Foro

Reclutamiento de Superheroes sistemas d20 y d100

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Reclutamiento de Superheroes sistemas d20 y d100

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
21/06/2023, 18:13

1/ Partida de superhéroes, que aún no ha iniciado, con sistema dado de 20 caras MUTANTS & MASTERMINDS Tercera Edicion campaña oficial "EMERALD CITY KNIGHTS"  

Nuevos al sistema bienvenido porque las fichas estarán pre hechas debido a que los arquetipos genéricos, o sea cual sea el personaje famoso de comics, pelis, series, que conozcáis y queráis interpretar, lo más probable que exista previamente si la buscáis, en la lista de los enlaces proporcionados. Hay sitio para 6 PJs de nivel de personaje (CL) 10 la partida cuenta ya con algún jugador preseleccionado. Tenéis para su lectura el reglamento en la partida Ritmo 3 posts por semana.  Importante mandar nombre de héroe o nombre de arquetipo por Mensaje Personal.

LINKESCENA INFORMACIÓN Y REGLAS: 

LINKESCENA NARRATIVA E INTRODUCCIÓN:

*WIKI Y VIDEOS INTRO >>>  WIKI_SDR  // Video del manual   ///*IMPORTANTE>>>Videotutorial reglamento:


2/Partida de superhéroes, sistema dado de 100 titulada "Street Wars" y sistema MARVEL SUPER HEROES está por empezar nuevo capítulo y como es nuevo, no haría falta leerse lo anterior, sino que se pone al día con solo leer post final de capítulo, partida llena pero si alguno quiere apuntarse de reserva en caso de que haya muertes de PJ o bajas , puede hacerlo 3 post por semana

LINK DE PARTIDA: Street wars

Geron
 
21/06/2023, 20:35

tengo el reglamento en casa de la 3a ed, el libro del máster y un suplemento para héroes de PL6-8 de la 2a ed. Pese a ello jamás he podido jugar porque nunca lo he llegado a comprender. Aquí hice un par de partidas pero nunca las hemos acabado. Cuenta conmigo.

21/06/2023, 21:15

Es un sistema que para que lo entienda todo el mundo es parecido a D&D pero con superhéroes, y tiene una lista muy completa de poderes y otras reglas , para poder emular las habilidades de todos los héroes que salen en todos los comics y pelis. Pero solo se tiene que tener en cuenta los poderes que tu ficha tenga, por lo que se hace más facil. 

Tienes suerte, yo soy de los directores constantes, prefiero hagamos mucho de la campaña pero dejo entrar y salir entre capítulos o si falta gente. Y de momento mi primer objetivo es el primer capítulo del prólogo. Pero igual tengo suerte, con los jugadores de partida que aparezcan.  

Te tuve en mi anterior de M&M 3era pero fue una época mala, y la aventura era la intro del propio libro que no era muy buena, Intentalo con el PJ de esa partida, el Paragon "Muro rojo" otra vez u otro famoso o de un arquetipo que la línea argumental de Emerald City aparte de garantía de material oficial y campaña insignia del M&M 3era , su línea argumental es mucho más sólida que la otra : 

Contigo van 3 de 6 te pongo en juego para no escribir más parrafadas mias  XD No veo muchas solicitudes así que pedid antes que se agoten

 

21/06/2023, 21:16

Me pasa un poco como a Geron he empezado algunas partidas hace tiempo pero nunca han llegado muy lejos, tenog una idea e personaje que te enviare lo antes posible

21/06/2023, 21:45

Yo jugue una partida de introducción, jugando el primer curso de la academia de superheroes, pero hace un tiempo ya

22/06/2023, 19:38

Me interesaria participar en cualquiera de las partidas, pero no tengo experiencia con ninguno de los dos sistemas, por lo que no tengo muy claro si sere mas un estorbo que una ayuda. Pero si me aceptas en algunas de las dos partidas me esforzare al maximo, aunque como he dicho no conozco los sistemas, pero me gustaria aprenderlos.

Krugg
 
23/06/2023, 16:41
Editado: 23/06/2023, 16:41

A mi también me interesaría participar el tema es que pj escoger, hay tantos que es dificil elegirXD aunque yo me adapto con cualquier pj, se me dan mejor unos que otros dado que los conozco más.

23/06/2023, 19:26

Al final a habido tantos solicitantes voy a hacer una tambien una segunda campaña llamada Nether Wars con 5 pj y Emerald city knights 5 pj 2 posts por semana ambas 

no se si queda 1 sitio solo libre

24/06/2023, 14:49

ultima plaza libre

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.