Foro

Recluta-sondeo de partidas (+18H)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Recluta-sondeo de partidas (+18H)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
16/05/2023, 03:01
Editado: 16/05/2023, 03:02

¡Buenas!

Hoy os traigo dos ideas de partida a las que llevo dándoles vueltas desde hace unos días, pero ante mi indecisión sobre cuál me apetece más voy a encomendarme al interés de les umbrianes sobre qué jugar. Mi intención sería llevar a cabo una única partida para un único jugador y así poder ahondar en su trasfondo, historia y su trayectoria.

  • El primer concepto se trataría de una partida de fantasía medieval, la clásica fantasía estilo D&D pero más cercana a obras como Alfie o I Roved Out, donde la sexualidad y el erotismo forman parte del día a día en el mundo. Esta partida tiene un toque más pulp y friendly, con razas variopintas y un nivel de fantasía/magia elevado. Quizá tu personaje sea un simple alquimista o una aguerrida mercenaria buscavidas, ¡todo vale!
  • El segundo tiene dos caras: con un regusto isekai, el personaje habría acabado en un mundo oscuro muy diferente a aquel del que viniera originalmente. Al llegar allí se hizo con el poder gracias a sus conocimientos del anterior mundo, convirtiéndose rápidamente en una figura poderosa que dominaría buena parte del territorio y tomaría numerosos siervos y esclavos bajo su mando. También existe la posibilidad de que tu personaje al acabar en dicho mundo se convirtiese en uno de esos esclavos, si es que prefieres esta opción. A diferencia de la anterior, esta partida sería más oscura y con algunos temas más fuertes que en el primer concepto.

Además, otras consideraciones a tener en cuenta:

  • El sistema será casi 100% narrativo, con algunas tiradas simples si consideramos ambos que necesitamos resolver algo con tiradas. Ritmo medio.
  • No, tampoco habrá pases VIP para la partida. ¡Lo siento!
  • Para participar, seguiré la inteligente estela de otres umbrianes antes de mi y os pediré que rellenéis este formulario para poder participar. No sé cuándo cerraré los 'registros', imagino que según el éxito que tenga.

Para cualquier cosa estoy disponible por mensaje privado o también podéis responder aquí si lo deseáis. ¡Gracias!

Naif
 
16/05/2023, 03:43

Mi intención sería llevar a cabo una única partida para un único jugador

 
Tamare, en esas nunca me aceptan!

Nah a quien voy a engañar, igual seguiré intentando xD


Pues a mi me llama más la atención el primero, aunque si sale el segundo me gustaría ser esclavo y luego buscar escalar para ser el jefote en desopilantes aventuras x)

16/05/2023, 11:21

Uy, pues voy a probar suerte a ver si me cogen en esta jajajajajaja. El concepto de la primera partida me interesa

18/05/2023, 23:36

¡Hola! Re-upeo esto para informar que seguiré recibiendo formularios hasta el fin de semana :)

20/05/2023, 13:48

Mucho éxito a los postulantes ^^

23/05/2023, 07:51

Avisa si ya tienes a los seleccionados.

Gracias Paradox.

24/05/2023, 12:36

Enviado por si aun hay plazas! :3

31/05/2023, 11:37

Me da a mí que se olvidó

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.