Foro

[Natilla] Testeo de ficha para Clásicos del Mazmorreo

Comunidad Umbría :: Rol por web :: [Natilla] Testeo de ficha para Clásicos del Mazmorreo

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
19/09/2023, 16:09

¡Hola! Estoy en el proceso de crear fichas en la natilla para CdM y tengo ya hechas las de guerrero y enano. Estas serán el modelo de las siguientes fichas de clase.

Antes de hacer duplicados y adaptarlas me gustaría recurrir a la mente colmena para que las machaque un poco y me señale fallos y tal.

En la ficha hay algunos datos que exceden el nivel de detalle de CdM, pero eso son manías mías y cosas que quien no guste puede quitar u obviar (cuando acabe lo haré yo mismo y pediré la "oficialidad" de las versiones más ortodoxas).

Hay algunos parámetros dependientes de otros que se tienen en cuenta solo si la ficha se ha refrescado tras su introducción.

Supongo que son accesibles solo a quien tenga acceso a la natilla, lo que limita mucho la base del testeo, pero es lo que hay.

Muy agradecido a quien se lance al ataquerrr :) 

Guerrero.

Enano.

24/09/2023, 17:39

Aquí tengo la ficha del mediano. En la partida alguno me ha dicho que no sabe cómo funcionan las fichas en la natilla. Si es el caso de alguien, que pregunte.

05/10/2023, 16:58
Editado: 05/10/2023, 17:49

¡Sigo! Por aquí están las fichas del mago, del elfo y del clérigo...

07/10/2023, 23:13

Y bien, coroné la tarea. Al menos está todo funcional a falta de hacer retoques. Tengo al Clérigo, al Elfo, al Enano, al Guerrero, al Ladrón, al Mago, al Mediano, al pj de nivel 0 y, de rebote, la ficha de Pj básico que he ido replicando como base para todos ellos. Lo más complicado fue cuando me daba cuenta de que había que cambiar algo y tocaba hacerlo en la ficha que estaba haciendo y en todas las que llevaba ya hechas.

Sobre todo cuando me daba cuenta de que me faltaba un campo que debía ir el segundo de un total de doce o trece en el mismo panel. Eso de ir modificando la posición de los campos mediante flechitas es el mal :(

Me queda simplificarlas un poquejo conforme a los cánones que tiene el juego original para pedir que las hagan oficiales.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.