Foro

[SONDEO] El azote de Valnir

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [SONDEO] El azote de Valnir

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
23/06/2023, 16:21

Buenas a todos

Estaba pensando en abrir, probablemente para después de verano, una partida de DnD5e  muy poco al uso.

La partida sería ambientada en el mundo de Warhammer Fantasy, pero como, a pesar de que tengo el libro aquí, no me apetece nada leermelo, había pensado en montarla con las reglas de d&d con una serie de particularidades:

  • No se permiten personajes Caster de ningún tipo, únicamente marciales (ala, la mitad de la gente ya no quiere jugar)
  • No te puedes haber leído las novelas de los corazones negros, obviamente
  • Todos los personajes tienen un pasado militar
  • Ninguno de ellos puede ser un personaje "totalmente" majo, tiene que tener un par de dobleces, como mínimo.

Os pongo la sinopsis de la novela

Una misión imposible en el mundo tenebroso de Warhammer.

No tienen nada que perder… ¡Excepto sus almas!

Condenados a muerte, Reiner Hetsau y sus compañeros de celda cuentan con una oportunidad para escapar de la soga del verdugo: una misión destinada a recuperar un objeto sagrado que se encuentra en un territorio en poder de las fuerzas del Caos, los adoradores de demonios. Lo tienen todo en contra, el enemigo se acerca y, para empeorar aún más las cosas, no pueden confiar en que nadie los ayude. 

Es un mundo de dark fantasy, con demonios y cosas que, normalmente, son mucho más letales que un humano. Aquí hasta un mastín del Caos te puede arrancar el alma por muy curtido en mil batallas que estés.

Voy a ver si hay interesados antes de lanzarme a la locura. 

23/06/2023, 20:21

Creo que hay uno llamado super moderno o algo asi, que seria el D20 moderno adaptado a 5e, no se que tan complejo podría ser warhammer fantasy para adaptarlo a lo que buscas

24/06/2023, 20:55

Mundo de Warhammer, llevar un personaje con toques oscuro, mecánicas de D&D... interesadisimo en el asunto! 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.