Foro

[Sondeo] Semillas Oscuras (The Black Sword Hack, segunda edición)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sondeo] Semillas Oscuras (The Black Sword Hack, segunda edición)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Momo
 
Carné Umbriano nº577
09/05/2023, 14:17

Si, las aventuras, cosas de la creación del mundo, la magia feerica y el arte, creo que todo o demás es igual... Lo gracioso ha sido echar un vistazo al FLEAUX! del mismo autor y ver que cambian los posibles orígenes del personaje, los bestiarios y aventuras peor a grandes rasgos hasta las tablas de conversión de atributos y resto del sistema son los mismos XXXD

Tikal
 
11/05/2023, 18:48

Como ganas me sobran pero tiempo me falta, sólo paso a decir que tiene muy buena pinta y que espero que vayan muy bien ambas partidas :)

Momo
 
Carné Umbriano nº577
11/05/2023, 19:00

Gracias mil, Tikal.

Momo
 
Carné Umbriano nº577
11/05/2023, 19:14

Creo que voy a ir probando cosas y tanteando el sistema con un primer grupo de jugadores con idea de crear otra partida un poco más adelante. A los que no entren en esta primera partida, tranquilos, os tengo apuntados para cuando lance la segunda, preguntaré antes pro privado para ver si seguís disponibles y con ganas.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.