Foro

[Reclutamiento] La Estela del Destino.

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento] La Estela del Destino.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Navo
 
26/05/2023, 20:24
Editado: 31/05/2023, 16:40


 

El sol se ocultaba tras el horizonte, arrojando sus últimos destellos dorados sobre la horca que se alzaba imponente en el centro de la plaza. El viento susurraba palabras de despedida, mientras la multitud se apiñaba en torno al patíbulo, ansiosa por presenciar la ejecución del temido pirata Olivier Levasseur.

Las nubes sombrías se cernían sobre el lugar, como heraldos de un destino inevitable. Olivier permanecía inquebrantable, su mirada oculta tras el antifaz de su sombrero de ala ancha. Los grilletes que aprisionaban sus muñecas parecían apenas perturbarlo, como si su espíritu rebelde trascendiera las cadenas materiales.

En ese momento crucial, Olivier alzó su voz de una manera desafiante y enigmática. Alzando su collar, ornamentado con símbolos desconocidos para la mayoría, desafió a todos los presentes a descifrar los mensajes ocultos en su interior. El aire se llenó de murmullos expectantes, mientras los ojos curiosos se clavaban en el colgante, buscando pistas que pudieran revelar el secreto del legendario pirata.

El collar, un tesoro en sí mismo, irradiaba un aura de misterio y poder. Los presentes, desde los más valientes cazadores de tesoros hasta los más escépticos observadores, se encontraban cautivados por la promesa oculta en aquellos símbolos enigmáticos. 

Pero el tiempo se agotaba rápidamente. Oliver lanzó el collar hacia la multitud, el verdugo ajustó la cuerda en torno al cuello del pirata, preparándose para cumplir con su siniestro deber. Los latidos del corazón de los espectadores parecían acelerarse en un compás acorde con el tic-tac inexorable del reloj. Y así, en medio de un suspiro colectivo contenido, la vida de Olivier Levasseur pendía de un hilo, llevándose consigo cualquier pista para encontrar el secreto de su tesoro, dejando al mundo con el desafío de descubrir su legado perdido.

La partida se desarrollará en un mundo lleno de misterio y aventura, ambientado en una época dorada de piratería. Los jugadores se encontrarán en un vasto océano repleto de islas exóticas y peligrosas, donde el comercio, la exploración y los secretos ocultos son moneda corriente. En su búsqueda de fama y fortuna, los personajes se verán envueltos en intrigas, enfrentamientos con otros piratas y desafíos emocionantes. Los puertos serán lugares vibrantes y concurridos, repletos de personajes coloridos y oportunidades para ganarse la vida o embarcarse en nuevas aventuras. Cada isla será un mundo por descubrir, con sus propias culturas, tesoros escondidos y peligros inesperados. En este ambiente lleno de emoción y riesgo, los jugadores deberán forjar su propio destino y desentrañar los secretos que aguardan en lo más profundo del océano.

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Datos para la partida:

Sistema: Rápido y Fácil.
Vacantes: 4
Ritmo: Medio: un mensaje cada 2-3 días
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego

Los que se encuentren interesados y quieran participar, envíenme un MP con un concepto de su personaje y un poco de su historia.

Cualquier duda por este medio o por MP.
 

 

Navo
 
01/06/2023, 17:00

[Reclutamiento cerrado]

Gracias a los interesados!

01/06/2023, 17:13

Una pena que llegué tarde, espero que vaya genial :D ¿Concedes VIPs? Muchas gracias Navo.

Navo
 
01/06/2023, 18:05

Por mí no hay problema, lo consulto con los jugadores y si dan luz verde, entras como VIP. 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.