Foro

[Sondeo] Coven Noctis Diabolus [Cazadores Cazados, V20]

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sondeo] Coven Noctis Diabolus [Cazadores Cazados, V20]

12/10/2023, 05:49

Muy buenas, esto es un sondeo para exponer lo que sería la partida y ver si hay gente interesada en este tipo de partida. El proyecto aún está verde (no esperéis que salga pronto) pero si tiene acogida iría armándolo.

Un saludo :)

-------------------------------

COVEN NOCTIS DIABOLUS

El abad estaba arrodillado ante el altar, en aquella capilla subterránea, oculta a los ojos de los durmientes. Llevaba horas rezando, buscando la guía del Señor. Se escucharon los pasos que venían de su espalda.

-Reverendo, temo haber interrumpido sus rezos. -era la voz del Censor, Lorenzo Barbiero, un hombre ya mayor, de 57 años. Estaba aquejado por la edad y las agitaciones de toda una vida en activo. Sin embargo, su mente seguía tan afilada como antaño, quizás incluso más. 

-Eminencia. -saludó mientras se levantaba y hacia un gesto con la mano indicando que no se preocupara- veo que le llegó mi carta. Ha llegado antes de lo que esperaba.

-Entonces, ¿es cierto? -Lorenzo se saltó las formalidades, parecía que el asunto era demasiado importante- ... ¿las noticias del aquelarre son verídicas?

Había un brillo de excitación en los ojos el abad. Llevaba tiempo esperando este momento:

-Bajo la mirada de Dios, digo la verdad. El prisionero estaba en mal estado, apenas lograba conectar palabras con sentido, pero por fin tenemos pistas para acabar con ellos, de una vez por todas...

-¿De una vez por todas? -El Censor enarcó una ceja, ¿acaso ya habían estado tras la pista antaño?

-Coven Noctis Diabolus.

El aquelarre de los diablos nocturnos. No necesitaba más.

-Prepare a los hermanos, hay que acab...

-En previsión de su respuesta, he dejado unos dossier en la mesa de su escritorio, los encontrará interesantes, confío.

----------------------------

SINOPSIS

En la Vieja Europa, el vaticano oculta una organización secreta, la Sociedad de Leopoldo,  dedicada a la búsqueda de los demonios, para controlarlos, cazarlos y devolverlos al infierno.

Ahora, un informe clasificado ha sido desempolvado de la santa Sede. Una herida vieja que nunca cerró, un aquelarre infame que sobrevivió a la purga durante la primera inquisición, ha vuelto a dejar su rastro. La humanidad, cada vez más impura y degenerada, se rifan para entrar en las sectas satánicas con tal de encontrar nuevas emociones.

Y sin embargo, a la humanidad aún le queda gente de a pie, dispuesta a luchar contra el Maligno. Sea por devoción, venganza o desesperación, la llamada de la fe se hace sentir una vez más, y la santa Sede mueve ficha...

Sois humanos normales, en un mundo de tinieblas, hasta no hace tanto tuvisteis una vida "normal", pero algo os abrió los ojos a una  realidad terrible. El demonio era real y tenía muchas formas y agentes. Entre ellos los vampiros.

Habéis sido entrenados como novicios en las filas de la Sociedad de Leopoldo, y ahora por fin, emprenderéis vuestra primera misión, y quizás la última... Deus vult. 

-----------------------------

ACERCA DE LA PARTIDA

 

-Partida del suplemento Cazadores Cazados II, con el reglamento de Vampiro la Mascarada 20 aniversario.

-No hace falta conocer a fondo el sistema, pero sí tener un poco de lore aprendido (entender conceptos como amaranto, mascarada, fe verdadera, etc)

-Ritmo medio (cada 2-3 días)

-Interpretareis humanos sin Núminas (poderes para la humanidad "despertada"), salvo opcionalmente Fe verdadera. 

-El Vaticano os convoca, pero podéis ser de cualquier parte del mundo, habéis servido en sus filas como novicios (eso es, entrenándoos sin entrar en misiones hasta estar preparados). Podéis servir de muchas maneras, no sólo como soldados (inteligencia, recursos, sanadores, investigadores, etc). Podéis formar parte o no de la Santa Sede (no todos los hermanos de la inquisición forman parte de la jerarquía de la Iglesia, muchos se conforman simplemente con la voluntad de servir a Dios de forma humilde).

-La partida está en modo difícil. Si los dados dicen que la vais a palmar, palmaréis. Si las acciones os llevan a palmarla, la vais a palmar. Si un plan que creíais muy bueno, resulta que no lo es... bueno, ya sabéis como sigue. No significa que estéis sentenciados a palmarla, pero no se perdona nada :P

-En previsión al punto anterior, todos los jugadores tendrán dos personajes. El principal y el secundario. El principal es un personaje al uso como cualquier otra partida, con un trasfondo extenso. El secundario sirve para usarlo cuando tu personaje pase un tiempo hospitalizado pero la acción deba continuar (los vampiros no van a esperar). Los secundarios también sirven para usarlos en la planificación y para ser los que manejan el plan "desde fuera" cuando los principales están en la madriguera del lobo (en ese caso serán manejados por el master). Si una planificación sale mal, o la cosa se jode, es posible que la palmen los secundarios también. En cuyo caso, si ambos personajes mueren, game over.

-La partida está desde la perspectiva humana. Olvidad lo que sabéis como vampiros veteranos. Aquí apenas conocéis una mierda. Sabréis lo que se os descubra. 

-Partida +18 (por tema gore y porque no me gusta la autocensura. También podría salir sexo, pero no como hilo principal de la partida. Pero si los jugadores gustan, ya sea porque aporte a la trama o hayan profundizado la relación (o tenga sentido en la escena) a mi me parecerá bien)

 -Quiero que nos divirtamos todos, pese a que pueda haber una total party kill (o no). Venimos a contarnos una historia, no necesariamente a ganar. Si la derrota o la muerte, por injusta que se vea, es de las que te tiran atrás, por favor busca otra partida más acorde a tus necesidades.

-No hay fecha de inicio (cuando esté satisfecho con lo que tenga preparado, ni antes ni después).

Un saludo.

 

 

Niawf
 
Carné Umbriano nº583
12/10/2023, 09:48

Me parece una idea interesante, aunque la perspectiva de una muerte por un fallo en los dados no es algo que me guste (los que tenemos mala suerte en las tiradas estamos sentenciados ^_^")

Claro que si eso de muerte significa que te conviertan y que luego la segunda parte sea como alguna otra criatura, pues no estaría tan mal. En fin que yo misma me enrollo. Puedes contar con mi aplicación si sacas la partida, ya estoy pensado un personaje por si acaso.

12/10/2023, 13:18
Editado: 12/10/2023, 13:46

Bueno, si sirve de algo, algo que no he contado por no desvelar mucho, es que el sistema de cazadores cazados, da mucha importancia a la planificación y las ideas. Durante la planificación se pueden obtener muchos dados extras que podréis usar durante la caza a elección vuestra, con lo que algo compensa (pero en situaciones que la cosa se tuerza, no cuando todo va según el plan)

Me alegro de que te parezca interesante, un saludo :)

12/10/2023, 20:37

Yo podría estar interesado también, tiene buena pinta  la cosa, y puede que tenga alguna idea pensada para algún personaje, si algun dia la abres lo desarrollo, parece que puede dar mucho juego esta historia.

13/10/2023, 01:19

Me interesaría participar =)

13/10/2023, 10:36

Mmmh...Suena interesante si además se usa el 20 aniversario de mascarada.

14/10/2023, 09:56

Me interesa pero advierto de que no he jugado a vampiro desde hace 15 años así que estoy un poco verde. 

Se juega con pregenerados o hay que hacer personaje?

14/10/2023, 10:59

Muy buena, celebro que la idea vaya gustando, porque me reafirma a ir preparandola. Respecto a la creación de personajes, lo haremos juntos, no hará falta tener el manual fresco.

Lo único que pediré en el proceso de selección es un trasfondo inicial (inicial porque puede sufrir algunos cambios durante la creación de personajes por elecciones de trasfondos o cosas así, ya que hay trasfondos nuevos de cazadores).

Un saludo :)

Soma
 
15/10/2023, 04:53

Suena interesante, es raro poder jugar con humanos pero me agrada la idea.

18/10/2023, 18:45

Hola Pressplay. Me interesa.

18/10/2023, 19:25

Muy interesante pero estoy al límite de partidas, genial un pase VIP si es que se puede, y si no es así les deseo mucha suerte, saludos.

06/12/2023, 08:28

Hola a todos. No sé si llego tarde, pero estaría interesado en esta partida. Queda un hueco?

06/12/2023, 15:03

Buenas, la partida ando armándola, aún no está abierto el período de reclutamiento :)

06/12/2023, 17:37

Paso por aquí para decir que soy otro interesado! Muy interesante la idea de la partida 

06/12/2023, 18:40

Se puede interpretar a un vampiro? :-P JAJAJA nah, mentira! Suerte con la partida!

09/12/2023, 23:53

Lástima que no tengo tiempo para más, me alegra ver mucha gente interesada y les deseo una partida memorable, con suerte la próxima vez que habrá una partida de MdT tenga tiempo para postularme y participar

Soma
 
24/02/2024, 04:47

Concepto enviado...