Foro

Partida La Llamada de Cthulhu - La Sociedad Pickman

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Partida La Llamada de Cthulhu - La Sociedad Pickman

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
26/06/2023, 21:23
Editado: 26/06/2023, 22:57

Hola, ¿Cómo se encuentra? ¿Quiere café? Lo siento, con la prohibición no tengo nada más fuerte. Puede fumar si quiere. Aquí, en este salón.

¿Qué es lo que hacemos aquí? ¿Usted que cree? Ha venido a nuestra puerta por algo ¿verdad? De pronto todo lo que creía que estaba sujeto a las leyes de la razón y la lógica ya no le parece tan sólido. Ha descubierto que hay algo más. Algo que espera ahí fuera. Algo que es tan viejo, tan enorme, que sólo con pensar en ello se volvería uno loco.

Sí, aquí podemos ayudarle. Todos nuestros miembros se han enfrentado en mayor o menor medida a lo desconocido. Y han sobrevivido por ahora. Tal vez no tan mentalmente estables como al principio, pero siguen la lucha.

¿Que por qué lo hacemos? Mire ahí fuera ¿Qué ve? Gente ignorante de lo que ocurre. Gente inocente. Si cedemos sólo un milímetro, Ellos se quedarán con todo. Sumirán a la Tierra en la más absoluta oscuridad para siempre.

Sí, impresiona. Espere, creo que tengo aquí algo... Sí, bueno, no debería tener esta botella pero creo que le sentará bien. Chitón, no diga nada. Siéntese. Se ha puesto pálido.

Bienvenido a la Sociedad Pickman.

La idea es crear una partida para jugar módulos, campañas o aventuras cortas de La Llamada de Cthulhu. Para todo el mundo. Para el que sea experimentado, para el que no, para el quiera jugar solo o en grupo. Una especie de cajón de sastre de todas las historias del mundo de Lovecraft. Y en el centro la Sociedad Pickman. Ahí se almacenaría el equipo, los objetos y libros que se vayan encontrando. Servirán para ir mejor equipados para la próxima o aprender esos conocimientos ocultos que podrían salvar al grupo en el siguiente encuentro. Todo cabe aquí. Y todo el que quiera participar. Novato o no. Espectro friki o veterano de años.

La Sociedad Pickman

26/06/2023, 21:55

Me encanta la idea. Me apunto

26/06/2023, 22:58

Excelente, pase usted al salón grande. Sí, ese ahí al fondo :D

26/06/2023, 23:54

¡Me interesa! ¿Qué concepto pides de pjs?

27/06/2023, 00:04

La creación de personaje es libre. Cualquier concepto. Siempre encuadrado en 1920, claro. Vamos a usar la Segunda Edición, la tapa azul y negra.

27/06/2023, 00:44

Qué reminiscencias...

27/06/2023, 01:31

Me gusta la idea. Jugué en una ocasión una partida autorresolutiva de la llamada de Cthulhu, y me quedé con ganas de más. Me apunto, y empiezo a pensar el personje

27/06/2023, 01:34

Me encanta la idea y me sumo con gusto. Siempre dispuesto a jugar (o dirigir) modulos cortos de Cthulhu!

27/06/2023, 07:42

A mí también me gustaría unirme. Me parece una buena idea en la que estaría interesado en participar.

Niawf
 
Carné Umbriano nº583
27/06/2023, 07:58

Ay, qué buena pinta! Me apunto si hay sitio.

27/06/2023, 08:32

La Llamada de Cthulhu es de lejos el juego que más he jugado en mesa, más de director que de jugador, pero lo he disfrutado mucho.

Añado una gota de mi sangre al ritual.

27/06/2023, 09:14

Vaya, no esperaba tanta gente XDD Bien, bien, vamos a ir formando los grupos y creando personajes.

Ame
 
27/06/2023, 09:17

Joeeeee Mouriñazo, no he jugado a la Llamada de Cthulhu pero si soy fan de Lovecraft y se me habían hecho los ojos chiribitas con el título XD

Estoy out ¿Aceptas VIPs?

27/06/2023, 09:37

Pues la verdad es que tengo por norma no aceptar VIPs Pero te puedes unir más adelante si quieres y estás libre. Por eso no hay problema.

Ame
 
27/06/2023, 10:43

Jop, bueno no pasa nada, lo respeto porque yo hago igual con los VIPs, es raro que los acepte.

Bueno si mas adelante sigue la partida, y estoy libre, lo pienso ^^ ¡Gracias!

27/06/2023, 10:46

Pues cuando quieras me mandas un MP y, si seguimos en marcha, para dentro que vas ;)

27/06/2023, 12:56

Me gusta mucho la idea, he jugado y mastereado Cthulhu, así que me uno a la iniciativa si se me permite ^^

27/06/2023, 13:11

Guay! :D

27/06/2023, 14:46

Yo también me uno, es uno de mis juegos favoritos.

27/06/2023, 14:58

Vale! Y con Konstan ya somos trece. Con ese número tan bonito y mágico creo que podemos cerrar el reclutamiento por ahora.

18/10/2023, 16:28

¡Buenas! Reactivo este hilo para seguir buscando osados jugadores que quieran entrar en la Sociedad Pickman. Después de un par de aventuras, nos hemos quedado únicamente con siete miembros. La lucha contra la Oscuridad necesita de savia nueva. 

Si alguien está interesado, que repase el hilo. Pero vamos, que básicamente consiste en partidas de La Llamada de Cthulhu con el nexo común de que los personajes forman parte de una especie de club con recursos compartidos. NO es un lugar donde diversos directores juegan partidas de la Llamada, que eso se prestó a confusión.

Tenemos disponibles tres personajes pregenerados por si se busca algo rápido, que son:


-John Murray - Librero - 35 años - Nacido en Boston, Massachusetts.

-Patrick Thomas Swiney - Doctor en Lenguas Muertas - 50 años - Nacido en New Jersey, Nueva York.

-Lee Crowley Power - Profesor Literatura - 35 años - Nacido en Old Parish, Dungarvan, Condado de Waterford, Irlanda.


O se puede crear un personaje desde cero, aunque sea más tedioso.

Akin
 
18/10/2023, 23:55

¿La de tapa azul y negra no es la versión 5.5?

19/10/2023, 11:24

Exacto, esa misma es.

Akin
 
19/10/2023, 13:10

Estoy pensándome si me apunto o no, me asusta si el máster podrá tomar represalias contra un Guardiolista convencido :-D

19/10/2023, 13:27

JAJAJAJAJAAJAJ. Cuando entro a Umbría, el fútbol para mi no existe. Y si te digo la verdad, cada vez existe menos en mi vida, mi querido Guardiolista xDDD

19/10/2023, 15:35

Si queda hueco me apunto. No para jugar ahorita mismo, pero por darte cartuchos que tener en la reserva :)

Akin
 
19/10/2023, 16:48

Voy a darle una vuelta a ver si me sale un personaje. Sería un catalán-suizo llamado Joan Gamper.

19/10/2023, 16:53

Te aviso Akin, por cada idioma "pagas". Mi Pj es latino y por lengua natal y por el idioma oficial ya "pago mi tributo". Si quieres hacerte ese PJ y que hable inglés, que sería la base del juego, más el nativo, que entiendo que usarías el catalán, más el alemán por Suiza, se te van a ir muchos puntos de creación del personaje para tanto idioma.

Akin
 
19/10/2023, 17:30

Nah, eso era una continuación de la coña anterior, Joan Gamper es el fundador (bueno, creo que el hijo) del F.C. Barcelona.

Estoy pensando en algún tipo de mujer, inteligente, independiente, con dinero, sufragista, y que se codee con lo más granado de las mujeres de la época (Marie Curie, Josephine Baker, Berenice Abbot...) y amiga personal de una de mis ídolas, Amelia Earhart (la primera aviadora que cruzó el Atlántico en solitario) y si los años 20 son "muy finales", también de la mayor diosa que ha parido Hollywood: Katharine Hepburn (realmente no empieza a ser conocida hasta los años 30).

Le estoy dando vueltas,a ver qué me deja hacer el manual, que hace como 10 años que no juego a Chulu.

 

Akin
 
19/10/2023, 20:20

Ale, personaje enviado, amiga de Eleanor Roosevelt y por ende de Amelia Earhart (que se dice que fue amante de Eleanor), y sobrima ilegítima de un famoso ricachón de Cleveland de esa época. Así me resultará más fácil situarla en la alta sociedad americana. Lo que también justifica sus estudios superiores y la financiación de sus campañas de exploración (dos cosas muy improbables en aquella época).

Geógrafa, espía en la primera guerra mundial para los británicos en la campaña de oriente próximo, y que se ha ido acercando paulatinamente al ocultimo por cosas vistas y vividas en sus viajes.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.