Foro

Tierra 53

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Tierra 53

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
31/08/2023, 11:29
Editado: 31/08/2023, 11:31

Hola a todo el mundo :)

Es la primera vez que abro un tema aquí porque es la primera vez que me atrevo a dirigir una partida. La verdad es que siempre ando bastante ocupada, pero hace tiempo que quiero dirigir historias de cómic porque llevo mucho tiempo leyéndolos, sobre todo de Dc, así que voy a esforzarme a ver si consigo mantener la partida activa el máximo tiempo posible :)

Como Detective Cómics es lo que más conozco, la convertiré en la ambientación de la partida. No soy una súper-experta pero he leído bastante, (a número al día desde hace cinco años aproximadamente, ¡y a veces más! XD). Intentaré ser fiel a los personajes.

Al principio sólo aceptaría dos plazas, porque no quiero agobiarme. Y poco a poco iría abriendo más espacio. Crearíais personajes originales para interactuar con los lugares y personajes originales de Dc. La duración de la partida sería... pues hasta que os canséis, o me canse yo.

Iré inventando historias, y vosotros también decidiréis la dirección de cada una tomando decisiones, como en un sandbox. Cada escena será un número e intentaré variar el género: investigación, ciencia ficción, acción, terror... pero siempre dentro de las historias de cómic.

A la hora de escoger a los jugadores tiraré primero por los amiguis que conozca de otras partidas, y luego ya según positivos y estilo escribiendo y tal. Aviso que también hay una persona que conozco en persona y está pensándose participar, entrará directamente si quiere, (¡si, me refiero ti!).

Y bueno, creo que eso es todo, si queréis participar y tenéis más de 17 años podéis enviarme un privi y decirme un poco qué tipo de personaje os gustaría crear, si consigo dos jugadores cerraría el reclutamiento el lunes de la semana que viene, que es día 4. Aviso que los fines de semana suelo moverme y salir por ahí, y estoy muy off.

Si tenéis alguna pregunta podéis hacerla por aquí, gracias a todos :)

¡Ah!, se me olvidaba, aquí está el enlace de la partida.

 

Geron
 
31/08/2023, 12:31

El personaje es de nueva creación o tiramos de uno existente?

31/08/2023, 12:42

Pues había pensado en personajes originales, que crearais vosotros mismos :)

31/08/2023, 13:25

Me encanta la idea... ¡Yo también soy muy muy comiquera! Mi caso es justo el contrario, he leído mucho más Marvel que DC (aunque me gustan ambos universos por igual). 

No me puedo apuntar porque ya estoy hasta arriba de partidas, pero solo decirte que la premisa mola un montón y desearte mucha suerte con la partida. ¡Y si alguna vez montas otra del mismo estilo y estoy un poco más libre, me apunto de todas todas!

31/08/2023, 13:40

Gracias Lenore, ya veremos qué tal funciona la partida :)

Seguro que coincidimos en otra partida, hasta pronto!

Momo
 
Carné Umbriano nº577
31/08/2023, 13:58

Pues muy interesado, es cierto que voy muy a tope, pero la tentación es bestial... Mandando privado...

guli
 
Carné Umbriano nº725
31/08/2023, 22:38

Yo también estoy en límites, pero es tentador XD

¿De qué ritmo hablamos?

01/09/2023, 03:19

¿hay algún trasfondo sobre los eventos en esa tierra 53 que debamos tomar en cuenta? ¿Seremos heroes nuevos o ya con un tiempo en acción?

01/09/2023, 08:44

Hola, buenos días :)

Pues tengo muchos correos ahí, me va a ser difícil escoger mis dos jugadores :P

Al menos hay dos plazas, mi amigo al final está muy liado y no puede venirse.

Bueno, a ver, respondo los preguntos...

¿De qué ritmo hablamos?

Dos días a la semana, si tengo más tiempo tres, si tengo menos uno, pero normalmente dos.

¿hay algún trasfondo sobre los eventos en esa tierra 53 que debamos tomar en cuenta? ¿Seremos heroes nuevos o ya con un tiempo en acción?

Los héroes de Dc han cambiado un montón, y hay un montón de trasfondo sobre ellos, así que no, no hay que tener ningún trasfondo en cuenta, iremos trasfondeando durante la partida. Lo que si podéis tener en cuenta son los lugares y los propios héroes para formar vuestros personajes; podrían haber sido entrenados en la Liga de Asesinos, o ser Amazonas de Themiscira, o venir de Krypton o trabajar en el Daily Planet o luchar contra el crimen en Star City. O podríais haber sido pupilos de algún héroe famoso, o haber inspirado vuestra identidad de héroe en uno.

Vosotros decidís de dónde venís y el tiempo que lleváis siendo héroes, podéis ser nuevos o podéis llevar un tiempo en el mundo e incluso conocer a otros héroes. Yo leí historias oscuras de Batman, de héroes adolescentes como los Teen Titans o las clásicas de capas y alienígenas con viajes espaciales. Haced lo que más os guste¡¡

Cuando pueda empiezo a leer correos, gracias por el interés :)

01/09/2023, 09:06

Si ofreces vip, o si en algún momento quieres ampliar, hazmelo saber porfa.

01/09/2023, 09:28
Editado: 01/09/2023, 09:32

Hola Rey Chapa :)

Pues me he leído los correos y hay tantos aspirantes que creo que voy a aumentar las plazas a tres, me da pena tener que dejar gente fuera pero tampoco quiero agobiarme :P

Doy vipis si queréis, ya he dado uno. Incluso luego los vipis pueden convertirse en jugadores más adelante para sustituciones o ampliaciones si la partida marcha bien :)

01/09/2023, 12:29

ok, dame vip

 

04/09/2023, 09:27

Hola chicos :)

Perdonad la molestia pero voy a retrasar la elección de jugadores hasta mañana, porque hay algunos que me han pedido un poco más de tiempo para presentar sus héroes. No habrá más retrasos, hoy es el último día.

¡Gracias a todos por vuestra participación! :)

Momo
 
Carné Umbriano nº577
04/09/2023, 10:54

A ver qué conceptos genialérrimos salen para esa partida ;D

05/09/2023, 09:44

Hola chicos :)

He tenido un mogollón de aspirantes, así que he aumentado las plazas a tres. Lo habéis hecho todos muy bien y me encantaría poder llevar a una docena de héroes, hay Directores que son capaces, pero yo me veo muy verde para éso. Tendré que escoger a tres; lo hago por vuestros conceptos, interés y positivos, y un poco al tuntún porque no llevo mucho tiempo en la página y no os conozco mucho. Hay un montón de gente que se queda fuera, lo siento, de verdad que me gustaría jugar con todos vosotros. Entran Momo, Guli y Dragondon.

A los demás muchas gracias por el interés, os pondré como suplentes si no me decís otra cosa!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.