Foro

[Natilla] Avatares ... gif?

Comunidad Umbría :: La web en general :: [Natilla] Avatares ... gif?

Yurei
 
Carné Umbriano nº847
11/11/2023, 14:12

Estoy segura que esto se ha preguntado hasta la saciedad, pero por si acaso.

La cosa es que me emocionó por que probé de subir un Gif como avatar y momentáneamente pensé que funcionaba. Luego vi que en realidad la Natilla se crea su propio formato recortado con un circulo (supongo que para usar como toquen en los tableros).

Hay alguna posibilidad de conseguir/permitir subir un GIF aunque sea como enlace externo (para no ocupar espacio de servidor)?

Para que en lugar de tener que subir un avatar como esté:

Se pueda tener algo como:

Me me molaría por que podía conseguir por ejemplo distintos avatares, riendo, enfadado, etc ... y luego ponerlo para enfatizar las escenas. O simplemente para tener avatares un poco más vivos.

PD: Al menos que quede como idea a futuro.

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
11/11/2023, 16:50

Está previsto para el futuro, efectivamente, el poder tener varios avatares. Y no habrá problema con los gifs.

Yurei
 
Carné Umbriano nº847
11/11/2023, 16:51

Mola, thank you.

Yurei
 
Carné Umbriano nº847
11/11/2023, 18:53

Acabo de ver que de hecho se puede usar un bug para que sea un gif animado, aunque tiene sus pegas (que no pongo aquí por que no se como de malo puede ser). Pero mola mazo ver los avatares animados :P

11/11/2023, 19:55

Igual y no es mala idea comentarselo a Chemo por privado o abrir incidencia: Tal vez puedan hacer funcion ese bug y ahorrarse el trabajo de ver cómo hacerlo xD

rahel
 
11/11/2023, 20:10

Uffff 

Pues si se pueden poner a avatares GIF espero que esté la opción de que se puedan bloquear los gif y verlos estáticosxD

Me parece una estupendos pero para avatar siempre me han rayado un montón

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
11/11/2023, 20:17

Claro, por eso precisamente no es algo que se vaya a poner y ya está... Hay que mantener una opción para no regresar a Geocities, que al final vamos a reinventar internet.

Yurei
 
Carné Umbriano nº847
11/11/2023, 21:55

Yo quiero volver a los gifs y la edad de los <blink>

rahel
 
11/11/2023, 22:43

Yo como mucho volver a tener esa edad, y tampoco estoy tan segura de ello... pero hay ciertos horrores que es mejor mantener en el pasado

Homers-web-page GIFs - Get the best GIF on GIPHY

Alvin
 
11/11/2023, 22:50

Como el zumbido de Messenger 

rahel
 
11/11/2023, 22:53

Te juro que ha sido leer "zumbido de Messenger" y entrarme una sensación de ansiedad ¡Que infernal! xD