Foro

[Reclutamiento] Deadlands – Ruta Sangrienta

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento] Deadlands – Ruta Sangrienta

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
17/04/2023, 12:39
Editado: 17/04/2023, 12:43

Un saludo compañeros umbrianos. Debido a una situación personal, de pronto tengo mucho tiempo libre por lo que quiero dirigir una ambientación de Savage Worlds que siempre me ha llamado la atención.

DEADLANDS O EL EXTRAÑO OESTE

¿Qué es Deadlands? Imagina el salvaje oeste, sus áridas llanuras, sus interminables estepas, sus salvajes ríos, sus pequeños pueblos fronterizos, bandidos, duelos a muerte al amanecer, conducción de ganado a través del país. Ahora imagina unos espíritus malignos llamados “Los ajustadores de cuentas” deseosos de entrar en nuestra realidad, imagina un nuevo mineral llamado roca fantasma capaz de dar energía a máquinas steampunk, imagina criaturas de pesadilla como Wendigos, espíritus vengativos, zombis. Todo eso es Deadlands.

¿Y que os traigo? Una campaña que hace unos años empecé como jugador pero que, por cosas de la vida, no se pudo seguir y que finalmente salió en español y me he decido a dirigir. Ruta Sangrienta. En la campaña, los jugadores deberán conducir un enorme ganado de reses por medio continente americano en busca de un buen lugar donde poder hacer la venta. Pero a los peligros como coyotes, el calor o la sed, se unirá otros de índole más oscura ¿Seréis capaces de llegar al final con suficientes cabezas como para que salga rentable?

Caballeros, bienvenidos a Deadlands.

¿Que necesito? Quiero 4 valientes que estén dispuestos a encargarse de esta tarea y que vivan en sus carnes la dura labor de un vaquero de verdad. Lucha contra los elementos, evita los peligros, detén las estampidas y todo ello aderezado con ese punto sobrenatural que da esta ambientación.

No es necesario conocer ni el sistema Savage Worlds ni la ambientación ya que iremos explicando todo poco a poco según vaya haciendo falta. Los personajes serán pregenerados pudiéndose elegir de la siguiente lista:

Personajes Pregenerados

Por supuesto, la imagen es orientativa y aunque las características, ventajas y demás de la ficha en un principio no se podrán cambiar, el sexo, historia y demás del personaje, será totalmente personalizable.

El ritmo de la partida será medio-rápido ¿Que significa? Que siempre que podamos, se intentará contestar rápido, pero si hay que reducir en algún momento a ritmo medio, se podrá hacer sin problema cuando sea necesario. Se jugará en la natilla, usando sus tableros, fichas, manuales, etc.

Para postularse para la partida, simplemente mostrad por aquí vuestro interés y qué personaje querríais llevar.

17/04/2023, 13:51

Yo en principio estaría interesado, pero cuando accedo me cambia el diseño de la pagina. ¿No es por foro?

17/04/2023, 14:01

Saludos fretharu. No he leído nada sobre esa campaña, sobre el sistema y la ambientación sí. Sobre el ritmo, sin problema. Me gustaría llevar la vagabunda en caso de entrar. ¡Suerte con el reclutamiento!

17/04/2023, 14:21

Yo ya sabes cuanto se de la campaña, porque jugue lo mismo que tú. Yo me apunto si no te cansas de tenerme en varias partidas!

Pepito saltamontes, te cambia por que es la natilla. Es una nueva versión de umbría que todavía no está implementada del todo. Tienes que loguearte allí con tu mismo usuario y contraseña y ya está :)

17/04/2023, 14:41

cuando accedo me cambia el diseño de la pagina. ¿No es por foro?

Tal como te ha explicado Galthor, es la nueva versión de la web. Aun se está terminando de Testear pero algunos ya intentamos usarla para todo. En sistemas con combates, tiradas complejas etc, esta nueva web da muchas ventajas, amén del sistema de tableros que permite llevar un mejor control de todo. Como digo, se explicará todo en la partida asi que solo necesitas ganas de querer jugar.

Lo único es que es una campaña, no excesivamente larga, pero si una campaña por lo que será de larga duración más de un año dura seguro. Si estás de acuerdo con todo, dímelo y estás dentro.

Saludos fretharu. No he leído nada sobre esa campaña, sobre el sistema y la ambientación sí. Sobre el ritmo, sin problema. Me gustaría llevar la vagabunda en caso de entrar. ¡Suerte con el reclutamiento!

Curufun, tu eres responsable parcial de que me haya terminado de lanzar porque me encantó como funcionó el sistema en rol por web que nos dirijiste jaja. Además, tenerte me permite poder pedir ayuda cuando me lie con reglas así que, cómo decirte que no, estás dentro.

Yo ya sabes cuanto se de la campaña, porque jugue lo mismo que tú. Yo me apunto si no te cansas de tenerme en varias partidas!

Si nos ponemos técnicos, solo estoy como compañero jugador en una partida jajaja. Te puedo asegurar que lo que sabes de la campaña, es nada, quedaba mucho por descubrir y de lo poquísimo que te acuerdes, se que no eres de los que hace metajuego, así que nada, bienvenido.

 

17/04/2023, 14:56

Yo lamentablemente me la he leído que si no me tiraba de cabeza, una pena. Mucho ánimo con ella.

dryo
 
Carné Umbriano nº527
17/04/2023, 15:41

No conozco la aventura, la ambientación sí, así que conozco a un cazarrecompensas al que le interesaría formar parte de la partida...

17/04/2023, 15:43

Hola! Aceptas novatos? No he leído la historia, no conozco el sistema, jamás he jugado nada de indios, vaqueros y Steampunk... Creo... Quizás Steampunk sí... Pero al punto, si aceptas novatos considérame. Me gustaría llevar al cocinero ese si aplica.

17/04/2023, 16:08

Tengo nociones muy generales, tanto del sistema como del setting. Jugué hace tiempo, e incluso lo dirigí (Un par de oneshots, hace cosa  de 6 años), pero ya no recuerdo nada muy claro. También tengo poca experiencia con la natilla.

Me interesaría jugar al Charro o a la Vagabunda.

17/04/2023, 16:09

¡Uy, si esta la conozco! Lo mismo que galthor, por mi parte ya sabes hasta dónde sé de la partida xD

Si pudiera llevar a mi sonriente Peón de rancho otra vez (cuyo nombre no recuerdo ahora), cuenta conmigo ;)

Itir
 
17/04/2023, 17:05
Editado: 17/04/2023, 17:59

Si aún hay plaza, yo me apuntaría como el cocinero del campamento. :)

PD: He jugado con anterioridad a Deadlands (Aunque no a esta campaña), conozco la ambientación y le tengo bastantes ganas a la campaña por que la anterior vez que me apunté a una partida para jugarla el master nos dejó tirados antes de comenzar siquiera.

17/04/2023, 17:07

¡Qué bien! Muchas gracias, me alegro entonces :D

17/04/2023, 18:52

Hola. Conozco Deadlands y me gustaría participar.

Los personajes pregenerados son muy chulos y me gustan (en este orden) el Dr House Matasanos, la cazadora de búfalos y la vaquera.

17/04/2023, 19:45

Yo la ambientación la conozco un pelín. La partida no la he leido.

De estar estaría interesado en el Charro o el Desbravador. Si es que aún hay plazas, claro está. XD

Enmel
 
Carné Umbriano nº742
17/04/2023, 20:34

Llegue tardísimo >:c Deadlands se vende como pan caliente u_u

17/04/2023, 21:29

Madre mia, la que se ha liado en un momento jajaja. Siento no poder meteros a todos pero mi salud mental y capacidad para llevar la partida, me requieren contención. Ya he notificado por MP a los que están dentro. Al resto, os tengo en cuenta por si en el futuro hace falta sustitutos. Si alguno quiere un pase VIP, que me escriba por privado para solicitarlo. Gracias a todos y nos vemos por umbria.

Reclutamiento cerrado.

18/04/2023, 01:52

Me quede fuera :(. Para la siguiente. 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.