Foro

Duda de espacios, partidas y directos en Natilla

Comunidad Umbría :: La web en general :: Duda de espacios, partidas y directos en Natilla

Yurei
 
Carné Umbriano nº847
17/11/2023, 12:57

Me ha venido una duda a ver si alguien me la sabe responder.

En las partidas de la Natilla puedes adjuntar directamente una imagen en el post sin tener que pasar por un host externo (I love that) y esa imagen pasa a los "archivos" del director/a.

¿Pero que pasa si hay más de un director en la partida? ¿A que director van?

Y si  ... abro la partida yo, luego me junto con otro director/a y al cabo de un tiempo tengo que dejar de ser directora y solo se queda el/la. ¿Qué pasa con los archivos? ¿Dónde van a parar?

Puck
 
Carné Umbriano nº287
17/11/2023, 13:04

Yo entiendo que la imagen está en los archivos de quien la sube. Y hay un hipervinculo a esa imagen.

Si te vas aún queda, hasta que la borres de tus archivos.

Fr3d1
 
Carné Umbriano nº289
17/11/2023, 13:07

No es a título de Director o Jugador, sino de Miembro de Umbría. Los Directores no tienen "espacio propio". Los archivos se suben a tu perfil, como dice Puck

Yurei
 
Carné Umbriano nº847
17/11/2023, 13:09

Claro. Tiene sentido.

Ahora me siento un poco tonta XDDDD

Grazie mile.

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
17/11/2023, 13:40

De hecho los jugadores también pueden subir imágenes en la partida si tienen carné y cada imagen subida va al espacio de cada cual.

Ahora me siento un poco tonta XDDDD

Eso nunca. Tonto es el que no pregunta y se queda con la duda. Si te contase las veces que yo mismo no sé que pasa con ciertas cosas en Umbría (y en general en todas mis aplicaciones.. XDDDD)

17/11/2023, 16:59

No se ve lo que pasa hasta que no experimentas con la aplicación y ves los resultados. Siempre hay sorpresas.