Foro

[Sustituciones] Extraña Realidad - Fantasía Urbana

Comunidad Umbría :: Partidas (sustitutos, parones) :: [Sustituciones] Extraña Realidad - Fantasía Urbana

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
13/05/2023, 02:02
Editado: 13/05/2023, 02:02

Hola a todos

Les invito a formar parte de una partida de rol que combina el mundo de Highschool DxD con la oscuridad característica de World of Darkness. En este juego, nos sumergiremos en un mundo sombrío y violento, donde el choque entre la realidad y lo sobrenatural desencadena una lucha despiadada por la supervivencia. Quiero enfatizar que esta partida será de temática seria y oscura, alejándose del aspecto ecchi y centrando la narrativa en situaciones intensas y desafiantes.

En esta ocasión, les presento cuatro personajes que están disponibles para ser adoptados. La única restricción es su historia actual en la partida, su avatar y su sacred gear si es que posee, pero todo lo demás, incluida la ficha de personaje, puede ser completamente reescrito. Aquí encontrarán las imágenes de los personajes y una descripción de sus eventos actuales:

Hitsagaya Yanami

Descripción Física: Hitsagaya es un joven japonés con cabello largo y pelirrojo que cae suavemente sobre sus hombros. Sus rasgos faciales son delicados y armoniosos, resaltando sus ojos verdes y expresivos. Su tez es clara, lo que contrasta con el vibrante color de su cabello. Lleva un estilo casual y moderno, lo que indica que puede ser una persona creativa o artística. Su postura y expresión facial sugieren confianza y seguridad en sí mismo.

Descripción Psicológica: Hitsagaya es un estudiante de ingeniería que se caracteriza por su seriedad y naturaleza calmada. Aunque puede mostrarse irascible en ciertas ocasiones, por lo general se comporta de manera reservada al entablar amistades, lo que revela cierta timidez, especialmente en lo que respecta a las relaciones con las chicas. Sin embargo, una vez que llega a confiar en alguien, se convierte en un amigo leal y confiable, que no traiciona la confianza de los demás.

A pesar de su carácter reservado, no teme expresar su opinión sobre las personas; si tiene algo negativo que decir, lo hace cara a cara, enfrentándose a las consecuencias de sus palabras. Asimismo, se abstiene de juzgar a los demás sin conocerlos primero, demostrando así una actitud respetuosa y considerada.

Además de sus habilidades académicas en ingeniería, también es un experto en artes marciales, lo que le brinda confianza en sí mismo y destreza en situaciones de enfrentamiento físico.

Historia vivida: Hitsagaya Yanami: Estudiante de ingeniería y artista marcial de cuidado, es extremadamente leal a sus amigos o seres queridos como lo son Edmun Hills su maestro de Karate a quien ve como su propio padre y Max Hills el sobrino de Edmun con el que se crío como hermanos y a la vez rivales. Actualmente se ha visto envuelto en el mundo sobrenatural luego de enterarse que es portador de un sacred gear de fuego llamado Blaze Ignitus, mientras celebraba con Edmun y Max, el aniversario de la fundación del dojo que fue atacado por humanos bajo el control mental de un demonio descontrolado. Hitsagaya ha demostrado muy poco remordimiento a la hora de valorar las vidas con las que ha acabado y con el despertar de su sacred gear de fuego (que todavía no ha aprendido a controlar muy bien) también ha despertado una tremenda ira que lo vuelve casi como un animal dada las condiciones. Actualmente tiene asegurada la pieza de torre del tablero demoníaco de su amigo Max quien también resultó ser un semidemonio y ahora busca recuperar su legado siendo Hitsagaya su amigo y primera pieza del tablero. Hitsagaya ha demostrado tener bastante dificultad para manejar su sacred gear pero Edmun y Max saben lo peligroso que es subestimarlo pues es quien los ha salvado, demostrado un increíble poder en las dos ocasiones que han tenido que enfrentar enemigos mucho más allá de su capacidad, siendo Hitsagaya quien los ha eliminado.

Jake Inukami

Descripción Física: Jake suele utilizar una chaqueta azul marino de cuello subido, que resalta su figura elegante y juvenil. Debajo de la chaqueta, lleva una camiseta blanca de manga corta que aporta un toque de color y vitalidad a su apariencia. Sus pantalones vaqueros azules, ajustados pero cómodos, completan el conjunto, brindándole un estilo casual y moderno. Como calzado, prefiere mocasines negros, que añaden un toque sofisticado a su apariencia.

Con una cabellera rubia corta, su cabello brilla con un matiz dorado bajo la luz del sol. Los mechones se asientan de manera ordenada, pero sin perder su naturalidad, enmarcando su rostro y realzando sus rasgos definidos. Sus ojos también son dorados, brillantes y expresivos, transmitiendo una mezcla de calidez y curiosidad.

En resumen, Jake proyecta una imagen pulida y cuidada, pero también refleja una personalidad juvenil y enérgica. Su cabello rubio y sus ojos dorados le otorgan un encanto único, capturando la atención de quienes lo rodean.

Descripción Psicológica: Este joven tiene una naturaleza amistosa y enamoradiza en su interior, creyendo en la magia del amor a primera vista. Sin embargo, su comportamiento cotidiano muestra una fachada de frialdad y superioridad, que busca mantener como una representación de su apellido y patrimonio. Esta actitud distante y reservada no refleja verdaderamente su personalidad genuina.

Detrás de esa máscara de aparente frialdad, se encuentra un individuo cálido y empático, con un corazón abierto a la conexión emocional. Él valora las relaciones cercanas y disfruta de la compañía de los demás. Sus ideales románticos lo llevan a buscar conexiones profundas y significativas, donde la chispa del amor pueda surgir de manera instantánea.

A pesar de su apariencia de superioridad, este joven anhela la autenticidad y la aceptación de quienes lo rodean. Desea ser comprendido y amado por lo que realmente es, más allá de las expectativas y las apariencias externas impuestas por su apellido y patrimonio. Su verdadera esencia es un tesoro oculto, esperando ser descubierto por aquellos que se tomen el tiempo de mirar más allá de las apariencias y conectarse con su verdadero ser.

Historia vivida: Joven estudiante de psicología, heredero de la famosa Inukami Corporation y usuario del sacred gear "Round madness" el cual le permite materializar chakrams de calidad sobrenatural. Un día mientras paseaba a su perro Momou fue atacado por unas sombras y fue salvado por el hombre que se convertiría en su mentor, Gabriel Harris, este le explicó que las sombras eran creadas por un nigromante que al parecer estaba atacando a usuarios de sacred gear como el al igual que habían atacado a otra joven llamada Sumire Idane. Luego de muchas explicaciones sus opciones se reducían a solo 3, vivir escondido en una iglesia, unirse a los cazadores de brujas (organización que se encarga de eliminar amenazas sobrenaturales bajo su propio juicio y de la que Gabriel forma parte) o arriesgarse a continuar su vida normal evitando ser secuestrados por angeles caídos en busca de hacer un ritual para absorber su alma buscando apoderarse de su sacred gear o demonios con ganas de reclutarlo para su tablero. Jake tomo la primera opción y en Sumire encontró a una persona a quien quería proteger. Jake puede llegar a ser bastante egocéntrico e incluso prepotente dado su linaje, pero cuenta con un corazón de oro con el que se ha ganado la confianza de sus compañeros. Su última aventura fue salir con vida de la inquisición luego de que fueran llamados a declarar sobre la muerte de dos de sus efectivos en una operación donde 3 diferentes fuerzas (inquisición, cazadores y un grupo de demonios) se encontraron en un cementerio buscando eliminar al nigromante responsables de las sombras que deambulaban por la ciudad encontrándose que estaba aliada con un grupo de tres poderosos ángeles caídos.

Katherine Prescott

Descripción Física: Katherine es una joven de cabello largo y rojo intenso, que cae libremente en su espalda, resaltando su belleza y vitalidad. Su melena está cuidada y brillante, convirtiéndose en uno de sus mayores orgullos. Posee ojos color ámbar, llenos de expresividad, que contrastan maravillosamente con su piel pálida y suave.

Aunque no dedica demasiado tiempo al cuidado de su cuerpo, resulta sorprendente para los demás cómo su figura se mantiene bien proporcionada y ágil. Katherine no teme mostrar su lado provocativo a través de su vestimenta, a veces incluso despreocupada, y no le importa en lo más mínimo las miradas de los demás. Sin embargo, puede sonrojarse si recibe comentarios demasiado subidos de tono. Destaca por su físico exuberante, con caderas amplias, un generoso busto y un abdomen esbelto.

Sus manos son pequeñas y finas, agregando un toque de delicadeza a su apariencia general. Aunque su cabello suelto es su elección habitual, Katherine sabe cómo destacar tanto su melena como sus manos como parte de su atractivo natural.

En resumen, Katherine es una joven de una belleza impactante y cautivadora. Su cabello rojo suelto y su apariencia llamativa la convierten en el centro de atención, mientras que su figura bien proporcionada y sus rasgos faciales expresivos la hacen inolvidable.

Descripción Psicológica: Katherine es una persona abierta y alegre, con una personalidad enérgica y decidida. En el fondo, desea llevarse bien con todos, pero a veces le cuesta controlar su temperamento cuando se siente provocada. Si alguien la insulta o busca pelea, no dudará en responder de la misma manera. Aunque puede parecer inocente en ocasiones y tardar en entender ciertas cosas, siempre está dispuesta a ayudar a los demás y se esfuerza en cumplir sus responsabilidades.

Katherine tiene un gran corazón y suele preocuparse más por sus amigos que por sí misma. Nunca buscaría lastimar a alguien intencionalmente, pero si es provocada, puede transformarse en una enemiga inteligente y fuerte. A pesar de su aparente indiferencia hacia la soledad, tiene miedos internos y no le gusta ser ignorada. Es sentimental y se enamora intensamente, creyendo que solo una persona puede ser dueña de su corazón.

A veces, Katherine puede ser fácilmente confundida y decir cosas que incluso ella misma no entiende. Se aburre rápidamente y puede comportarse de manera caprichosa si no obtiene lo que quiere. A pesar de todo, conserva una parte de su espíritu infantil y tiende a actuar como una niña pequeña cuando las cosas no salen como ella espera.

Historia vivida: La joven estrella de la banda Tribal Gear que ha dado el vuelco entre la juventud en lo últimos meses. su exito aparte de su talento se debe al trato hecho con la presidenta de la ilustre Innovation Corp, Catherine Aim, que se ha cobrado el favor pidiéndole que se una a su tablero demoníaco, Actualmente caballero del clan aim, Kat resalta por ser carismática y de carácter fuerte por lo cual ha sabido ganarse las miradas y pensamientos de varios de los nuevos reclutas Aim. Luego de su primera misión en dónde mato a dos soldados del terrorista polaco al que se enfrentaban se encuentra considerando las implicaciones morales entre la vida, la muerte y su responsabilidad para salvar a New York. Tiene un sacred gear llamado “withcblade” el cuál es una espada mágica.

Alexius Walker

Descripción Física: Alexius es un joven de 22 años con una apariencia atractiva y carismática. Sus ojos verdes brillantes resaltan en contraste con su cabello rubio corto y bien cuidado. Su rostro refleja una combinación de rasgos suaves y definidos, con una mandíbula marcada y una sonrisa encantadora.

Viste un hoddie verde que resalta su tono de piel y una polera blanca que complementa su estilo casual y moderno. La combinación de colores le otorga un aspecto fresco y juvenil. Su ropa está bien ajustada y resalta su figura atlética y bien proporcionada.

Descripción Psicológica: Alexius es un joven de personalidad reservada y pocas palabras. Tiene un carácter introvertido y prefiere la compañía selecta de sus seres más cercanos en lugar de socializar ampliamente. Aunque puede parecer distante o antipático al principio, aquellos que logran ganarse su confianza descubren a alguien leal y genuino.

Es una persona independiente y valora su libertad. Tiene un fuerte sentido del orgullo y es bastante obstinado cuando se trata de defender sus ideas y principios. A veces puede resultar terco, pero esto también demuestra su determinación y su capacidad para mantenerse firme en lo que cree.

Alexius encuentra alegría y entretenimiento en los videojuegos y el cine. Le apasiona sumergirse en mundos virtuales y disfrutar de historias cinematográficas. También tiene un espíritu aventurero y le gusta viajar, explorar nuevos lugares y experimentar diferentes culturas.

Aunque disfruta de su tiempo a solas, eso no significa que sea completamente distante. Cuando se siente cómodo, muestra su lado más relajado y relajado, compartiendo risas y momentos especiales con aquellos que considera importantes en su vida.

Es cierto que a veces puede dejarse llevar por la pereza y ser un poco vago, pero eso no significa que carezca de pasión. Cuando encuentra algo que realmente le interesa, puede mostrar una dedicación y entusiasmo excepcionales.

Historia vivida: Joven estudiante de animación 3D y portador del sacred gear de rayo "Thunder Breaker". Hace un mes hizo un corto que se viralizo y le llovieron múltiples ofertas de trabajo. Parte del éxito de Alexius se debe sin embargo a la enigmática Catherine Aim, quien le ofreció como pago por el éxito cosechado que se uniera a su tablero demoníaco a lo cual acepto encantado, convirtiéndose así en el nuevo y único alfil del clan Aim. Alexius posee una personalidad altamente sarcástica y se lleva de muy mala hostia con la joven reina del clan y hija de Catherine, Alexandra Aim a la cual le cayó fatal desde el primer momento y a la que continuamente se refiere en su cabeza con diferentes apodos (la hija de su madre, mini jefa, señorita escarlata, hija del anticristo, etc.) Alexius tiene gustos bastante frikis, como lo son los videojuegos, anime e incluso las armas y la banda Tribal Gear. Es un miembro muy valioso del equipo que en la última misión gracias a sus habilidades con los sistemas de seguridad logro deshabilitar las cámaras, recopilar y vigilar las ubicaciones de los soldados del polaco y lograr causar una explosión que acabo con las mayorías de sus soldados, hiriéndolo de gravedad.

13/05/2023, 02:06

Me gusta Katherine, ¿hay mucho para leer a la hora de adoptarla? Si no es así, quisiera pillarla. 

13/05/2023, 02:08

Para nada, como indicaba, todo el trasfondo será de ustedes, solamente utilicen lo que he dejado en este post para continuar la historia del personaje, no se pedirá nada más

13/05/2023, 02:12

Entonces si, me la quedo. 

Krugg
 
13/05/2023, 08:23

Me quedaría con Jake aunque no sé si hay requisitos previos para entrar en la partida.

NatOt
 
13/05/2023, 13:46

Hola! Estoy interesada en Alexius!

13/05/2023, 16:36

Les paso los personajes, lo único importante son los requisitos con el ritmo que suelen ser tres días a la semana, saludos

14/05/2023, 03:41
Editado: 14/05/2023, 03:42

Me gusta mucho Yanami. Estaría interesado en interpretarlo

16/05/2023, 22:43
Editado: 30/05/2023, 06:16

Hola a todos, vengo a hacer un reclutamiento por dos personajes que quedaron desamparados. Avisar que estos son personajes de jugadores antiguos que no volverán a la partida, por eso los estoy dando en adopción;

Descripción física: Joven de 28 con cuerpo atlético gracias a mantener una rutina de deporte diaria junto a las clases de defensa personal que paga y acude siempre que puede permitírselo. De manos fuertes, pueden verse en las palmas que ha trabajado mucho por los callos que tiene. Sus ojos son de un intenso azul a juego con su pelo, aunque éste último es más oscuro. Su piel tiene un leve moreno y en la mejilla izquierda tiene una pequeña cicatriz, un corte horizontal, de un accidente.

Descripción psicológica: Duncan sabe lo que es la vida dura. Su infancia no fue muy divertida y eso le forzó a madurar deprisa y a valerse por sí mismo. Es muy autosuficiente y aunque no rechaza una buena ayuda, siempre ha preferido sacarse las castañas del fuego él solito. De humor agradable, risa fácil, siempre ha sido muy seguro de sí mismo. Le gusta una buena fiesta como el que más, sobretodo si puede pasar un rato agradable con una chica guapa, cosa que le pierden en ocasiones, pero ahora está tratando de centrarse en mantener un trabajo estable y en ascender, bien dentro del negocio donde trabaja ahora mismo, bien fue de él gracias a pequeños cursos y estudios que hace de cuando en cuanto. Es muy materialista y conoce muy bien lo que es pasar por épocas de vacas flacas, por lo que sabe apreciar el valor del dinero y lo que cuesta conseguirlo.

Historia vivida: Barman de 28 años, la vida de Duncan dio un vuelco el día en el que se encontró en un callejón al salir del trabajo. 5 maleantes lo rodearon y amenazaron con cuchillos, momento en el que algo dentro de el despertó, algo sediento de sangre y muerte que se manifestó en forma de una malevola espada negra que lo hizo perder el control asesinando a todos los criminales mientras hacía que disfrutará de la carnicería. Días después Duncan quien se había sentido horrible por lo que había pasado y tenía mucho miedo de ser atrapado fue arrestado por un policía llamado Cassidy Vapula quien era un demonio y rey del clan Vapula, este le informo que no podía tener un demonio descontrolado cerca y que tendría que deshacerse del hasta que luego de hablar e investigarlo entendió la situación. Duncan era un semidemonio que no tenía conocimiento de su pasado y el último descendiente del clan Amduscias uno de los 72 pilares demoníacos del cuál la última reina (la madre de Duncan) había sido eliminada por un grupo de ángeles caídos. Cassidy al darse cuenta lo llevo a un dojo cercano donde se encontraban Edmun Hills un demonio anciano de clase baja y con bastante experiencia, Hitsagaya Yanami, un humano con sacred gear y futura pieza de Max Hills un semidemonio que se encontraba en una situación similar al propio Duncan.

Duncan y Max se llevaron horrible desde el primer momento e incluso hubo varias agresiones entre ellos, sin embargo, Cassidy decidió dejarlo en manos de Edmun para que le enseñara sobre sus poderes, la sociedad demoníaca y aquel sacred gear en forma de espada que mantenía sellada dentro de si una entidad maligna sedienta de sangre, todo esto bajo riesgo de muerte sí Edmun dejaba que le pasará algo o lo manipulaba bajo sus propios fines. En el transcurso de sus misiones y enseñanzas le fue encomendado acabar con una nigromante la cual descubrieron estaba aliada con varios ángeles caídos que buscaban sacrificar a una joven pelirosa con sacred gear de nombre Alexia Noveraus. Luego de aquella lucha tan sangrienta lograron eliminar todas las amenazas y liberar a Alexia a la cual Duncan consoló y le ofreció la pieza de reina de su futuro tablero demoníaco. Duncan es un hombre bastante lujurioso, siempre fijándose en cualquier mujer bella que se encuentre cerca, pero siempre manteniendo el respeto hacia ellas, considerándose un caballero y una persona con bastante sentido común. Es extremadamente sarcástico y posee una lengua increíblemente afilada que siempre acaba metiéndolo en problemas con sus actuales compañeros. Actualmente se encuentra en una encrucijada pues, aunque lo único que quiere es vivir una vida tranquila y aprender a controlar su sacred gear para que no vuelva a soltarse y obligarlo a matar indiscriminadamente, la verdad es que anhela el sentimiento de libertad y poder que utilizar su sacred gear le trae cuando pierde el control.

Alexander Crow

Descripción física: Un joven de 25 años, con una figura atlética y esculpida, se alza imponente a una altura de 1,80 cm. Su piel, de un tono cálido y dorado como la miel, irradia una salud envidiable. Sus ojos, oscuros y penetrantes, reflejan una intensidad magnética que cautiva a quienes se cruzan con su mirada.

Descripción Psicológica: Apasionadamente atraído por el encanto femenino, este joven es tímido y bondadoso por naturaleza. Es una persona de buen corazón en la que se puede confiar plenamente, siempre dispuesta a proteger a sus seres queridos sin importar el costo, incluso si eso implica poner en riesgo su propia vida. Aunque su impulsividad lo lleva a meterse en apuros al no pensar las consecuencias, en situaciones cruciales muestra una seriedad y previsión sorprendentes, revelando una faceta más reflexiva y cautelosa de su personalidad.

Historia vivida: Joven estudiante de sistemas, se encontraba mal tanto en la escuela como en el trabajo porque no ganaba lo suficiente para pagar el alquiler y comer 3 veces al día. Todo cambio cuando recibió una oferta de trabajo de la compañía Innovation Corp en la cual empezaría a trabajar después de una entrevista directamente con su presidenta Catherine Aim. Al encontrarse los dos cara a cara Catherine le ofrece un puesto en la empresa, pero le revela la verdad de su contratación, lo vio como uno de sus aliados en una visión en la que buscaba detener el mal que amenazaba con iniciar la antigua guerra entre ángeles, ángeles caídos y demonios. Catherine le ofrece un puesto en su tablero y Alex acepta convirtiéndose así en el segundo caballero del clan aim. Alex es un chico brillante y de carácter alto tímido, pero altamente competente en los momentos en los que requiere serlo, tanto en su primera reunión con sus compañeros del clan Aim como en su última misión demostró ser un estratega nato y pensamiento no convencional que lo hacen alguien a quien recurrir a la hora de formular un plan de acción que aproveche las capacidades del grupo. Al poseer la pieza de caballero, busca especializarse en armas de filo, pero también emplea sus dotes demoníacos para controlar las mentes de los humanos más débiles al servicio de sus enemigos obligados a retirarse o usándolos a su favor a la hora de combatir.

17/05/2023, 22:56

Ojalá puedan unirse, la partida es la continuación de otra muy vieja que nunca pudimos terminar, con la cosas nuevas de esta remasterizacion está súper brutal, sería una lastima que pjs tan buenos quedarán huérfanos.

23/05/2023, 12:05

Alexander ya ha sido tomado, solamente falta que alguien tome a Duncan

24/05/2023, 04:54

Anímense. La partida es buena y me encantaría que mi pobre Alexia pueda seguir jugando con Duncan XD.

24/05/2023, 20:41

Duncan ha sido reemplazado, con lo cuál se cierra está búsqueda, gracias a todos

06/06/2023, 01:32

Se buscan dos personajes NUEVOS, para poder llevar el manto de cazadores de brujas. Les dejo una descripción de que trata este grupo;
 

Los cazadores de brujas son leyendas vivientes que han perdurado a lo largo de los siglos, encarnando la esencia misma de la valentía y la lucha contra las fuerzas malignas. Su origen se remonta a tiempos inmemoriales, cuando héroes surgieron de las profundidades del sufrimiento y la tragedia, dispuestos a desafiar a la adversidad en cualquier rincón oscuro y siniestro donde se alzara.

Su historia está entrelazada con la propia esencia de la Inquisición, incluso antes de que esta existiera formalmente. Se dice que estos valientes combatientes han estado presentes desde tiempos ancestrales, combatiendo el mal en todas sus manifestaciones. Sin embargo, a diferencia de la Inquisición, los cazadores de brujas se distinguen por su singularidad y su inquebrantable voluntad de justicia. No se adhieren a los dogmas impuestos por la institución, pues han aprendido que la verdad yace más allá de las apariencias.

Su nombre puede haber surgido después de la creación de la Inquisición, pero su propósito y métodos son radicalmente diferentes. Mientras que la Inquisición ha sido conocida por su enfoque radical y a menudo injusto hacia lo sobrenatural, los cazadores de brujas han elegido un camino más equilibrado. Han tomado la responsabilidad de investigar y enfrentarse a las fuerzas malignas con una comprensión más profunda y empática. Defienden a los seres sobrenaturales que merecen ser protegidos y enseñan al mundo a convivir con ellos en armonía.

Ser un cazador de brujas es un legado impregnado de honor, transmitido de generación en generación. Es una profesión ancestral que honra la vida misma, encarnando una vocación sagrada para aquellos que se atreven a abrazarla. Bajo su tutela, los cazadores instruyen a otros, compartiendo su sabiduría y preparándolos para enfrentar la injusticia y los horrores de una realidad oscura.

Cada cazador de brujas se convierte en un faro de esperanza en medio de la oscuridad, portando el estandarte de la justicia con orgullo. Su camino está marcado por el coraje indomable y la determinación inquebrantable, dispuestos a sacrificarse por el bien común y desafiar cualquier amenaza sobrenatural que se interponga en su camino. Son los guardianes de la balanza cósmica, y su existencia es un recordatorio constante de que, incluso en los tiempos más oscuros, siempre habrá luz dispuesta a luchar.

 

 

Si a alguien le interesa, sabiendo que el ritmo es tres veces a la semana, que me envíe un PM y le daré mayor información.

11/06/2023, 04:46
Editado: 11/06/2023, 04:54

Hola a todos, el personaje de Alexius Walker quedó abandonado, por lo que si hay algún interesado aún de tomar este personaje, o le gustaría tomarlo, es bienvenido // También agregar que aún hay espacio para un cazador

Leyal
 
13/06/2023, 20:13

Hola yo estoy interesada, que tengo que hacer??

Por favor si me contestas hazlo tambien por MP que por aqui, tal vez, no lo vuelva a encontrar... jajaja

Nizer
 
13/06/2023, 20:25

¡Otro por aquí!

13/06/2023, 23:25

Hola, agradezco el interés de ambos, pero por el momento cubrimos todos los cupos, si se llega a generar algo en el futuro, haré un nuevo anuncio, muchas gracias por su interés

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.