Foro

[Sondeo DM Junio] El ganado de los Corony

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sondeo DM Junio] El ganado de los Corony

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
18/05/2023, 21:09

Buenas,
Abro sondeo para partida de Desafío Mensual de Junio. Es un módulo cortito llamado "El ganado de los Corony", una aventura propia para Vieja Escuela Salvaje Oeste.

Me gustaría encontrar 3 Jugadores (4 si hay mucho interés) para encarnar personajes de Nivel 1. Los Jugadores podrán crear sus propios PJ.
Dejo aquí algunos detalles, pero no demasiados.

Año 1866. Principios de Septiembre. Texas.
Los Pj son cowboys que trabajan en el rancho Tommy Ville, situado cerca del comienzo de la ruta de ganado de Dodge City, y a las afueras de la recién florecida ciudad de Rose Spring (cerca de la orilla norte del Río Pecos). Durante los meses de primavera y verano hay mucho trabajo que hacer bajo el mando del capataz y dueño del rancho Henry Josua, un tipo entrado en años, noble y buen pagador. Entre las tareas que realizan los PJ está la manutención de las reses longhorn (la cual necesita escasos cuidados), vigilar los terrenos de su jefe de vez y proteger el ganado de los cuatreros violentos (básicamente a punta de pistola).

Cualquier interesad@, que escriba aquí.

18/05/2023, 21:54

Apúntame, maestro.

18/05/2023, 22:05

Buenas Orthanc, justo hoy estaba terminando una ficha de este sistema. No sé si la aventura es la del libro, la cual no he leído por cierto. Si hay hueco me gustaría participar porque quiero poner en práctica el sistema y me gusta el oeste. Además me gustó mucho tu dirección en la partida medieval :D

19/05/2023, 07:35

Buenos días! Me gustaría mucho poder jugar.

guli
 
Carné Umbriano nº725
19/05/2023, 07:38

También me anoto (si queda hueco).

19/05/2023, 10:33
Editado: 19/05/2023, 10:38

No Curufun, como dije, es un aventura propia.

PD.: No lo he dicho arriba, pero entiendo que todos lo sabéis: el DM es un post diario hasta acabar aventura.

19/05/2023, 10:44

mmm Me gustan los desfíos mensuales... si hay hueco me uno. Si estás lleno, para el resto

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
19/05/2023, 10:48

Avisa en el hilo de Desafíos Mensuales de junio si al final montas la partida :)

19/05/2023, 11:51

No Curufun, como dije, es un aventura propia.

Genial, era por si a veces se hace alguna adaptación en base a alguna aventura ya escrita. Sobre el ritmo, sin problema.

20/05/2023, 00:16
Editado: 20/05/2023, 00:24

Buenas noches, 

Maese, Curufun, Txema, Flurlis, sois los elegidos para el Desafío. En cuanto pueda procederé a añadiros a la aventura para comenzar a crear los PJ.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.