Foro

Finalizada "La batalla por la Ermita..."

Comunidad Umbría :: Partidas (finalizadas) :: Finalizada "La batalla por la Ermita..."

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
18/08/2023, 17:48

Tengo el honor de dar por finalizada la partida que se creó como taller del RuneQuest y posteriormente se añadió otra escena de taller con los mismos personajes y condiciones con el sistema de Mythras que es la evolución del sistema RQ y que tuvimos la suerte de que fuera dirigida por The Mighty Jord.

Gracias a tod@s en general. Os espero en futuras partidas y al resto de las personas de Umbría también. 

https://www.comunidadumbria.com/partida/la-batalla-por-la-ermita-de-go-y-din

Por otro lado, he tenido el capricho de recrear en una animación lo que ha ocurrido en la partida jugada con el sistema de Mythras, procurando reflejar cada golpe y situación dada en el combate y ya puestos, he aprovechado para promocionar esta web que tantas alegrías nos está dando (aunque sea imposible hablar con los administradores, ya dejo el tirito dado). 

Sin más os dejo los dos vídeos, uno con texto del director y el otro sin. Para que haya para todos los gustos.

 

y este sin texto...

 

20/08/2023, 22:12

Muy bueno :).

 

21/08/2023, 23:28

Gracias...me alegro te guste. No te pierdas la próxima partida!

guli
 
Carné Umbriano nº725
24/08/2023, 22:53

Enhorabuena :D

Y buen trabajo de animación ;)

26/08/2023, 09:02

Gracias Guli. Para mi cada comentario respecto a las animaciones es como el mejor pago que puedo obtener. Gracias. 

Por otro lado, si quieres ser una o un Thyriano-a. Pues no me pierdas de vista. Para octubre espero sacar una aventura.. 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.