Foro

[Reclutamiento] Maids +18

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento] Maids +18

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
24/04/2023, 01:04

Muy buenas gente de Umbria aquí vengo una vez mas con una partida a la que le he puesto bastante trabajo y dedicación. Esta vez se trata de:

Dicen las malas lenguas que en Shibuya, hay cierto Maid Cafe que es un tanto distinto a los otros. El lugar se llama "Morderisch Maid Cafe", y se caracteriza por tener un cast de empleadas de personalidades bastante variadas, si es que no se les llama excéntricas.

Si una persona normal va para allá, lo único que va a encontrar es un café  normal. Sera atendido por Maids normales y podrá comprar un Omurice con ketchup bastante bueno. Pero, si la persona que entra por la puerta de ese café, no es un cliente cualquiera, el servicio que podrá pedir va mas allá de un simple moe moe kyun.

Si se tienen los contactos, y el dinero suficiente, los clientes del Morderisch Maid Cafe podrán tener la oportunidad de ofrecer un "Trabajo a medio tiempo" que se le será asignado a alguna de las Maids. ¿Que clase de trabajos son esos? Bueno, la verdad hay una gran variedad de posibles tareas, pero lo único que todas tienen en común, es que siempre terminan dejando a alguien en la morgue.

Oculto al ojo del publico tras la fachada de un café cualquiera, el Morderisch Maid Cafe es un lugar que posee un lado oscuro y extremadamente peligroso. Son muy pocas las personas saben que clase de peligros se mueven tras los bastidores de ese lugar, y hay algunos de ellos que desearían nunca haberse enterado.

Pues nada, la idea se me vino a la cabeza hace poco y aquí les traigo una partida que puede resultar bastante entretenida e intensa, pues el drama y el crimen siempre van de la mano, así que sin importar que tan lindo sea el vestido de Maid, una asesina nunca podrá tener una vida normal.

¿Te interesa la partida? Genial. Entonces dejame darte un poco mas de información.

Ritmo: Medio. Uno o dos mensajes a la semana

Sistema: Uno personal que llevo usando por un par de años

Aparte de eso, si quieres saber mas de la partida, o directamente enviar algún personaje, [Aquí te dejo el link de la partida]

Que dicen, ¿Quien se anima primero?

24/04/2023, 15:32
Editado: 24/04/2023, 15:32

Listo. Estaba esperando por esto.

Ya te envío un mensaje con mi pj en un rato. Aunque, una pregunta. ¿Por cuánto tiempo va a estar abierto el reclutamiento?

24/04/2023, 15:42

Bueno, pues justo la idea me ha cuadrado perfectamente con una imagen de PJ y me he postulado. No ha sido mi mejor concepto, pero bueno. A ver que pasa.

24/04/2023, 18:14

Uff... estoy planteandome fuertemente enviar concepto... Al ser ritmo medio igual podría y todo

 

24/04/2023, 21:28

Yo iba a mandar algo pero busco un ritmo más elevado. ¡Suerte con el reclutamiento!

25/04/2023, 14:40

Adelante todo aquel que quiera enviar un concepto. El reclutamiento va a estár abierto por hasta el 30, así que aún hay chance.

25/04/2023, 20:29

Pues voy a intentar enviarte boceto en estos días a ver que tal sale ;)

27/04/2023, 11:04

Enviado! ;3

29/04/2023, 16:02

Hoy es el ultimo dia del reclutamiento. Si alguien mas tiene intenciones de enviar un concepto, ¡hoy es su ultima oportunidad!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.