Foro

[Finalizada] El Torneo de los Rufianes

Comunidad Umbría :: Partidas (finalizadas) :: [Finalizada] El Torneo de los Rufianes

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
09/09/2023, 21:25

¡Hola compañeros! Abría este hilo para anunciar que después de dos años y dos meses, hemos terminado la partida El Torneo de los Rufianes. Se trata de la aventura que salió junto con el manual de Seapunk Unleashed. En ella los personajes interpretaron a una disfuncional banda pirata en sus horas más bajas: sin barco, sin capitán y prisioneros de otros piratas (aunque se habían dejado capturar). La suerte quiso que acabaran en la isla de Orre, donde los Piratas de Morganeer iban a celebrar la XVIII edición del Torneo de Lucha Pirata.

Aunque la partida ha sido bastante larga (uno esperaba que no durase más de un año) ha sido muy divertida y ha pasado de todo. Personajes que avanzaban rondas, cameos, conflictos con la tripulación pirata anfitriona, caos y destrucción... Y al final, después de mucho sufrimiento y cuando parecia que todo estaba perdido, consiguieron sobreponerse a las circunstancias y escapar de Orre en unas condiciones mucho mejores de las que tenían. Con un barco, un pequeño tesoro, suministros y una gran olla de Natillas.

El punto más agridulce ha sido que aunque seis jugadores empezaron la partida, sólo tres la terminaron. Pero esos tres jugadores valen por mil. Los nombres de estos valientes ordenados por orden alfabético son: Monet Vobiscum, Raramiel y Taiko. Tres grandes jugadores con los que volvería a jugar sin dudarlo.

¡Un saludo a todos!

09/09/2023, 23:33

Como partícipe de esta aventura tengo que decir que...

¡Kernel ha sido un fantástico director de este módulo!.

Han sido dos años y dos meses llenos de aventura, emociones, giros, referencias, bromas, chistes, dramatismo y mucha, MUCHA piratería. A pesar de que la partida ha sido relativamente larga, se hizo en todo momento entretenida y animada hasta el final. Por lo que recomiendo a la gente que pruebe el sistema de Seapunk Unleashed así como a Kernel como Director.

Agradezco haber sido escogido para participar y espero poder volver a coincidir en un futuro.

10/09/2023, 12:59

Enhorabuena!

10/09/2023, 14:38

Felicidades, siempre es una alegría terminar una partida. A por más.

guli
 
Carné Umbriano nº725
10/09/2023, 16:21

Enhorabuena :D

11/09/2023, 14:39

Pero Blüska sigue viva. Verguenza sobre ti y verguenza sobre tu vaca.

Felicidades a todos los rufianes y al rufían jefe, director, o como queráis llamarle. Con esto, Seapunk Unleashed yo creo que se coloca a la cabeza de ratio de partidas terminadas en Umbría, o en el Top 5 lo menos XD

11/09/2023, 17:15

¡Enhorabuena! :)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.