Foro

[Sondeo] Varias Partidas

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sondeo] Varias Partidas

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
18/04/2023, 17:39

Muy buenas a todos gente de Umbria. Verán, últimamente mi cabeza a estado dando varias vueltas por allí y he terminado sacando varias ideas para partidas que me gustaría llevar, pero, ya que todas me gustan bastante, no me logro decidir por cual soltar primero al mundo, así que decidí dejarlo a voto popular.

Esto se hará de la siguiente forma, tengo un total de 4 partidas y la partida que muestre mas interesados será la que publique al final. Y, tal vez, si veo que la cosa se puede, puede que monte incluso 2 partidas.

Ahora que esta eso claro, vamos con los candidatos:

Nombre: Ikusa: Shinobi no Senjo

Jugadores: 5

Géneros: Acción, Ninjas, Misterio

 

Japón, 1487, Periodo Sengoku, Kaga.

Esta historia que nunca fue escrita o registrada en la historia tiene lugar tres meses después del Levantamiento de Chokyo, acontesimiento en el que el Ikko-Ikki derroco a el Shugo Togashi Masachika y recobro el poder sobre la provincia de Kaga.

Fue en ese entonces cuando el nuevo Shugo, Togashi Yasutaka, tío del anterior Shugo derrocado, comenzó a recibir noticias y reportes de que en los bosques de la región han habido avistamientos de hombres armados llevando el símbolo del anterior Shugo en sus armaduras, y acompañando a esos reportes, por esa zona de Kaga han comenzado a circular rumores extraños entre los campesinos. Estos rumores se trataban de supuestos avistamientos de criaturas extrañas como Kitsunes u Onis en los bosques durante las noches.

En un principio nadie le prestaba atención a estos rumores, pero desde hace una semana, cuando uno de los granjeros que decía haber visto a uno de esos Tanukis rondando cerca de su casa por la noche desapareció repentinamente sin dejar rastro, la gente comenzó a tomarse los rumores en serio.

Viendo lo extraño de la situación, el Shugo Togashi Yasutaka decidió que algo tenia que hacerse para solucionar este misterio y encontrar a los responsables detrás de estas desapariciones. Pero había un problema, sus fuerzas militares aun estaban recuperándose después de la rebelión contra su sobrino, al igual que el mismo estaba tremendamente ocupado organizando todos los destrozos causados por la rebelión. No tenia gente suficiente como para encargarse de esta situación, pero aun así, no tardó en encontrar una solución.

Togashi Yasutaka pidió ayuda a un clan de ninjas: El clan Hattori, y en respuesta, 5 Ninjas fueron enviados a Kaga para asistir a el Shugo y desenmascarar la verdad detras de los rumores y sobre la presencia de los hombres cargando el símbolo del anterior Shogo.

Esta historia que nunca fue escrita, cuenta el destino de esos 5 ninjas quienes, sin saberlo, estaban a punto de enfrentarse a un mal que jamas han conocido.

¿Que necesita la persona promedio para ser feliz? Fácil: Monstruos gigantes, mechas, monstruos gigantes partiendose la madre contra mechas y por ultimo pero no de menos, ninjas y samurais.

El tono de la partida sera épico y over the top... Es que estaba viendo el anime de ninja slayer mientras pensaba en esta, así que pueden esperar ver un montón de gente tomándose muy enserio a si mismos y gritando el nombre de sus técnicas a todo pulmón.

Nombre: Borderland

Jugadores: 5

Generos: Militar y Drama

Ser mercenario nunca ha sido un trabajo fácil. Ganarse la vida jugandote el cuello todos los días por dinero no era una idea que entusiasme a muchas personas, pero tu y tu compañía no son de esos. Siendo un grupo de mercenarios de renombre los trabajos no escacean. Políticos, Organizaciones internacionales, Traficantes de armas e incluso terroristas, los contratos están abiertos a quien sea que tenga el dinero para pagar.

Fue hace un par de meses que un traficante de armas de renombre, Christofer Crow, se comunicó con cierta compañía de mercenarios para ofrecerles un nuevo trabajo. El contrato es simple, al parecer Crow esta planeando mover un cargamento de su mercancía fuera de una zona en conflicto del medio oriente y quiere que la compañía de mercenarios en cuestión le ayude con el tema de la protección del convoy que carga los bienes con los que está haciendo negocios.

No es ningún tipo de trabajo que no hallan hecho antes, y el cliente es una persona de fiar. En este encargo nada puede salir mal, ¿Verdad?

¿Te gustan las historias tipo Black Lagoon o Jormungand? Bueno, aquí te tengo una partida que te va a gustar.

Esta si va a tener un tono mas serio y oscuro. Va haber sangre y muerte en abundancia así que estén preparados para ver el lado oscuro de la humanidad mientras pelean por su vida en un desierto hambriento por reclamar sus vidas.

Nombre: Maids

Jugadores: 2

Generos: Crimen, Drama y un toque de comedia

Dicen las malas lenguas que en Shibuya, hay cierto Maid Cafe que es un tanto distinto a los otros. El lugar se llama "Morderisch Maid Cafe", y se caracteriza por tener un cast de empleadas de personalidades bastante variadas, si es que no se les llama excéntricas.

Si una persona normal va para allá, lo único que va a encontrar es un café  normal. Sera atendido por Maids normales y podrá comprar un Omurice con ketchup bastante bueno. Pero, si la persona que entra por la puerta de ese café, no es un cliente cualquiera, el servicio que podrá pedir va mas allá de un simple moe moe kyun.

Si se tienen los contactos, y el dinero suficiente, los clientes del Morderisch Maid Cafe podrán tener la oportunidad de ofrecer un "Trabajo a medio tiempo" que se le será asignado a alguna de las Maids. ¿Que clase de trabajos son esos? Bueno, la verdad hay una gran variedad de posibles tareas, pero lo único que todas tienen en común, es que siempre terminan dejando a alguien en la morgue.

Oculto al ojo del publico tras la fachada de un café cualquiera, el Morderisch Maid Cafe es un lugar que posee un lado oscuro y extremadamente peligroso. Son muy pocas las personas saben que clase de peligros se mueven tras los bastidores de ese lugar, y hay algunos de ellos que desearían nunca haberse enterado.

Pues si, me vi Akiba Maid War hace poco y me quede enganchado con el tema de la Maids asesinas.

El drama y el crimen siempre van de la mano, así que sin importar que tan lindo sea el vestido de Maid, una asesina nunca podrá ser una persona normal.

Otra partida con temas oscuros, pero que también sera bastante intensa y loca como el anime en que me estoy inspirando.

Nombre: Horror City Monster Hunters

Jugadores: 5

Generos: Horror y Acción

Hace 20 años, el evento conocido como "La noche del demonio" cambio el curso de la historia humana para siempre. ¿Que fue la noche del demonio? La verdad nadie lo sabe con exactitud, solo hay especulaciones sobre que la pudo haber causado o que fue lo que ocurrió, pero una cosa es cierta, hace 20 años, hubo una noche que duro una semana entera que sumió al mundo entero en oscuridad durante todo ese tiempo. Pero esa no es la peor cosa que ocurrió durante esa noche, oh no claro que no, si fuese solo eso, nadie la llamase la noche del demonio. Ese nombre se le puso a ese evento ya que durante esa semana de completa oscuridad, criaturas que parecían salidas de las peores pesadillas de cualquier persona aparecieron repentinamente y comenzaron a matar a todo ser humano y animal que tuviese la mala suerte de encontrarse con una de esas criaturas.

La humanidad se vio al borde de la extinción, pero justo antes de ser eliminados por completo, fueron perdonados por algún poder mayor, y una segunda oportunidad se les otorgo a los hombres. Sin embargo, La noche del demonio no se iría sin dejar rastro.

Criaturas parecidas a aquellas que casi destruyen el mundo siguieron apareciendo por todas partes, tratando de destruir lo que quedaba de la humanidad, pero entre los humanos aparecieron aquellos quienes poseían poderes que les permiten enfrentarse cara a cara con estas criaturas gracias a un misterioso parásito que se introduce en los humanos y a cambio de devorar y remplazar una parte de su cuerpo, les otorga habilidades extraordinarias.

Hoy en día, esos humanos especiales quienes fueron denominados "Deviants" forman parte de organizaciones privadas de cazadores de monstruos, y son ellos quines se encargan de proteger a la humanidad de los terrores que rondan por la oscuridad del mundo.

Les juro que esta idea se me ocurrió antes de ver Chainsaw man.

Como sea. El horror y el shonen no son cosas que se vean juntas muy amenudo, pero es justamente por eso que esta idea me encanta tanto.

De nuevo, el tono de la historia seria oscuro y hasta un poco edgy en ciertos aspectos. Ultra violencia y los monstruos mas horribles que pueda encontrar en el internet serán las dos cosas que mas abunden en esta partida.


¡Y esas son todas mis ideas!

Por si no se habían dado cuenta hasta ahora, si, todas son estilo anime.

Ahora es su turno, ¿cual les interesa mas?

18/04/2023, 21:17

¡Hola! 

A mi me ha gustado la de Maids. Me parece muy buena ocasión para explorar acción y psique. 

 

19/04/2023, 00:07

¡Hey! El de las Maids tiene pintaza, y Horror City Monster Hunters también me llama mucho la atención. 

19/04/2023, 01:44

La de la ciudad de monstruos, si si si, yo digo esa.

19/04/2023, 01:52

Pues yo me sumo al interés por la de maids asesinas.

19/04/2023, 16:20

Algo me decía que esa partida iba a pegar por acá. Muy probablemente haga esa, pero de todas formas quisiera saber que otra partida llama el interés de la gente de la web.

19/04/2023, 19:51

No, no se necesita más gente, con nosotros alcanza(?).

19/04/2023, 22:28

Horror city por aqui sin ningún tipo de duda. Apenas lo leí se me ocurrió un personaje. Espero que la cantidad de gente que requieras muestre interés.

20/04/2023, 03:18
Editado: 20/04/2023, 03:19

Wow, la de Maids y Horror city se ve muy bien. Me apuntaría a ambas.

20/04/2023, 09:06

Pues mi voto iría para BORDERLAND, pero si puedo proponer uno secundario sería  Ikusa: Shinobi no Senjo

Me apuntaría sin dudarlo a cualquiera de ambas, e incluso también a Horror City Monster Hunters.

20/04/2023, 16:42

¡Bueno! Mira que si hay interés por acá. Vamos a ver como va la cosa entonces.

A este paso, Maids esta básicamente confirmada, y la otra que también montaría seria Horror City Monster Hunters. Al final si me decidí por montar dos. Yo creo que mañana estaría comenzando a publicar la primera partida, que seria Maids. Horror City también la montaré, pero esa aun necesita un poco mas de trabajo, así que tal vez dentro de dos días valla a aparecer por allí.

A pesar de que la decisión ya esta tomada, me gustaría que si todavía hay algún otro interesado por allí, que hable y de su opinión por favor.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.