Foro

[Sustitución] Un cadáver desaparecido (+18)

Comunidad Umbría :: Partidas (sustitutos, parones) :: [Sustitución] Un cadáver desaparecido (+18)

11/08/2023, 11:13

¡Hola Umbrianos!

Busco un jugador que sustituya y encarne al miembro más duro del equipo, un ex-militar, Frank Lessnar

Es un personaje profundo y complejo de llevar. Sin duda alguien que ame la interpretación por foro, disfrutara mucho de manejar este personaje.

Cualquier duda podéis consultar el reclutamiento; sin embargo, por diversos motivos, el ritmo de la partida es bajo, un post semanal. Más adelante, cuando la situación lo permita, nos gustaría subir a dos post semanales. 

Reclutamiento

Llevamos poco de partida. De modo que no resultara complejo ponerse al día de lo sucedido hasta ahora.

15/08/2023, 17:06

La plaza ya esta ocupada. Cierro reclutamiento. 

04/09/2023, 15:19

Buenos días umbrianos

Abro de nuevo el hilo para un sustitución. En esta ocasión es para un personaje un investigador, amante de las novelas policíacas, que se ha visto enredado en algo que escapa a su entendimiento. 

Interesados mandad un mp ^^

06/09/2023, 11:32

Plaza ocupada. Cierro sustitución 

20/01/2024, 21:17

Buenas gente

Abro de nuevo el hilo para un sustitución. En esta ocasión es para sustituir a un personaje femenino. 

Interesados mp ^^

Krugg
 
20/01/2024, 21:54

De que personaje se trata?

22/01/2024, 14:10

Te paso un poco el trasfondo del personaje para que lo conozcas ^^

Rebeca Morales

Edad: 25 años.

Peso: 55 kg

Altura: 1.63

Rebeca es una chica sencilla e inquieta. Siempre sonriente y dispuesta a ayudar a los demás. Estudió psicología y realizó un postgrado sobre lo paranormal. Con sus padres fallecidos en su infancia, Rebeca ha vivido con su tia-abuela Clarisse, que parece tener algún tipo de parentesco con Gregori, por esta razón, Gregori tomó a Rebeca como su “nieta”.

Al contrario que Val, Rebeca evita la mentira en la medida de lo que puede. Gregori siempre decía que si hubiera más personas como Rebeca el mundo sería mejor, o el mundo se iría a la mierda. Cualquiera de las dos.

Y de nuevo, al contrario que Val, Rebeca si poseía algún tipo de resonancia con lo sobrenatural. Quizá fuera el accidente en el que fallecieron sus padres y ella sobrevivió después de pasar dos días en coma, o puede que le venga de nacimiento. En cualquier caso, la joven en ocasiones tiene percepciones a las que llama “visiones”, que si bien no son frecuentes y precisas, los que han pasado el tiempo suficiente con ella, saben que no deben pasarlas por alto.

Descripción: Rebeca es una chica menuda y blanca de piel, con ojos muy oscuros y la cara llena de pecas. Su cabello es de un color caoba y lo lleva largo hasta mitad de su espalda, aunque siempre lo lleva en un recogido discreto. Labios carnosos y nariz chata, tiene una cicatriz en su labio superior pues nació con el labio leporino. Dientes ligeramente descolocados pero bonitos. De pecho pequeño y sin demasiadas curvas. Viste informal con jeans y deportivas con cordones de colores. Aunque es joven, su rostro sonriente y claro le hace parecer aun más joven, llegando a aparentar menos de 20.

22/01/2024, 15:12

No consigo encontrar la partida. ¿Puedes poner el link? Parece interesante. 

22/01/2024, 15:49
Editado: 22/01/2024, 15:49

La partida se encuentra en la Natilla. En cuanto al pasar el link no es algo posible. La partida es privada. En el primer post pongo un hipervinculo con el reclutamiento, ahí tienes algo más de información ^^

22/01/2024, 17:32

Plaza ocupada.

Cierro sustitución.

Gracias por vuestro tiempo ^^

05/02/2024, 16:59

Buenas gente.

Necesito cubrir una baja. Este es el personaje:

 

Nombre: Sara Otamendi

Ascendencia: Humana (Caucásica)

Clase: Dedicado

Profesión: Medicinas alternativas a base de Radiónica.

Edad: 27 años

Peso: 68 kg

Altura: 163 cm

Alineamiento: Caótico Neutral

Idiomas: Español, Ingles, Latin

Descripción física: Sara es una mujer joven, de mediana estatura, un poco excedida de peso y curvas pronunciadas, tez blanca, pelo negro y rasgos redondeados. Su ojos son grises, que resaltan por una manía de delinearse cejas y pestañas con negros intensos, lo que convierte su mirada profunda en una amenazante. Sus labios carmesí contrastan con la palidez de su rostro y la oscuridad de sus ojos, un crisol de colores tan dispares como atractivos.

Se viste con cierta formalidad y elegancia, aunque con ropas oscuras o que contrastan entre blancos y negros, siguiendo la tendencia de la cultura gótica. Le gusta llevar cruces, a veces usa un rosario en el cuello y aros con cruces invertidas, pero cambia con frecuencia sus ornamentos.

Cicatrices: Ninguna.

Tatuajes: Una cruz en el hombro derecho y un pentagrama en el izquierdo, y una flor de loto en su espalda, todos en tonos de grises y negros.

Descripción psicológica: Su cara visible es decidida, segura, práctica, seria y profesional. La no visible es calculadora, manipuladora y centrada en si misma. Sigue su profesión porque le da dinero y sabe hacerlo, su motivación para la radionica no es ayudar a otros y suele manipular a los pacientes sin obtener ningún resultado médico eficaz, cobrando honorarios exorbitantes, sin embargo siente atracción por el misterio y queda fascinada cuando ve efector reales que ella misma no puede creer. Pese a sus cuestionables métodos, tiene un gran conocimiento sobre energías, ocultismo y esoterismo, y ve con simpatía los avances de la ciencia, por eso respeta la radionica mas que otras técnicas.

Tiene pocos amigos, casi todos del círculo gótico,  se lleva mejor con los mayores a ella, y no tiene parejas estables aunque si frecuentes, incluso en simultáneo. No planea casarse ni ser madre, ni tiene proyectos a largo plazo.

Descripción espiritual: Cree en dios, en la luz y en la oscuridad, en la reencarnación pero no en el karma, su fe es fuerte pero teñida de una visión muy personal, sin abrazar ninguna religión. Cree en que hay un mas allá y que somos más que cuerpo sin alma. Se ve atraída por lo oculto y el misterio, pero no siempre confía en lo sobrenatural sino que se siente en la necesidad de contrastarlo con la ciencia  en alguna medida. 

Citas o frases comunes: "Has llegado al equilibrio, desde ahora vas a notar grandes cambios en tu vida... son 100 pesetas" 

Otros detalles: Tiene un gato negro llamado Salomón, al que cuida como si fuese su hijo. Le gusta leer mucho y en su casa hay pilas de libros en varios rincones, todos sin acomodar.

13/02/2024, 19:54

Plaza ocupada.

Cierro sustitución.

Gracias por vuestro tiempo ^^