Foro

ECTOCOMP 2023: Jam de ficciones interactivas de terror en octubre

Comunidad Umbría :: Autorol :: ECTOCOMP 2023: Jam de ficciones interactivas de terror en octubre

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
30/09/2023, 11:05

A las buenas.

Os dejo aquí el enlace a la ECTOCOMP 2023 por si alguien tiene interés en participar o en jugar las ficciones que se suban allí:

https://itch.io/jam/ectocomp-2023-espanol

Os dejo aquí el resumen y las categorías del evento.

RESUMEN

Consiste en crear juegos de ficción interactiva de terror para poder disfrutarlos en las festividades de finales de mes de Octubre e inicios de Noviembre, como Halloween, el día de todos los santos o El día de los muertos. Esto es, los juegos deben de estar listos ANTES del 31 de Octubre.

CATEGORIAS

Además, como manda la tradición, Ectocomp tiene dos categorías:

  • La Petite Mort, para aquellos que quieren escribir un juego de forma muy muy rápida, en 4 horas o menos
  • Le Grand Guignol, para juegos, que por cualquier motivo, han sido escritos en más de 4 horas (¿quizás porque es una obra maestra más concienzuda? ¿Quizás es que has gastado demasiado tiempo escribiendo DETALLES ESCABROSOS?)

Por mi parte tengo intención de participar en la Petite Mort con una ficción de Autorol, para lo cual me he reservado tres horitas esta tarde. Además voy a grabar el proceso de creación de la historia para montar un vídeo donde explique como funciona Autorol. Le voy a meter algunas mecánicas de tiradas y equipo para darle algo de vidilla al asunto.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.