Foro

Mesa o jugadores en Gijón

El mundo del rol :: Rol en mesa :: Mesa o jugadores en Gijón

26/12/2023, 16:02

Bueno, tras un tiempo ya fuera del rol presencial, parece que este 2024 va a ser más calmado en temas de trabajo y familia, así que busco gente interesada en montar una mesa de juego en Gijón.

Yo tengo experiencia como máster y como jugador, y mis principales intereses son D&D, Vampiro y fantasía en general, pero siempre estoy abierto a probar cosas nuevas.

Si hay alguien interesado, que avise.

 

28/12/2023, 11:34

Yo vivo en Gijón y estaría interesado en participar (también tengo experiencia como director por lo que podría actuar como jugador/director).

Un saludo

28/12/2023, 19:50

Pues bienvenido seas, condalista. Nos hace falta encontrar un par más...

He pregunta en alguna de las asociaciones que comenta Fonso, gracias por el aporte!!

28/12/2023, 20:05

Porque solo estoy por Gijón en vacaciones que si no me unía. Eso sí, muy interesante todas las asociaciones que han surgido, solo conocía dos.

28/12/2023, 23:34

Podría intentar quedar alguna vez. Pero mis horarios son complicados. Lamentablemente, apenas juego en mesa. Incluso con mis amigos de muchos años, juego online. Se padre, currar, etc... la vida moderna y adulta es un engaño.

29/12/2023, 00:23

Me sumo a lo que dice Time lady, solo de vacaciones TT, tras unos días debo volver a la reaidad madrileña :___(

29/12/2023, 10:07

La verdad es que el tema de los horarios es complicado... Yo ahora vuelvo a tener tiempo, hasta ahora estaba como tú Fonso...

29/12/2023, 17:50

En su día tenía un grupo fijo los sábados de trade y a veces los domingos, pero la vida no siempre está a favor que tengas un hobbie que echas horas como si fueran segundo jeje

Pero seguro que algo encuentras aunque sea a un ritmo relajado