Foro

Migrar partida?

Comunidad Umbría :: La web en general :: Migrar partida?

Yurei
 
Carné Umbriano nº847
05/11/2023, 17:01

Huolas, a ver si alguien me aclara eso, por que tenía entendido que podía migrar las partidas de yogur a Natilla pero no veo el como. Es que soy tonta y no veo el botón o es que ya no se puede y la debo hacer de cero patatero?

he intentado usar el google para buscar eso pero me lleva a enlaces de foro que ya no existen o no se tienen permisos :P

05/11/2023, 20:59
Editado: 05/11/2023, 21:01

Buscas la partida en la natilla.

Luego, una vez la ves en la lista, le das al botón "ver en detalle"

Una vez se te abre la partida "en detalle" encontrarás el botón mágico que dice "sincronizar esta partida"

Eso te copia la partida en la Natilla, pero sigue estando también en la Yogur. Sin embargo, a partir de ese momento son partidas divergentes, que no se comunican entre si. Puedes abrirlas en ambas plataformas y se comportan como partidas distintas.

¡Ojo! Hay un bug en esto: si la partida es demasiado grande la página se aturulla y no te copia todo. Por tanto, y por si acaso, examina bien la partida migrada, porque podría no estar toda, y podrías tener que seguir en la Yogur.

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
05/11/2023, 21:05

Si te diera problemas al migrar ábreme una incidencia. 

A ver si esta semana saco un poco de tiempo para resolver incidencias pendientes, que los combates/tableros me absorben la vida...

Yurei
 
Carné Umbriano nº847
05/11/2023, 21:58
Editado: 05/11/2023, 21:59

Ui! Muchas gracias majos! Funciona perfesto ... es decir me peta en las grandes, pero en las otras guai.

Si acaso las cerraré y abriré "continuaciones".

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
06/11/2023, 09:38

Que conste que lo de revisar la migración de partidas grandes es un tema muy importante al que empezaré a darle prioridad en cuanto tenga listos los nuevos tableros, combates, fichas y tiradas. Que parece que es un montón de cosas que tienen por delante pero la verdad es que ya casi he terminado con las dos primeras (tableros y combates) y las otras dos van muy encarriladas. Si no hay sorpresas chungas por otros frentes tendría que estar todo eso listo antes de fin de año, y ahí sí que me metería a resolver incidencias variadas, de las cuales el tema de la migración de partidas grandes es de las primeras.