Foro

(Sondeo) DnD 5E La logia de las sombras

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: (Sondeo) DnD 5E La logia de las sombras

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
24/08/2023, 23:17

Muy buenas a quien lea esto.

Seré breve, yo he jugado bastante a 3.5 aunque de esto hace años. Hace muy poco me han regalado los manuales básicos de 5e con la "sugerencia" de que les monte una campaña de mesa a unos amigos cuando terminemos el juego de mesa Gloomhaven. El caso es que la ambientación es la misma o muy parecida y las reglas son parecidas pero no del todo, además hace mucho que no monto una campaña larga. Así que se me ha ocurrido comenzarla aquí para, además de coger soltura con reglas y tal, ver opciones para el desarrollo que no se me hayan ocurrido y que surjan aquí y así implementarlos mejor (o evitarlos) en mesa.

La idea es comenzar con unas misiones sencillas y de ahí ir avanzando la trama. Con personajes de nivel 1 y hasta lo que de. No tengo nada más que los libros de jugador, monstruos y narrador, así que cualquier otra raza o clase o tal en principio lo descartaría, aunque se pue de hablar.

¿Habría algún interesado? Si los hay en principio en los próximos días abriría un hilo explicando un poco más el inicio, el ritmo y tal y cual.

¡Un saludo!

PD: cualquier consejo o lo que sea, ponedme un PM

Lasel
 
25/08/2023, 00:27

Yo estaría interesado :D, tengo algunas ideas de personajes :]

25/08/2023, 01:22

Pues como tú soy jugador de D&D desde hace eones. Hace poco me regalaron finalmente la 5e y esta partida podría "obligarme" a leerme el nuevo reglamento y además, probarlo un poco. Asi que yo también estaría interesado.

Estaré atento a cuando hagas el reclutamiento ;-).

25/08/2023, 01:43

por aca otro interesado

25/08/2023, 04:48

Yo me apunto, no tengo problema en usar solo los elementos básicos.

25/08/2023, 08:04

Estaría interesado en participar, quedo pendiente de actualizaciones.

25/08/2023, 08:22

Pues ya hay muchas aventuras de inicio, varias gratuitas que puedes usar para el inicio. Puedo participar también según vea la historia que pondras.

25/08/2023, 08:24

Buenas!

Aquí otro interesado en embarcarse en esta aventura. Me quede en 3.5 y aun no he podido catar la 5a edición, y me han hablado muy bien.

Saludos!

25/08/2023, 08:27

Yo estoy jugando una partida de d&d5 en la que "heredé" una bárbara grande y musculosa de un jugador anterior, y me lo estoy pasando bien. Creo que podría apuntarme a otra :)

25/08/2023, 09:43

Un interesado más.

25/08/2023, 12:30

No tengo nada más que los libros de jugador, monstruos y narrador, así que cualquier otra raza o clase o tal en principio lo descartaría, aunque se pue de hablar.

Eso quiere decir que se podrán enviar conceptos de razas monstruosas?

 

25/08/2023, 12:50

Vaya, cuanta recepción. Pues esta tarde hago el hilo de la partida en si.

Y mukuro, como poder puedes. Pero muy complicado va a ser que me encaje un kobold o algo asi... Mejor no xD

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.