Foro

[Desafío Mensual Octubre 2023] Humor Amarillo

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Desafío Mensual Octubre 2023] Humor Amarillo

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
19/09/2023, 17:35
Editado: 19/09/2023, 17:36

Humor Amarillo

¡Hola a todo el mundo!

Este es un post de reclutamiento para una nueva partida basada en el clásico de televisión HUMOR AMARILLO. Esta partida formaría parte del Desafío Mensual de Octubre 2023, así que está pensada para terminar en aproximadamente un mes.

¿Y qué os vais a encontrar en esta partida? Pues varias pruebas épicas (improbables de superar), desafíos increíbles (muchos golpes), personajes profundos (como Dolores Conichigua) y mucho humor (del malo). En esta partida los jugadores interpretarán a valientes personas asiáticas (chinos) que junto al General Tani intentarán conquistar el Castillo de Takeshi. ¡Preparaos para sufrir como nunca habéis sufrido, piltrafillas!

DATOS SOBRE LA PARTIDA

  • Ritmo: ~Diario (¡Es un desafío mensual)
  • Plazas: Entre 5 y 100 (¡Cuantos más mejor!)
  • Sistema: Rápido y Fácil (Adaptado)

 

REQUISITOS PARA LOS JUGADORES

  • Un mínimo nivel de escritura. Esto es Humor Amarillo, no el Quijote, pero no quiero que me sangren los ojos. Nada de caritas en los post, por favor.
  • Compromiso con el ritmo. La partida seguirá incluso si algún jugador no cumple el ritmo, así que su personaje se quedará atrás y acabará desapareciendo si esto sucede, con la consiguiente expulsión de la partida (y el consiguiente Negativo en Carisma). Si se trata de una situación especial, avisar no cuesta nada.
  • Humor. Si el programa se llama Humor Amarillo es por algo. Requiere humor. Si no, se llamaría Seriedad Ocre o algo así. Por tanto necesito tanto personajes como jugadores que den juego, válgame la redundancia, que estén dispuestos a hacer el ridículo y a reírse de sí mismos y de los demás.

 

¿QUÉ MÁS DEBO SABER?

  • Esta partida está hecha para ser lo más simple posible. Esto significa que las pruebas que todos conocemos de Humor Amarillo se reducirán a unas pocas tiradas de dados o a unas pocas decisiones del jugador, que determinarán su éxito o fracaso en la prueba. ¿Es esto injusto? Pues sí, es lo que hay. El programa original también lo es. Lo cual significa que hay...
  • Alta "mortalidad" de personajes. El Chino Cudeiro va a morir, y tu personaje probablemente también. Es lo que hay. Si fallas en una prueba... ¡estás fuera! Pero tranquilos que hay repesca, es posible que vuelvas a la competición. Pero también podrías fallas la repesca...

 

¿Y ESTO CUÁNDO Y DÓNDE?

Pues en principio en el mes de Octubre, que lo pone en el título. Pero vamos, antes de nada necesito saber si hay gente interesada en unirse (y a comprometerse) a este Desafío Mensual. Así que si te interesa por favor deja un mensaje en este mismo hilo, así podré presumir con mis amigos de que a la gente le gustan mis partidas. Ah, y así sabré que hay gente interesada y la partida seguirá adelante.

Si no hay mucha gente con tiempo y/o interesada, se podría dejar para más adelante. Eso es todo por ahora.

¡Gracias por leer, y...!

 

19/09/2023, 20:11

Pues me ha entrado unas ganas locas de jugar, xD! Me encantaba Humor Amarillo y lo veía casi siempre.

¡Cuenta conmigo!

Pregunta: ¿Los fines de semana habrá que postear?

Un saludo

19/09/2023, 20:35

¡Yo quiero! ¡Quiero! ¡Quieroooo! De hecho, tengo claro cual es la historia de mi personaje.

 

Band-A-NAH-004, del distrito NAH, ha conseguido escapar del sector Alpha. Es un orgulloso clon de color Amarillo que ha logrado escapar de las garras de El Amigo Ordenador y... ¿Que son todos estos flipados corriendo? ¡Pues yo corro tambien, no sean que me atropellen!

Por cierto ¿Es usted feliz?

19/09/2023, 20:45

Miedo me da el chi-no cudeiro de Souhiro pero... ¡Cuenta conmigo también! xD

¿Hay que enviar ya algo o de momento es más sondeo?

19/09/2023, 21:18

De momento es una especie de sondeo, para ver si hay interés y se puede hacer en Octubre o esperamos a Noviembre :)

En cuanto a los fines de semana, tenía pensado intentar que siempre cayeran entre pruebas para que fueran días de posteo voluntario. Pero esto ya se hablaría entre todos cuando llegue el momento :)

¡Muchas gracias a todos por el interés!

20/09/2023, 01:36

Band-A-NAH-004, del distrito NAH, ha conseguido escapar del sector Alpha. Es un orgulloso clon de color Amarillo que ha logrado escapar de las garras de El Amigo Ordenador y... ¿Que son todos estos flipados corriendo? ¡Pues yo corro tambien, no sean que me atropellen!

Un nombre muy paranoico , no?

Yo me apunto a ésta mierda también XD.

20/09/2023, 11:07

Entiendo que tampoco vas a necesitar posts muy largos, y para soltar cuatro tontás y cuatro tiradas creo que si que me da.

Me apunto, ya tengo pensado hasta el personaje. Kenji Cachopo, antiguo capitán del equipo de sumo del instituto y con ascendencia asturiana.

20/09/2023, 12:57

Correcto, esto es diario. Los post no tendrán que ser muy largos.

¡Pues parece que esto sigue adelante! En breves abro la partida y la enlazo ;)

20/09/2023, 13:32

¡Partida abierta! ¡Al turrón!

https://www.comunidadumbria.com/partida/dm-10_23-h...

20/09/2023, 13:34

Me insclibo!

20/09/2023, 19:33

Uhhhh!!! Otro que lo quiere intentar!!

 

20/09/2023, 20:06

Si sale la prueba del Karaoke me apunto.

20/09/2023, 22:45

Los interesados tenéis que expresar vuestro interés aquí Y apuntaros a la partida ;) No quiero secuestrar a nadie añadiéndolo a mano!

21/09/2023, 10:31

Me ha salido una cosa que puede hacer que no pueda cumplir el ritmo diario. Estoy out :(

21/09/2023, 10:36

Ya me quedo yo con tu sitio twm xD

21/09/2023, 10:52

Yo también quiero! :O

21/09/2023, 17:46

Jo, qué tentación! 

22/09/2023, 10:40

¡Quiero participar! me apunto ipso facto.

23/09/2023, 17:18

Espero que allá Karaoke, quiero q un Yakuza me eche de su local.

25/09/2023, 15:02

No veo a Ank en la lista de jugadores, ¿se rajó al final? Tiene puesto de los primeros que quiere entrar en esta ******* xD

Yo tampoco me veo... Snif...

27/09/2023, 12:28

Up!! Los que queráis estar en la partida recordad las introducciones: apuntaros a la partida Y pedirlo por aquí o MP ;)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.