Foro

Soyharo se retira

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Soyharo se retira

19/11/2023, 12:09

Buenas a todxs.

Llevo mucho tiempo por CU, y la verdad es que llevo una larga temporada sobreviviendo a la mayor parte de mis partidas, aún intentando hacer cosas nuevas para animarme, más que disfrutarlas plenamente. El mundo del rol por web siempre me ha parecido genial, y lo sigue haciendo, pero es un mundo del que ahora mismo me siento bastante desconectado. Por eso, y aunque he dudado mucho a la hora de escribir este post, he decidido dejar mi cuenta en pausa por tiempo indefinido, pero seguramente, largo. Voy a dedicar las propias energías que me quedan para la recta final de una partida por la relación que tengo con el director, pero este mensaje lo aprovecho para dar por terminadas, por lo que me toca, mis otras partidas como jugador o director.

Ha sido un placer compartir tantos años con una comunidad tan genial como esta, y muy posiblemente vuelva a futuro.

¡Que todo os vaya genial!

19/11/2023, 13:26

Cuídate, tigre. 

Buen destino.

19/11/2023, 22:20

Es normal, yo mismo he tenido mis parones desde 2008 que empecé aquí. Uno fue de 3 años sin entrar. Pero luego he regresado con otra forma de vivir el rol online y siempre acabo volviendo. Es mejor eso que cerrarse la cuenta y luego arrepentirse.

20/11/2023, 01:44

No importa tomar un tiempo de desconexion. A veces es necesario para centrarnos en nuestra propia vida. 

Sin duda tenía ganas de volver a compartir partida contigo. Pero habrá otras oportunidades a futuro. El buen vicio siempre vuelve. Yo mismo he pasado por ello y aquí sigo dando guerra. Suerte y pásate por aquí de vez en cuando. 

20/11/2023, 01:53

Nos olemos a tu regreso!

20/11/2023, 02:37

Haro, colega... Estuve contigo en mis primeras partidas, hace DIEZ AÑOS. Fue genial. Fue divertidisimo. Con Mario (Y Luigi) peleandose con Natsu Dragneel, usando una señal de "Prohibido Natsus", o a Hans el Green Rhino Liveman. Han sido unos momentos GENIALES.

Asi que vayas donde vayas, te deseo lo mejor. Que te lo pases de lujo. Que te diviertas. Y que algun dia podamos volver a coincidir.
Como dijeron en una vieja película, no te diré adiós, te diré "Buen Destino". Disfruta de tu viaje, pues cada destino no es sino una puerta hacia otra.

20/11/2023, 02:48

Menudos recuerdos de los con esos combates de Ultímate Crossover. Divertidos, nos reímos mucho y cada vez más locura. Sin duda tengo ganas de su regreso. 

22/11/2023, 13:12

  A mi también me pasó que tuve que dejar el foro por un por unos años por motivos personales, se entoende perfectamente. Espero que regreses algún día y a disfrutar.