Foro

Reclutamiento V:EO

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Reclutamiento V:EO

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
03/10/2023, 16:47
Editado: 03/10/2023, 16:55

La Sombra de Torquemada

 

 

-Breve introducción:

 

Fecha: 16 de septiembre de 1498, tras la muerte de Torquemada.

Ubicación: Segovia.

Segovia en el final del siglo XV es una ciudad con una población principalmente cristiana. La influencia de la Inquisición, encabezada por el infame Tomás de Torquemada, se hacía sentir en todos los aspectos de la vida cotidiana. La población mortal vivía bajo la constante amenaza de la persecución religiosa y la herejía era castigada con extrema dureza.

La nobleza de la ciudad está alineada con la Iglesia y respalda fervientemente la caza de brujas y herejes. La inquisición tiene una gran presencia en Segovia, y sus juicios y torturas son una parte regular de la vida. La población está sumida en el miedo, la superstición y la opresión.

En medio de la opresión religiosa y la persecución de la Inquisición, los vampiros de Segovia encontraban un refugio temporalmente seguro en las sombras. La presencia de Torquemada y su fanática caza de vampiros había dejado a la ciudad prácticamente libre de criaturas sobrenaturales, ya que los vampiros se ocultan profundamente en la clandestinidad.

Sin embargo, con la muerte de Torquemada, algunos vampiros han comenzado a ver Segovia como un refugio viable. Estos vampiros parecen dispuestos a reconstruir su presencia en la ciudad sin temor a la Inquisición. Comienzan a infiltrarse en la sociedad mortal, manipulando y corrompiendo a aquellos que son más vulnerables.

Ahora la ciudad de Segovia está envuelta en un manto de oscuridad y secretos. Las calles de piedra se llenan de sombras, y las antiguas iglesias y castillos pueden ofrecer refugio a los vampiros. Los mortales viven bajo el constante temor de la Inquisición, pero incluso entre ellos, algunos están dispuestos a colaborar con los vampiros a cambio de inmortalidad o protección.

Las conspiraciones y las luchas de poder entre los vampiros y los mortales pueden convertirse en el pan de cada día o la sangre de cada noche. Algunos buscan reconstruir su red de influencia mientras que otros desean mantenerse en las sombras para evitar la atención no deseada. Los cazadores de vampiros, tanto mortales como vampiros Inquisidores, acechan las calles, lo que puede convertir a Segovia en un campo de batalla nocturno. La iglesia y la nobleza son aliados y enemigos potenciales, y cada elección puede tener graves consecuencias.

 

-Reclutamiento:

 

En La Sombra de Torquemada, los personajes pueden elegir entre ser mortales atrapados en esta ciudad aterradora o vampiros dispuestos a arriesgar todo por el poder y la supervivencia. La ambientación ofrece un telón de fondo lleno de intriga, traición y persecución, donde la lucha por la supervivencia y la libertad es una constante.

Los jugadores deben tomar decisiones difíciles mientras navegan por un mundo en el que la luz y la oscuridad se mezclan en una danza mortal. La sangre y la fe se entrelazan en una batalla eterna.

Busco a 5 intrépidos jugadores que estén dispuestos a adentrarse en una experiencia única de Vampiro: Edad Oscura 20 Aniversario ¿Te apasiona la ambientación medieval, la lucha entre la luz y la oscuridad, y la intriga de los vampiros? ¡Entonces, esta partida es para ti!

 

¿Qué te espera en La Sombra de Torquemada?

-Ambientación Inmersiva: Sumérgete en el oscuro mundo de Segovia en 1498, donde la Inquisición y los vampiros se enfrentan en una batalla épica. 

-Personajes Únicos: Puedes encarnar a un mortal atrapado en medio de la persecución religiosa o a un vampiro que busca recuperar su poder perdido. 

-Ayuda en la Creación de Personajes: No te preocupes si eres nuevo en Vampiro: Edad Oscura. Ofrezco asesoramiento y apoyo total en la creación de tu personaje y en la comprensión del sistema de juego.

-Narrativa Rica y Valores Históricos: La partida se centra en una narrativa inmersiva que combina elementos históricos con la fantasía del mundo de Vampiro. 

-Grupos Pequeños y Atención Personalizada: Con solo 5 jugadores, garantizo una experiencia personalizada donde tu personaje y sus elecciones importan.

¿Cómo puedes unirte?

Si estás listo para un emocionante viaje en el tiempo, siéntete libre de contactarme vía MP para enviar la propuesta de tu personaje junto a una breve o detallada historia (Hasta el día 15 de Octubre). ¡No importa si eres nuevo en el juego de rol o un veterano, todos son bienvenidos! El único requisito es que puedas cumplir con un ritmo de posteo bajo, tú posteas entre semana y yo los fines de semana.

Importante: esta partida no admite bajo ningún concepto a jugadores menores de edad.

Soma
 
03/10/2023, 18:23

Suena interesate, estoy full esta semana con él trabajo pero para el sábado creo poder mandarte algo.

Alguna restricción de clan?

03/10/2023, 18:54

Genial Soma. Ninguna restricción de clan.

ozick
 
03/10/2023, 23:49

Me gusta la idea, y el ritmo es ideal.. No termino de visualizar como llevar la partida con humanos, pensas darle un tinte sobrenatural al hecho de que huyan de la inquisición o alguna evolución (por ejemplo que se convierntan en ghoul) o sería una trama diferente a la de jugar con un vampiro?

04/10/2023, 00:46

Hola Ozick, las tramas y subtramas principales que tengo preparadas son para personajes vampiros mientras que las tramas secundarias son para humanos, mi intención es acercarme mucho al sandbox así que generalmente improvisaré mucho, todo depende de cada personaje y de la inspiración que nos llegue en cada momento. Siempre en el marco de la España medieval de las coronas de Castilla y Aragón y como telón de fondo la Inquisición. La idea de incluir humanos es que la partida tenga pequeños contrastes entre lo sobrenatural y lo mortal, aunque a veces lo sobrenatural y lo mortal puedan mezclarse. No sé si consigo explicarme, ahora todo es relativo hasta que tenga claro las historias de los personajes que van a jugar.

04/10/2023, 02:32

Buenas, viendo el manual hay aparecidos, se permiten esos?

04/10/2023, 07:58

Hola Emilia, sí, puedes jugar con gouls o miembros de familias de gouls.

04/10/2023, 23:54

Perfecto, no me reserves lugar ni nada porque me surgió algo, el viernes mando privado o consulto acá como vienen las vacantes.

07/10/2023, 23:12

Mandé privado, espero respuesta :).

07/10/2023, 23:48

Yo hace unos dias también mandé. Igual es que el finde no está activo, tocará esperar.

Soma
 
09/10/2023, 02:04

Boceto enviado!

ozick
 
11/10/2023, 22:27

MP envidado ;)

13/10/2023, 20:47

Me interesa, este finde te paso mi personaje. Saludos

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.