Foro

Reclutamiento, D&D 5e "El Dragon de ICESPIRE PEAK"

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Reclutamiento, D&D 5e "El Dragon de ICESPIRE PEAK"

23/11/2023, 23:04
Editado: 23/11/2023, 23:08

Jajajaja La idea de un grupo entero de bardos tienes que ser la caña, tiene que ser un cachondeo y lo bueno es que los bardos son superversátiles y puedes hacerte desde un bardo tanque a un bardo healer o un bardo mago.

24/11/2023, 17:11

En el video que puse cuentan un poco una partida que ellos dirigirian. Cada bardo toma su rol diferente, uno el cantante ( mas elocuente, dedicado a hablar y dar espectaculo), el bateria ( que cambia sus baquetas por espadas o mazas para pasar a aporrear cabezas ), el guitarrista ( el lider, verstil y sabio que tiene muchos conocimientos), el bajista (emo y siniestro que usa su magia para intimidar y dar mal rollo )

Al todos conseguir "expertise" cada uno se puede especializar en algo diferente, y aunque no lleguen, se van dando inspiracion bardica unos a otros hasta poder superar facilmente cualquier tirada. 

La mayor debilidad es que como bardos en general hacen poco daño ( mas si son solo bardos sin multiclase) pero al tener entre todos tantos conjuros, pueden trivializar encuentros (si cada uno lanza "charm" contra un oponente, se hacen amigos de sus enemigos y ya no hay pelea por ejemplo XD) 

La ida de pinza de una partida asi me encanta. 

24/11/2023, 17:17

Yo no me postulé a esta partida por el ritmo, pero me encanta la idea de un grupo compuesto solo de bardos xD.

Navo
 
24/01/2024, 23:41

Saludos Aventureros vuelvo a abrir este hilo para reclutar a 1 jugador más.

favor de enviar concepto de personaje nivel 1 usando el Player handbook.

el ritmo esta por el momento de 2-3 mensajes por semana.

Navo
 
29/01/2024, 23:21

*reclutamiento cerrado*