Foro

[Reclutamiento] Nuevo barrio, mismos rencores [Changeling 20°][+18]

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento] Nuevo barrio, mismos rencores [Changeling 20°][+18]

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
25/08/2023, 21:06

Aunque el tiempo haya pasado, sin importar los días, meses, años o hasta siglos que han transcurrido, la naturaleza de las hadas resulta conflictiva, incluso entre sus mismos integrantes.

La corte luminosa y oscura actualmente se encuentran en tiempos de paz, pero la disconformidad con la otra facción siempre estará presente por que si bien, la presencia del otro es necesaria no cambiara eso que sus naturalezas sean opuestas.

Las guerras del pasado no han ayudado y las hadas aunque sean victimas de las nieblas, siempre algún recuerdo logran recuperar que aviva la llama del conflicto.

La ciudad de Álamo Gordo en el estado de Nuevo México no ha sido la excepción. La comunidad de hadas residentes de la ciudad han logrado tener casi todo el control de la misma de otras entidades no tan humanas, pero la paz no es eterna y actualmente hay una disputa que se esta tratando de resolver de la forma mas diplomática posible, una competencia entre la corte luminosa y oscura.

Hay reglas para aquellos que participen enfrentamiento, con las respectivas penalizaciones y castigos para quienes la rompan, pero la corte que logre alzarse victoriosa, ganara el derecho a gobernar de forma legitima y el dominio del único feudo que hay hasta el momento.


Detalles de la partida

  La partida girara entorno al conflicto entre las hadas de ambas cortes que residan en la ciudad por lo que los personajes pueden ser de cualquiera de las dos cortes como a su vez de cualquiera de los linajes disponibles entre lo Kithains, por el momento no aceptare conceptos de personaje que no cumplan con esa condición.

  No es necesario tener un conocimiento previo pero se espera que los interesados también lo sean por conocer el juego en si.

  El ritmo de la partida será medio, con posts míos los días martes y viernes, pudiendo cambiar los días de serme imposible por alguna razón aunque daré aviso previo en lo posible.

  La partida será para mayores de 18 años por que no pienso cortarme con el tipo de contenido que puede haber en el desarrollo de la historia, aunque si hare caso a los pedidos de fundidos a negros o descripciones poco detallistas a escenas que podrían incomodar a algún participante.

  Si están interesados en participar, tendrán que enviar un mensaje privado con el concepto de sus personajes con al menos los siguientes campos obligatorios:

Nombre:
Edad:
Descripción:(Tanto física como psicológica)
Imagen: (Pueden ser de cualquier tipo, pretendo tener npc´s que puedan ser personas reales,ia,anime,comic, etc..)
Linaje: (Están permitidos todos los tipos de Kithains)
Aspecto: (Infantil, Rebelde o Gruñón, recuerden que en 20°, la edad no tiene por que ser acorde al aspecto)
Corte:
Historia:
Confirmación de que tienes mas de 18 años de edad.

 

  Espero poder empezar la partida si todo marcha bien en la organización de la misma, para el primero de septiembre, por lo que recibiré conceptos de personaje hasta esa fecha, por lo que si alguien quiere enviar mas de uno por la razón que sea, puede hacerlo aunque solo aceptare un concepto por persona.

  Cualquier duda, pregunten, no soy redcap como para morderlos, aun.. 

Narel
 
Carné Umbriano nº620
25/08/2023, 22:00

Una rara avis como es una partida de Changelling siempre es una gran noticia :)

Espero mandarte algo a lo largo del fin de semana ;)

27/08/2023, 03:17

 Estaba entre hombre lobo y changeling, y las hadas me pudieron más.

 Estaré pendiente de tu concepto Narel :D

27/08/2023, 21:31

Interesado. Nunca he jugado a Changeling: el Ensueño, pero siempre me ha interesado.

Mandaré un concepto a lo largo de esta semana.

27/08/2023, 22:16

Tiene muy buena pinta. Aceptas VIPS?

28/08/2023, 01:52

 @Scherezade No tengo problema alguno con los vips, pero depende mas de los jugadores que entren, tengo la politica de preguntar y si la mayoria no quiere no lo acepto.

 @Raziel Si tienes alguna duda tu pregunta. 

28/08/2023, 09:57

¿Hay que escoger una de las casas nobles?

28/08/2023, 11:50

@Kozartt, yo también pediría VIP si al final se permite. Desgraciadamente, no voy a tener tiempo para mandar nada, pero si me interesa la partida ;-).

28/08/2023, 16:13

 @Raziel Si quieres tener título si, pues el título te lo da un hada de una casa noble con un título mayor al tuyo, y por lo tanto tienen que ser de la misma casa o darte la bienvenida a la misma.

 @Armodan Si los jugadores aceptan no tendría ningún problema.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.