Foro

[Sondeo] Partida con cavernicolas

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sondeo] Partida con cavernicolas

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Navo
 
08/06/2023, 01:19

El rugido de las bestias prehistóricas te acompañará mientras te adentras en territorios desconocidos y te enfrentas a desafíos emocionantes. ¿Serás lo suficientemente astuto para sobrevivir y forjar un legado legendario?

 

Existe un juego de Rol(Og) que es sumamente divertido en persona, y quiero experimentar si se puede lograr dentro de Comunidad Umbría, así que, si existen algunos voluntarios a formar un pequeño clan de cavernícolas, pondré manos a la obra para adaptarlo lo mejor que me sea posible a esta web.

En Og, juegas a un hombre de las cavernas o mujer de las cavernas luchando por sobrevivir en un mundo hostil de dinosaurios, mamuts, y otras bestias prehistóricas. Los dinosaurios, mamuts y bestias prehistóricas quieren comerte, y tú quieres comerlos. Eres muy estúpido, y cosas malas te pasan todo el tiempo, haces que cosas malas le pasen a quienes han hecho que cosas malas te pasen a ti. Así funciona todo esto, a menos que te coman.

08/06/2023, 08:54

Oye, pues no lo conocía pero he estado leyendo un poco y dependiendo de cuando la abrieras y el ritmo, podría interesarme mucho. Puede ser muy gracioso eso de no poder hablar y tener que describir de la forma más burda y tosca posible lo que quieres decir para comunicarte los compañeros jajaja. Lo dicho, por aquí un interesado.

08/06/2023, 10:37

Pues coincido. Puede estar gracioso llevar a un tipo que no sabe hablar apenas.

Me recuerda un poco a la serie animada esta de Primal XD XD XD XD

08/06/2023, 15:48

Puede ser muy gracioso eso de no poder hablar y tener que describir de la forma más burda y tosca posible lo que quieres decir para comunicarte los compañeros jajaja. 

Eso es interesante porque nos obliga a prestar más atención a los gestos, a la comunicación no verbal ;)

¿Ritmo, sistema y duración de la partida? 

Momo
 
Carné Umbriano nº577
08/06/2023, 16:16

Habiendo ya un sistema para el juego y/o pudiendo hacerlo completamente narrativo puede que no tenga sentido, peor paso a comentar que, por si puede servir de inspiración, se publicó hace poco Primal Quest en español, muy en la línea de la propia serie de Primal citada por Armodan.


Y tiene SRD (Las reglas básicas) en español, gratuitas online aquí
 

08/06/2023, 17:07

Curioso e interesante

09/06/2023, 08:19

Gracias por el aporte @Momo. Otro reglamento para echarle un vistazo ^^.

Tyr
 
09/06/2023, 15:59

Saludos Armodan, si hay cupos estoy interesado en participar.

Éxitos totales.

Tyr.

Navo
 
09/06/2023, 16:56

Me alegro de que existen interesados en este experimento, me pongo a preparar unas cosillas.

Imaginemons, la partida sería ritmo medio, aunque también dependería si se acelera por parte de los jugadores.
Como es un experimento, el plan sería algo corto.

fretharu, pues lo ideal sería abrirla el lunes, la hoja y los personajes no requieren de mucho tiempo para llenarse, así que posiblemente comenzaríamos en el transcurso de esa semana.

Momo, gracias por la información.

09/06/2023, 19:24

¿Aceptarías VIPS? *-*

Navo
 
09/06/2023, 19:27

RedRidingHood, por mí, no tengo problema

Navo
 
10/06/2023, 01:04

les dejo link a el RECLUTAMIENTO

10/06/2023, 07:44

Muchas gracias!!!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.