Foro

Those Who Remain- D&D 5e

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Those Who Remain- D&D 5e

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
02/09/2023, 12:20

Hola a todos,

Como ya comenté en otro post y al haber varios interesados, abro convocatoria para una propuesta de partida de D&D 5e.

Título de la aventura: Those Who Remain.

Nivel inicial: 1

Setting: Homebrew

Temática: Investigación, post-apocalipsis, intriga.

Plazas: 4 jugadores.

Sinopsis (en inglés): 

In an enigmatic world perpetually cloaked in snow, the secluded village of Frostdale stands as a lone beacon of life beneath the eternal twilight. Here, magic's once-vibrant power has waned, leaving the land in a chilling slumber. Villagers yearn for a way to break the unending winter and reveal the hidden truths buried deep within the land.

Amidst this desolation, Sybil Blancneige, a noble archaeologist with a hunger for ancient mysteries, arrives in Frostdale. She seeks a band of adventurers, offering wealth and purpose in exchange for assistance in unlocking the secrets hidden in the icy heart of King's Fang, the imposing mountain that looms above.

Comentarios:

En resumidas cuentas, se trata de una partida inicial, con posibles rutas y finales alternativos, que podría, en caso de desarrollarse correctamente, convertirse en una campaña.

- Sólo es posible crear personajes humanos. Los personajes de clases mágicas están a priori limitados por el setting (no más de uno en el grupo de cada tipo, a lo sumo).

- La partida se narrará en inglés.

- Ritmo: al ser nuevo en esto del RPW, creo que debería ser algo a consensuar con los jugadores. 

Si os interesa, podéis mandarme un concepto de personaje resumido. No es necesario conocer el reglamento, ya que sólo utilizaremos el básico (Manual del Jugador). Como referencia para vuestros conceptos, la ambientación sería muy parecida a la de Winterfell de Juego de Tronos. :)

Gracias por vuestro interés.

Antum
 
02/09/2023, 17:21

- La partida se narrará en inglés.

Por lo menos avisas... Así las personas que no hemos podido estudiar esa lengua pues ni nos lo planteamos. ¡Suerte! 

03/09/2023, 15:52

Hola, sí. Hice un sondeo y al ver cierto interés en ofrecer una partida en el idioma, pues he decidido hacerlo así. De no haber suficientes jugadores me plantearía hacerla en castellano. Gracias por aportar tu punto de vista.

04/09/2023, 09:34

I said it, but, i'm in!

04/09/2023, 10:09

In fact, i do perfectly know how i would create my "human investigator"... so please let me know if i have to send you the concept via pm or if you need any more info.

 

04/09/2023, 12:06

Sería preferible que me remitáis los conceptos por MP. :)

06/09/2023, 20:32

Voy a abrir la partida este fin de semana. 

Aún quedan plazas. No pido una prosa perfecta ni mucho menos, así que quienes se quieran tomar el reto como una oportunidad de aprender, son más que bienvenidos. :)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.