Foro

Reclutamiento partida anime (H+18)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Reclutamiento partida anime (H+18)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
28/06/2023, 22:35

No soy super amigo de los reclutamientajes ni nada de eso así que simplemente digo que necesito unas cuantas personas para mi partida, Players II reloaded remasterizado la venganza de la venganza, que se llama así porque hace años hice su versión original:

https://www.comunidadumbria.com/partida/players-ii-18

En la misma sale lo que se necesita para participar y la ambientación si es que se le puede llamar así a algo que no sea D&D o fantasía, pero ya me dejo de mis tonterías y recuerdo que es una partida tipo anime por ende espero físicos anime (lo dice en la misma partida, vamos, leer un poco ¿no?) y personajes que estén en Tokyo aunque puedan ser extranjeros o extranjeras, también recordar que es una partida tipo hentai o al menos un 40-50% del rol será orientado al romance y los juegos sexuales o lo que sea y lo demás a las aventuras urbanas super divertidas sin niveles ni superpoderes correspondientes.

Muchas gracias y que les vaya bien, si tienen tele ahí se me ven pues!

29/06/2023, 22:22

Produce interés y todo pero no tengo ni espacios ni forma de unirme, aunque igual buena suerte. ¡Un up y todo eso!

03/07/2023, 00:17

Una llamada más por si hay interés y gracias.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.