Foro

[RECLUTAMIENTO] Nodya

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [RECLUTAMIENTO] Nodya

22/09/2023, 10:07

Bueno, pues al final me voy a lanzar a la piscina.

Primero os dejo los link al Sondeo donde explica los pormenores de la partida.

Después, el link a la Partida donde podéis ver la historia.

Ahora, unos datos sobre lo que quiero para los participantes:

  1. Una buena ortografía. No tiene por qué ser de libro, pero que no me sangren los ojos, a ser posible.
  2. Jugadores comprometidos. Quiero jugar una partida que se alargue en el tiempo, y que sea capaz de definir el avance de un mundo que estaremos creando, y que espero que sea un plano utilizable por todos los jugadores de Umbría en un futuro.
  3. Un concepto por MP detallando la historia de vuestro personaje con respecto al mundo. No quiero huérfanos sin relaciones, y soy totalmente abierto con cómo interaccionáis con vuestra historia y la del mundo que he creado. Razas y clases libres, pero no quiero razas voladoras, a ser posible.
  4. Implicación en la partida

Y claro, ¿qué ofrezco yo? 

  1. Partida de ritmo medio (L-X-V)
  2. Todas vuestras historias, incluso aquellas de los personajes que no logren entrar, si me gustan, pasarán a formar parte del mundo que estamos creando entre todos
  3. Aventura inicial para 4-5 jugadores de nivel 1 en los reinos de Tyera, que irá dando poco a poco forma al mundo. Comenzaremos con una zona ya más definida, y poco a poco nos iremos internando en regiones menos definidas del mapa
  4. Trabajo serio de Worldbuilding, con mapas, historias, organizaciones secretas... todo lo que se os ocurra

La partida se jugará en la natilla.

Aún hay tiempo para crear el personaje con calma. 

22/09/2023, 11:53

MP enviado, a ver si hay suerte... al final he optado por enano clérigo, que para ser un "simple" humano ya tengo el día a día T_T

Saludos!

22/09/2023, 12:06

Recibido y apuntado

22/09/2023, 18:10
Editado: 23/09/2023, 03:11

Jajajaja. Llevo por ahora 4 conceptos hecho, con poca historia eso sí, pero lo expandiré.

Llevo por ahora 4 conceptos hecho, con poca historia eso sí, pero lo expandiré.

Ahora son 7, y no sigo que sino te hago una ciudad entera XD, pero si haré las historia de los que tengo y te lo enviaré en cuanto los tenga.

22/09/2023, 20:00

Concepto enviado ^^ 

23/09/2023, 03:14

Mañana subiré una expansión sobre las religiones, explicando los dioses del panteón de los 7 y al dios único, por si os ayuda

24/09/2023, 11:18

Bueno, los 7 subidos a la partida.

Cerraré el reclutamiento el miercoles próximo, si alguien más quiere enviar conceptos, esta a tiempo.

Mi idea es arrancar la partida la semana del 2 de octubre 

ozick
 
26/09/2023, 00:32

Flurlis, voy a intentar llegar al miercoles con el concepto que tengo en mente. Saludos

26/09/2023, 08:35

Tranqui, hay tiempo

27/09/2023, 04:31

Al final han sido 6, porque he unificado 2 que se parecían bastante, pero al menos ya los tengo entregado. Ahora a esperar la decisión. 

28/09/2023, 08:59

Bueno, cerramos el reclutamiento.

Enhorabuena a los premiados!

02/02/2024, 23:51

Reabro este post para abrir un reclutamiento de 1/2 jugadores.

Un jugador ha causado baja por problemas de tiempo, y otro ha dejado umbría sin avisar.

Posible jugador 1: 

Umkri es un enano relativamente joven, para los estándares de su raza, de complexión robusta y voluntad inquebrantable, de ahí su sobrenombre. Nacido en Yartia, no era raro la tradición guerrera de su familia al pertenecer a la facción del Sol de Piedra, pero el camino de Umkri era otro

Su infancia, siendo el menor de tres hermanos, estuvo marcada por las fuertes expectativas que su padre había depositado en cada uno de los chicos, viéndose ligeramente truncadas cuando se hizo evidente que la predispoción de Umkri para la batalla quedaba relegada a un segundo planto frente al sacerdocio, fuertemente influenciado por la reverenciada figura del santo Grunt.

Sus hermanos, Otto y Grundak, al igual que su padre y su abuelo antes que él, eran guerreros bastante duchos en el uso de las armas, habiendo formado parte de la guardia y ocupando puestos de relevancia. Ya fuera un hacha, una espada o un martillo eran pocos quienes superaban a la familia en aquel arte... pero no así con Umkri y no por falta de aptitudes

El uso de las armas no le era desconocido, pues el afán de su padre de encumbrarlo como otro gran guerrero le hicieron saber blandir armas desde tierna edad, pero su brújula marcaba otra dirección hecho que quedó patente después de su primera visita a Fyelgord para visitar la sede del culto de los 7 progenitores, pese al descontento que ello provocaba en su progenitor. Allí, en el centro de la gran capital humana, se encontraba la Gran Catedral ... donde quedó maravillado por la oratoria del Sumo Sacerdote Valkian, sintiéndose atraído a la fe de un modo tal que decidió, sin más, unirse al culto en aquel preciso momento.

Muchos fueron las maldiciones y aspavientos de su padre, y de sus hermanos en menor medida, cuando Umkri puso de manifiesto sus intenciones pero nada de lo que dijeron o hicieron logró hacer cambiar de opinión al joven enano, que tan pronto pudo empaquetó sus pocas pertenencias y emigró a Fyelgord para iniciarse en las prácticas del culto.

Como iniciado, los oficios y las tareas más simples del templo recaían sobre él, pero ello no ha hecho más que afianzar su determinación por alcanzar los eslabones más altos y convertirse en un clérigo de pleno derecho, aplicándose con tesón a las enseñanzas recibidas, siendo su meta poder extender la palabra de los 7 progenitores a otros planos como pionero y así, tal vez, ser una persona tan reverencia como el propio Valkian"

Umkri el enano ha sido un jugador clave en la partida, con mucho peso como healer y narrativo.

 

Posible jugador 2:

Nocte, el elfo silvano explorador:

Había vivido toda su vida en aquel nido de criminales, buscados en todo Drumbar por ser una popular banda de traficantes de artilugios mágicos, lleno de artífices, magos, exploradores y pícaros de toda índole; nació allí de unos padres que eran timadores asiduos de Drumbar y que proporcionaban informes de los guardias fronterizos, eso le hizo ser más explorador que pícaro cuando fue creciendo y aprendiendo de sus padres, pero estos finalmente fueron atrapados y no volvió a saber de ellos.

Su vida en ese nicho de delincuentes continuó sin muchos percances (más de los habituales entre criminales), hasta que llegó un día temido por muchos, hubo un chivatazo.

La antigua banda de traficantes de artilugios que fue un dolor de muelas para Drumbar había sido desarticulada, pero no eran pocos los que habían logrado huir, algunos con el afán de rehacer la banda en otro lugar, y otros como él de iniciar su vida de una manera diferente.

Su vida como criminal había acabado, o lo que era lo mismo, su infancia y adolescencia pasaban página a su adultez. 

 

Nocte ha sido un jugador más irregular, su personaje no ha sido tan potente como Umkri, pero tiene mucho desarrollo y una historia muy bonita, que no voy a poner aquí 

 

 

 

También estaría abierto a aceptar nuevos conceptos.

 

Los jugadores han terminado la primera escena y están metidos en la segunda de lleno, a punto de entrar en el ecuador del primer misterio de la partida.

03/02/2024, 00:12

Te mandé un MP, muchas gracias.