Foro

Frikómetro roto?

Comunidad Umbría :: La web en general :: Frikómetro roto?

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
06/04/2023, 15:52

Sí que se puede. Das cerveza a Chemo y te pone frikipuntos. De la otra manera no, me temo. 

Buenísimo. XD

Quizas no lo sabíamos, y la cerveza es el  combustible que necesita Chemo para ir trabajando en la Natilla. Será cuestion de unificar todos nuestros frikipuntos y comprar mas cerveza para que vaya con fuerza. Estos puntitos tienen mas misterio de lo que aparentan,xd. 

06/04/2023, 16:17

EL problema es que los frikipuntos cerveceros dependerán de la cantidad. Pocos mal. Demasiados, mal tambien. A nadie le gusta el blanco nuclear, pero imaginate la natilla en un fuscia pasado de vueltas...

06/04/2023, 18:07

Quizas no lo sabíamos, y la cerveza es el  combustible que necesita Chemo para ir trabajando en la Natilla

Ah, no lo sabíais?

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
08/04/2023, 11:38

Que curioso. El tema de los frikipuntos es automático... o al menos no lo hace ningún humano, sino un goblin que arranca una palanca. Pero se ve que los goblins han aprovechado que los capataces estamos de juerga retiro espiritual para escaquearse.

En fin... ya le echaré un ojo más tarde, a ver que se ha roto. Volví ayer pero ahora mismo estoy recuperándome de las vacaciones... :D

10/04/2023, 08:03
Editado: 10/04/2023, 15:33

-¿Dónde eshhtaaaan mis frikipuntos? 

¿Dónde esta mi tessssoro? 

Chemo los tiene. Chemo esh un coleccionista de ferraris maaaalo. 

-Pero Chemo hizo la yogurt y está haciendo la Natilla. Chemo es un chemiurgo bueeeno. 

-Mentira. Lo hizo para que yo postease y quedarse con los frikipuntos. Es peor que esas paginas llenas de spam y anuncios. Peor que las plataformas que te cobran por jugar. Te engaña para que generes frikipuntos y luego se los queda. 

-Nooooo. Es bueno, desarrolla herramienras que podemos usar todos. 

-Mis frikipuntos, mi tesssoooro. Los quierooo. 

10/04/2023, 23:01

:)))))))))))

12/04/2023, 14:33
Editado: 12/04/2023, 14:35

Todos sabemos que se ha roto el frikómetro porque posteáis compulsivamente y lo habéis saturado, panda de viciosos (que el goblin encargado solo sabe contar hasta 4) xDDDDDD

Bromas aparte, sería aburrido si no ocurriese algo así de vez en cuando en la web (y parece que ya está arreglado).

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
12/04/2023, 16:23

Está arreglado. Era un goblin que estaba haciendo extraperlo con los frikipuntos. Lo descubrimos porque vino al curro montado en un patinete eléctrico. ¿De dónde podría haber sacado si no tanta pasta? Confesó entre dolores inenarrables tras obligarlo a ver de una sentada tres veces seguidas la peli de D&D del año 2000. En realidad confesó tras ver los créditos pero decidimos darle un escarmiento.

12/04/2023, 17:25

Si reincide, le pones las secuelas que salieron directas a DVD, y si sobrevive ya no se atreve más XD

12/04/2023, 17:29

Gracias. Ta he visto lo que necesitaba. Sigo jodida con la depresión. No me falla el frikometro para esto.

Puck
 
Carné Umbriano nº287
12/04/2023, 17:44

Está arreglado. Era un goblin que estaba haciendo extraperlo con los frikipuntos. Lo descubrimos porque vino al curro montado en un patinete eléctrico. ¿De dónde podría haber sacado si no tanta pasta? Confesó entre dolores inenarrables tras obligarlo a ver de una sentada tres veces seguidas la peli de D&D del año 2000. En realidad confesó tras ver los créditos pero decidimos darle un escarmiento.

Si habéis torturado a un usuario de un patinete eléctrico habéis causado bien puro en el mundo. 

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
12/04/2023, 18:15

Si reincide, le pones las secuelas que salieron directas a DVD, y si sobrevive ya no se atreve más XD

Quisimos hacerlo pero nos dijo nuestro abogado que podíamos jugárnosla si se enteraban en La Haya. ¡Si es que ya no se puede ser dictador sin que venga gente a recordarte chorradas de Derechos Goblinoides! 

Si habéis torturado a un usuario de un patinete eléctrico habéis causado bien puro en el mundo. 

¿Sinceramente? Fue el motivo de torturarlo inicialmente. Luego cantó lo de los frikipuntos.

12/04/2023, 21:54
Editado: 12/04/2023, 21:56

Una pregunta seria, Chemo... ¿ese goblin aparte de ser usuario de patinete también sabe contar más allá de 4 o no le da el cerebro para más?

13/04/2023, 07:48
Editado: 13/04/2023, 07:49

Todos iremos en patinete eléctrico en el futuro. Cuando la edad de jubilación sea a los 87 años y tengamos que desplazarnos con el gotero( del cóctel de medicamentos) a todos lados.

Gracias por arreglar el frikómetro. 

Alvin
 
13/04/2023, 09:42

Teletrabajaremos desde la residencia de ancianos

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.