Foro

¿Alguien sabe algo de Banished?

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: ¿Alguien sabe algo de Banished?

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
04/05/2023, 17:23
Editado: 04/05/2023, 17:27

Hola buenas, escribo porque hace la tira de años que no se nada de este usuario (Banished), no lo tengo en partidas, ni nada, pero he visto que no se conecta desde el 2007 y... no se si le paso algo aquí o en la vida real o que. Si alguien sabe algo por favor, me gustaría saber de él.

Viendo ahora su perfil, creo que me equivoque de persona, por las partidas que tiene finalizadas, no son en las que coincidimos, así que supongo que no es él y daría de baja su cuenta, ahora recuerdo era BanisheR :(

04/05/2023, 19:08

Es una pena, pero muchos grandes jugadores han ido desapareciendo de la web a lo largo de los años por diferentes motivos.

Recuerdo por ejemplo a Érebo, Uve, y srhook71, por citar sólo algunos.

Ocasionalmente, algún antiguo jugador regresa a la web y te da una alegría, pero son más aquellos de los que nunca se vuelve a saber más... En fin, forma parte de los gajes de umbría.

04/05/2023, 19:26

Es una pena, porque lo conozco en persona y es muy buen niño, lo que pasa que ir a buscarlo a Cádiz.... Me pilla un poco a desmano y tampoco sabria en que sitio de Cádiz, pero bueno, cosas que pasan. Gracias por responder tesoro. 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.