Foro

Tierra 53

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Tierra 53

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
31/08/2023, 11:29
Editado: 31/08/2023, 11:31

Hola a todo el mundo :)

Es la primera vez que abro un tema aquí porque es la primera vez que me atrevo a dirigir una partida. La verdad es que siempre ando bastante ocupada, pero hace tiempo que quiero dirigir historias de cómic porque llevo mucho tiempo leyéndolos, sobre todo de Dc, así que voy a esforzarme a ver si consigo mantener la partida activa el máximo tiempo posible :)

Como Detective Cómics es lo que más conozco, la convertiré en la ambientación de la partida. No soy una súper-experta pero he leído bastante, (a número al día desde hace cinco años aproximadamente, ¡y a veces más! XD). Intentaré ser fiel a los personajes.

Al principio sólo aceptaría dos plazas, porque no quiero agobiarme. Y poco a poco iría abriendo más espacio. Crearíais personajes originales para interactuar con los lugares y personajes originales de Dc. La duración de la partida sería... pues hasta que os canséis, o me canse yo.

Iré inventando historias, y vosotros también decidiréis la dirección de cada una tomando decisiones, como en un sandbox. Cada escena será un número e intentaré variar el género: investigación, ciencia ficción, acción, terror... pero siempre dentro de las historias de cómic.

A la hora de escoger a los jugadores tiraré primero por los amiguis que conozca de otras partidas, y luego ya según positivos y estilo escribiendo y tal. Aviso que también hay una persona que conozco en persona y está pensándose participar, entrará directamente si quiere, (¡si, me refiero ti!).