Foro

CARDI semi out por cuestiones de salud

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: CARDI semi out por cuestiones de salud

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
17/05/2023, 03:33
Editado: 17/05/2023, 03:46

A pesar de que muchos me dijeron que tuviera cuidado con mi pierna por culpa de la ligera lesión que sufrí en estos días, soy un poco mas pendejo de lo que podrían imaginar y termine rodando por las escaleras de mi trabajo hace un par de días y... Digamos que a mi pierna no le gusto mucho eso. Ahora estoy tirado en la cama del hospital escribiendo desde mi teléfono.

Esta es la misma razón por la cual he estado ausente los últimos días. Simplemente no he tenido la oportunidad de escribir si no hasta ahora.

La mala noticia, voy a estar acá por el resto del mes :/ aun no fue una lesión peligrosa, pero si una lo suficientemente jodida como para dejarme así por un rato. Incluso voy a tener que usar muletas por un rato cuando salga del hospital y también va a haber un poco de terapia mezclada por allí. Ahora, viendo la situación en que estoy metido, pues entenderán que no voy a tener mucho acceso a internet por un rato.

Ahora, la buena noticia: Por fortuna, no estaré 100% out, pero si tendré pocas oportunidades para escribir por Umbria durante lo que queda del mes.

La otra buena noticia: Esto solo será por lo que queda del mes, osea, 3 semanas.

Tendré que poner en pausa un par de mis partidas. Así que les pido disculpas y paciencia por estas próximas tres semanas. Pero no se preocupen, regresaré full power cuando pueda regresar a mi casa.

17/05/2023, 07:41

¡Ánimo con la recuperación!

17/05/2023, 08:55

¡Muchos ánimos y a recuperarse!.

17/05/2023, 14:11

Shuuuuu, que mal >.< bueno, que te mejores pronto ^^

17/05/2023, 19:30

Te me cuidas, Cardito, eh, venga que sí amigo, tú sabes que lo primero va que lo que pues, eh, se te esperará así todo shounen y super cursimente :D

18/05/2023, 00:02

Bueno, recupérate, lleva con paciencia esta desconexión umbriana y mejórate.

Ha tenido que ser brutal cuando te caíste por las escaleras ¿qué es un problema de rodilla o de tobillo? Ten cuidado, con las muletas digo, no hagas tonterías con ellas (cuando te recomiendan las dos y solo usas una, cuidado porque cargas el peso en la otra pierna y puedes tener una lesión).

Toda lesión lleva su tiempo de curación. Yo hace unos años me despeñé en una excursión de montaña y tuve un año complejo para recuperar una lesión que me afectó hasta el talón de aquiles, el astrágalo, una cantidad de cosas (8 meses de baja, imagínate), pero quedé bien, no tengo secuelas. Te lo cuento para que te animes, todo lleva tiempo pero ya verás como recuperas.

 

Cuídate y mejórate. Paciencia.

18/05/2023, 08:41

Buena recuperación y paciencia :)

22/05/2023, 04:37

¿qué es un problema de rodilla o de tobillo?

Primero fue por andar haciendo un ejercicio mal en entrenamiento de Karate. El ejercicio era consisitia en que un compañero nos sujetaba el pie con el que íbamos a patear para obligarnos a poner mas fuerza detrás de la patada, pero yo como que lo hice mal y si a eso se le suma que por parte paterna mi familia siempre a presentado tener problemas con la rotula por una condición familiar o algo por el estilo, mi pierna termino un poco inflamada a la mañana siguiente y eso fue lo que me mando a reposar antes de esto, aunque como esa vez no fue nada tan intenso, pues me recupere rápido... Pero luego fue que vino la caída por las escaleras de mi trabajo (aka: La cereza sobre el pastel) antes de recuperarme por completo y termine aquñi donde estoy.

Por suerte no me rompí nada pero la inflamación esta demasiado agresiva... Mi rodilla parece un globo.

En cualquier caso. Es algo muscular, así que es cuestión de reposar y tomar medicina por un buen rato. Por otro lado, no te preocupes, se que con eso de las muletas no me puedo poner a inventar. A mi padre le paso algo parecido hace algunos años y el se empeoro la situación por andar usando una muleta en vez de dos. Desde ese momento aprendí que se debe tener cuidado con esas cosas.

Pero bueno. Aquí voy. Poco a poco pero recuperándome.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.