Foro

De Fondos va la cosa

Comunidad Umbría :: La web en general :: De Fondos va la cosa

Yurei
 
Carné Umbriano nº847
05/11/2023, 23:23
Editado: 05/11/2023, 23:24

Buenas, estaba configurando (en Natilla) yo el fondo de la partida (función mazo molona) pero me encuentro con el "problema". Si juego en modo oscuro el fondo es demasiado claro, pero si cambio el fondo para que quede guai en oscuro, luego contrasta demasiado en modo claro; y claro, yo no pudo forzar a un usuario a jugar con el modo que yo quiera XD ¿verdad?

¿Supongo que por casualidad no hay posibilidad de subir dos fondos y que cada cual se aplique a una modalidad (oscuro/claro)?

Yurei
 
Carné Umbriano nº847
05/11/2023, 23:29

Para que quede claro, me refiero a estos contrastes:

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
06/11/2023, 00:47

No, de momento esa opción no está disponible (ni se prevé que lo esté). Tendréis que buscar un fondo que pueda ser neutro.

Yurei
 
Carné Umbriano nº847
06/11/2023, 00:48

Ok, gracias.

06/11/2023, 13:23

O asumir que el modo claro es el bueno :p

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
06/11/2023, 13:28

The Color Wars!

La verdad es que en ese tema aún quedan muchas cosas por ajustar pero es algo que en mi agenda está para lejos, hay temas muchísimo más prioritarios. Sé que algunos dirán 'pero si es solo añadir un campo y un fichero'... y es cierto. Pero hay 'tantos campos y ficheros' que añadir todavía que ponerme con eso me retrasaría en lo principal, que es que la Natilla funcione cuanto antes y tenga funcionalidades de juego ágiles.

06/11/2023, 13:54
Editado: 06/11/2023, 13:55

En el término medio está la virtud.

Yurei
 
Carné Umbriano nº847
06/11/2023, 15:44

La verdad es que en ese tema aún quedan muchas cosas por ajustar pero es algo que en mi agenda está para lejos, hay temas muchísimo más prioritarios. Sé que algunos dirán 'pero si es solo añadir un campo y un fichero'... y es cierto. Pero hay 'tantos campos y ficheros' que añadir todavía que ponerme con eso me retrasaría en lo principal, que es que la Natilla funcione cuanto antes y tenga funcionalidades de juego ágiles.

Lo imagino, hay tantas cosas XD

Y las cosas que me callo por no saturar jeje pero la natilla mola mazo ^_^ de hecho, su problema es que mola tanto que te da ganas de mas XD

Yurei
 
Carné Umbriano nº847
07/11/2023, 00:20
Editado: 07/11/2023, 00:24

Aprovechando el hilo ... no se si es el lugar, pero bueno, aquí lo dejo para quien se pase. 

Aquí están algunos de los fondos que he usado, están generados por AI (DallE3) sin nombres de artista. Así que no hay copyrights por el medio (Supongo que se podrán ver, si no los cuelgo en otro lugar y los vuelvo a poner). 

Si alguien los quiere usar en sus partidicas de Natilla, es perfectamente libre de hacerlo :D quedan muy monicas.

El heroe:

Calles Cyberpunk:

Misterios perdidos:

Almas sordidas:

Imperio antiguo:

 

PD: Como digo, son imágenes hechas por AI, si las miras demasiado detenidamente, empiezan a salir los errores por todos lados. Pero como imagen de fondo, cumplen.