Foro

Partida La Llamada de Cthulhu - La Sociedad Pickman

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Partida La Llamada de Cthulhu - La Sociedad Pickman

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
19/10/2023, 21:37

Interesado, neófito en el sistema pero no en el mundo. Por lo tanto, en principio pienso que sería mejor uno de los pregenerados, por otra parte me encanta la creación de personajes, así que también me presto a ello 

20/10/2023, 11:57

Si no te importa usar pregenerados, lo preferiría. Después, más adelante si por un casual te matan de manera terrible, podemos crear uno desde cero. Ahora quedan sólo dos:

-Patrick Thomas Swiney - Doctor en Lenguas Muertas - 50 años - Nacido en New Jersey, Nueva York.

-Lee Crowley Power - Profesor Literatura - 35 años - Nacido en Old Parish, Dungarvan, Condado de Waterford, Irlanda.

20/10/2023, 17:35

Compartimos vocación,  quinta, y ancestros. D. Lee Crowley PowerPoint, espero una ¿larga? Compañía a su lado

22/10/2023, 14:22

Aún hay hueco don Mouriñazo para una vieja nueva jugadora ????

22/10/2023, 20:42

A mí también me gustaría entrar en la partida si todavía queda algún hueco si aceptas novatos en la web (que no en lo del rol).

23/10/2023, 12:04

Compartimos vocación,  quinta, y ancestros. D. Lee Crowley PowerPoint, espero una ¿larga? Compañía a su lado

Esperemos que sí, el profesor Lee queda adjudicado.

Punkarradas, te parece bien si te quedas con Patrick, el último pregenerado que queda libre?

Aún hay hueco don Mouriñazo para una vieja nueva jugadora ????

Claro que sí, Crushy ¿Alguna idea de PJ en mente?

24/10/2023, 09:28

Claro, lo que diga el míster. Digo... el máster.

 

Solo que sino te importa empezaría a partir de mañana, que ayer y hoy estoy out por motivos familiares.

24/10/2023, 14:49

Sin problemas, te voy metiendo ya de todas maneras. Un saludo!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.