Foro

(Sondeo) Vecindario fraticida

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: (Sondeo) Vecindario fraticida

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
11/05/2023, 03:38
Editado: 11/05/2023, 03:40

Bueno, pues ya que no podía dormir, entre esos bandazos que da la mente, ha acabado recalando en una idea de partida que creo que podría ser interesante, así que pregunto para ve si habría interés.

Vuestro padre llegó del pueblo a la ciudad bien joven, y entre él y vuestra madre rápidamente montaron un negocio y surgieron, convirtiéndose en unos exitosos empresarios.
Vuestros padres construyeron un bloque de pisos maravilloso, la envidia de un barrio de bien, en el que había un piso para cada uno de los hermanos, y el ático para ellos dos. Vuestra madre se fue joven, y apenado y centrado en el trabajo, vuestro padre os dio toda la educación y apoyo económico que podíais querer, y sois todos hermanos y hermanas profesionales de carrera.
Aunque le amábais (O al menos le respetábais), la relación con vuestros hermanos, cuñados y nueras no hizo más que empeorar con el tiempo, ninguno sois realmente buena gente, y hace años que viviendo en el mismo bloque, sólo os hablábais delante de papá. Ninguno quería vivir allí, pero por tenerle contento (Y por el pedazo de piso gratis) seguíais viviendo en el bloque, esperando secretamente que papá falleciera para poder vender y emigrar a otra parte, lejos de vuestros hermanos.

Papá se jubiló, y como todos tenéis buen pasar en la vida, vendió el negocio y se dedicó a viajar sus últimos años, dilapidando su fortuna. Todos teníais las llaves del ático para cuidar de sus gatos por turnos, hasta que enfermó y os repartió sus felinos.

Ahora él ya no está, pero la verdadera sorpresa apareció en su testamento. Dejó escrito que el que mantuviera viva la tradición iniciada por él y su esposa de vivir en el bloque familiar y diese hogar a sus hijos en esa finca, heredaría toda la finca. Quienes se fueran recibirían lo poco (muy poco) que no se gastó.
Eso quiere decir, claro... Que hay que conseguir que esos hermanos vuestros se larguen de su piso "voluntariamente"... a cualquier precio.

La partida consistirá en putear entre tu pj y su pareja a los demás hermanos, en una suerte de gymkana de putadas y cabronadas para aumentarles el Estrés hasta que tengan que renunciar al piso. El sistema sería sencillo, con puntuaciones de Ira y Rencor, y algunos rasgos de personaje como SigilosoVieja del VisilloTranquiloMelómano y otros negativos.

A medida que aumentan la Ira y el Rencor, la víctima de las putadas fraternales 'desbloquea' acciones como Llegar a las manos, y más adelante Dañar al gato, Daños a la Propiedad y por último Sacar la escopeta, donde la cosa puede desmadrarse terriblemente XDDD

Sería una partida PVP, con rondas rápidas en las que decidiréis con vuestra malvada imaginación cómo joder a cual de vuestros hermanos y de qué manera. Al disponer de tu PJ y su pareja (No habrán niños por motivos obvios), habrá que poner a uno a 'trabajar' y al otro vigilando, o ambos a hacer putadas. Pero ojo! Alguno de los hermanos podría haber puesto a su mujer a vigilar las ventanas, y haberse dado cuenta de que te llegó de Amazon una caña de pescar... Así que si decides descolgarle mierda de perro a su balcón, puede sospechar que fuiste tú, y quizá encuentres super glue en tu cerradura, o tirarte cohetes de feria por la ventana a las 3 de la mañana...

11/05/2023, 14:35

Yo voy fatal de tiempo pero la idea me parece absolutamente genial por las risas. Eso sí, hay que tomárselo con humor porque un PvP de este pelo suena a malos rollos extrapolables al mundo real XDDD.

11/05/2023, 14:50

Bueno, claro, la idea es que el tono fuera de humor ácido y negro, escalando en cabronismo a medida que los pj se van encabronado y estresan (a causa de las putadas de los demás hermanos).

Cuánto más cabreados, acciones más graves pueden hacer, que provocan más estrés e ira que las menores. No es lo mismo que te rayen el coche en el parking que te pinten obscenidades o te destruyan los parabrisas XD

Pero si, es una partida para tomarla con humor y madurez.

PD: En cuanto a los que "pierdan", que hayan renunciado al piso no significa que no puedan seguir erre que erre, pero de otras maneras xD

11/05/2023, 15:41

La idea es cojonuda pero.... Que significa pvp?... Estoy empezando en esto....???? ???? ???? 

11/05/2023, 16:42

Player vs Player, o sea, jugadores enfrentados. 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.