Foro

Busco ilustrador.Tengo entre manos un proyecto en desarrollo, el mismo es un juego de mesa. El juego trata de batallas de cocina, donde 4 brigada for

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Busco ilustrador.Tengo entre manos un proyecto en desarrollo, el mismo es un juego de mesa. El juego trata de batallas de cocina, donde 4 brigada for

Shilv
 
13/12/2023, 16:42

No se si esta sección del foro es la correcta para publicar este tema de no ser el lugar apropiado tenéis total libertad para moverlo a la sección correspondiente. 

Tengo entre manos un proyecto en desarrollo, el mismo es un juego de mesa.

El juego trata de batallas de cocina, donde 4 brigada formadas por 2, 3 o 4 miembros, competirán entre ellas para elaborar una serie de recetas propuestas por el jurado y cumplir una serie de objetivos.

Pero iré al grano, yo no soy ilustrador, diseñador gráfico... ni nada por el estilo es más dibujo fatal, en consecuencia busco un ilustrador, diseñador gráfico... profesional o semi-profesional para ilustrar los personajes de cuerpo entero, con el objetivo de usarlos en los tableros de cada personaje y los token de estos.

Tablero de personaje, brigada azul.

 

La idea es que teniendo los personajes yo pueda incorporarlos a los tableros de los jugadores, quedando así.

 

El token seria una ficha redonda con el perfil del personaje, yo mismo puedo hacerlos teniendo la ilustración de cuerpo entero de cada uno.

Entiendo que es un trabajo por lo que busco alguien serio que me de un acabado profesional, por supuesto pagaría lo que acordemos no pretendo que sea gratuito.

Si estas interesado mándame un MP indicando en el asunto: ilustrador para juego de mesa o coméntame tu interés en este mismo hilo.