Foro

[Reclutamiento] Master novato (primera vez), busca jugadores para una partida

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento] Master novato (primera vez), busca jugadores para una partida

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
29/08/2023, 19:51

Buenos días,

Siempre me ha gustado el rol, y aunque he tenido mis pinitos como jugador no poseo mucha experiencia en el ámbito y por lo que intentado buscar tampoco hay demasiada oferta para novatos. Por ello he decidido dar el paso y organizar mi propia partida como master, con la idea de buscar jugadores como yo que quieran dar sus primeros pasos en este mundillo.

El sistema que me gustaría utilizar es el de Vieja Escuela Fantasía/Medieval ya que parece sencillo pero interesante, además de que siempre se pueden hacer pequeñas modificaciones añadiendo enemigos o variando un poco los que ya hay (no se si puedo poner enlaces en el foro por lo que no voy a hacerlo, si alguien quiere el enlace al manual que usare que lo pida pero es el que hay en la pagina de vieja escuela).

La historia giraría en torno a un culto que secuestra y sacrifica gente a un ente maligno a cambio de poderes y entre los secuestrados se encontrarían los jugadores (mi idea es que sean tres jugadores). La primera sesión consistiría en huir del lugar en el cual los jugadores se encuentran a la vez que se conocen entre ellos. Creo que con este panorama los jugadores disponen de cierta libertad para la creación de sus personajes (aunque la idea es crear personajes no demasiado complejos para que ganen la complejidad durante el juego) y brindar una oportunidad de que se conozcan entre ellos.

Como se puede ver todavía es algo muy verde, pero creo que tiene potencial. Con lo que los que estéis interesados ya sabéis comentar en el hilo o mandar un dm (no sé si se puede) para concretar.

PD: lo suyo sería jugar a través de Discord, así tenemos chat de voz y yo podría compartir pantalla de los diferentes mapas.

31/08/2023, 11:29

Buenos días KeroGero, te recomiendo que primero te pongas imagen en tu avatar, eso ayuda a que de más sensación de fiabilidad a quien se quiera apuntar. 

Un saludo.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.