Foro

[Reclutamiento]Derrocar a la bruja: la reina blanca

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento]Derrocar a la bruja: la reina blanca

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
26/05/2023, 22:16

Hola, tengo varias preguntas.

1) Sobre los personajes. ¿Los distintos pjs serían las propias hermanas o solamente brujas del clan?

2) Sobre la premisa. ¿Se entiende que la partida consistiría en una trama de intrigas políticas para derrocar a la bruja blanca? De ser así, ¿juega la bruja blanca contra las demás? ¿Todas contra todas?

3) Sobre el ritmo. ¿Es diario, medio, semanal?

4) Sobre el reclutamiento. ¿Qué habría que enviar si uno quisiera participar y qué plazo hay para enviarlo? ¿La selección de jugadores la harás por orden de llegada o aplicarás algún filtro?

27/05/2023, 00:05

me interesa, no por nada tengo mi nickname de yaya ceravieja, estaría gustosa de rolear a una bruja. Te paso la sinopsis del pj por privado. 

27/05/2023, 00:10

Gracias por las respuestas. Me queda una última duda. Dices que la duración de la partida será de no más de un mes, pero planteas ritmo de uno o dos posts semanales. ¿Piensas que la partida está planteada para terminarse en entre 4 y 8 turnos?

JRM
 
27/05/2023, 23:14

¿La partida empieza el 30 de junio?

Krugg
 
28/05/2023, 12:15

Dime que pj brujas tienes ya, a mi me interesaria participar con una bruja del clan de la magia negra,(no se si aun tienes una bruja de este clan o no) ya me dices si esta ocupada o cuantas plazas quedan.

En función de eso te mando el concepto de personaje.

29/05/2023, 11:58

Me interesa! Intentaré mandarte algo hoy!

29/05/2023, 22:53

¿Aceptas VIPs?

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.