Foro

El último.

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: El último.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
29/05/2023, 07:32

Esta partida la empecé pero la pienso hacer de cero. De hecho le he cambiado cosas porque la primera no me convencía. Leer bien antes de apuntarse.

Partida: El Último.

 Introducción

En una sociedad distópica ya no nacen hombres. Entre los callejones oscuros, y en los corazones de las almas solitarias, se habla de una profecía: un Elegido, alguien que viene a equilibrar la balanza.

En esta sociedad distópica la ciencia ha avanzado tanto que no se necesita del género masculino para la reproducción, la vida se ha extendido hasta los 200 años sabiendo que te verás y sentirás igual de bien el día uno que el último. A los 25 años nadie vuelve a cambiar. Las enfermedades y penurias del hambre parecen cosa del pasado.

Demasiado bueno para no tener algo negativo: y es que hace unos cien años han dejado de verse hombres, ya no han nacido ni se sabe cómo o por qué ha pasado tal cosa.

Si apareciera alguno, si la Matriarca (líder indiscutible y temida de esta sociedad) se enterara, lo buscaría como a una depredador a una presa. Pero otras piensan distinto, creen que este sería el signo del cambio de los tiempos, la vuelta al equilibrio que una vez perdido parece imposible de restaurar.

Notas sobre la partida

*Narrativa, de trasfondo distópico con alto erotismo pero (y es un pero importante porque justamente eso de ser más que nada erótica me aburrió la primera vez) es una historia completa: supervivencia, evolución, un mundo dominado por una mujer oscura y un grupo de féminas que quieren que cambie.

*Es una partida individual pero tomaré 2 jugadores-as que lleven pjs masculinos. Será como 2 partidas separadas, con cada uno-una manejaremos el ritmo que nos parezca mejor. Me gustaría medio.

*Tú manejas tu historia: ¿quieres ser el que cambie las cosas? Bien. ¿Quieres ser el rey tirano de una sociedad desolada? También.

¿Qué mandar y hasta cuando?

*Boceto de tu pj, de joven primero (empezará tu historia a los 18 años) pero ten en cuenta que luego habrá un 2do pj (tuyo también) que ya ha madurado (avatar de 25 que es cuando para el crecimiento). 

*Obvio mayores de edad.

*Todo se puede hablar incluso, ¿no quieres narrar escenas subidas de tono? Se sacan. Fundido a negro y hacemos solo una distopía dramática.

*En algún momento quieres pausar, no pasa nada, la vida nos supera.

Elegiré el segundo pj, el primero ya está, el lunes 5 de junio.

 

29/05/2023, 07:44

Ah, importante, por favor necesitaría al menos unos párrafos de cómo roleas escenas subidas de tono. Apenas unos párrafos alcanza, a menos que no quieras esas escenas y, como dije, podría tranquilamente quitarlas.

En esta historia son parte de la trama, pero tampoco es imposible hacer fundido en negro.

Lo + importante, para mí, es que la paséis bien y os sientas intrigado y con ganas de seguir.

Naif
 
29/05/2023, 07:56

¿Puedo tener los dos lugares para mi? :)

Bueno a cualquier persona que tenga el segundo lugar, le aseguro que la señorita Lizzy es increíble para la narrativa, ambiente, buenas vibras, etc.

20/10

Momo
 
Carné Umbriano nº577
29/05/2023, 12:44

A ver si se me ocurre algo, he visto/leído algo de ficción similar recientemente (Y The Last Man, Creamerie) pero no es lo mismo ser espectador que protagonista... Lets see...

29/05/2023, 13:42

Ohhh, quiero. *o*

29/05/2023, 17:59

Ni llegue a casa os contesto los MP y lo que sea n.n

Gracias por el interés =)=)=)

29/05/2023, 18:55

El planteamiento tiene buena pinta. 

31/05/2023, 23:28

plazo hasta el 5 de junio?

01/06/2023, 01:38

Sí, prometo hasta el 5 no cierro cupos.

El 6 a la noche digo a quién elegí

n.n

 

05/06/2023, 01:08

Recibo bocetos hasta las 23 del lunes. El martes 6 aviso el pj elegido n.n

Momo
 
Carné Umbriano nº577
05/06/2023, 08:37

Emosión, intriga, dolor de barriga

Naif
 
05/06/2023, 19:15

No voy q poder tener dos personajes, la vara está muy alta u.u

05/06/2023, 21:20

Estoy entre 3 bocetos >.<

mañana aviso!!

06/06/2023, 09:55

Sea cual sea la decisión que tomes bien estará! :) 

Momo
 
Carné Umbriano nº577
06/06/2023, 09:57

Junta los tres en uno, a Frankenstein le funcionó (?) XXXXD

Como ha dicho Kyrangh, el que escojas bien estará, al menos será lo que te pida el rol en ese momento (Always follow your role instinct)

06/06/2023, 09:59

Hoy aviso, ahhh si tuviera más tiempo hay 2 que escogería. ¡Qué difícil me lo hacéis! 

06/06/2023, 13:37

Ya elegí, de verdad fue realmente difícil. Había 2 pjs que se merecían entrar por igual (3 en verdad) pero no podría cumplir con el escribir tanto. 

:(

Perdón a los que dejé afuera. 

 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.