Foro

King Arthur saliendo de una apendicitis

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: King Arthur saliendo de una apendicitis

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
19/04/2023, 07:23

Hola compañeros,

Paso por aquí para contarles que el día viernes terminé en emergencias con un gran dolor que resultó ser que mi apéndice quería cometer un atentado contra mí. Afortunadamente el insurgente fue retirado a tiempo y el día de hoy me dieron el alta. 

No pude avisar antes porque mi señora pese a mis súplicas se negó a darme la laptop o el celular, pero ya en casa y con la autorización del doctor me han devuelto mis reinos. Así que poco a poco empezaré a ponerme al día, por lo cual les agradezco a mis directores, compañeros y jugadores su paciencia. 

Un abrazo a todos. 

19/04/2023, 07:49

Menos mal que la cosa progresa adecuadamente.

Espero que te recuperes pronto y te decidas a probar una partida más. ^^

19/04/2023, 08:32

Vaya, así que te han adelgazado. Que hay menos de ti :) Mejor que todo haya ido bien. Ahora a cuidarse.

20/04/2023, 12:49

Por la parte que me toca (Director) recupérate pronto :D, por la isla gallega donde estás descansando no ha pasado gran cosa y puedes sencillamente haberte quedado dormido unas horas de más.

Animo y mucha fuerza para recuperar las energías cuanto antes.

26/04/2023, 06:44

¡Les agradezco a todos los buenos deseos!

27/04/2023, 14:41

¿Cómo va todo, ya recuperado?

29/04/2023, 08:30

Ya mucho mejor, a punta de dieta y caminando poco. Pero cada día sintiéndome más enterito a pesar a ya no estarlo xD. 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.