Foro

Remplazo/Sustituto para Aventuras Gastronómicas.

Comunidad Umbría :: Partidas (sustitutos, parones) :: Remplazo/Sustituto para Aventuras Gastronómicas.

Shilv
 
02/01/2024, 19:17

Buenas compañeros/as de la comunidad.

Busco un interesado o interesada para cubrir la desaparición de tuno de mis jugadores en la partida Aventuras Gastronómicas.

 

La partida esta al principio, el interesado/a pude adoptar al personaje que ha sido abandonado o crear un pj nuevo.

 

Os dejo el enlace a la partida donde podéis ver toda la información de la misma y cualquier duda podéis preguntarme por MP.

Aventuras Gastronómicas.

 

Muchas gracias por vuestra atención. 

Shilv
 
03/01/2024, 19:44

Vamos gente animaros que la partida está a buen ritmo y lo suyo sería volver a completar el grupo de jugadores para retomar el ritmo después de reyes. 

 

Shilv
 
12/01/2024, 20:06

Todavía no hemos cubierto la baja.

Animaros que apenas ha avanzado la partida.

12/01/2024, 23:48

Hola! Se puede si tienes muy poquita experiencia en el rol? Es que el concepto me ha recordado mucho a Tragones y Mazmorras y jo, me encanta ese manga. ¿Hay huequito aún? 

love
 
13/01/2024, 19:34

Yo estoy en la partida, e igual tengo nada de experiencia (nula en mesa) y me lo estoy pasando genial. ;)

13/01/2024, 19:51

Vaya! Pues enviaré un MP a ver si me aceptan :) 

Shilv
 
13/01/2024, 21:34

Buenas Pajarillo, he preguntado a los demás jugadores para saber si tiene inconveniente en que entre una jugadora con poca experiencia en el rol, en principio no creo que haya problema, love como ya te ha comentado también es medio nuevo y le parece genial la idea de que entres en la partida. Por mi parte tampoco hay ningún problema.

En cuanto me respondan los otros dos jugadores te mando MP comunicandote lo que decidan. 

Disculpame por adelantado por el tiempo de espera pero creo que los jugadores al final son los que deben decidir este tipo de cosas pues son ellos los que hacen posible la partida. 

Un cordial saludo y te informo lo antes posible. 

Shilv
 
15/01/2024, 18:05

Ya te mandado MP Pajarillo para darte la bienvenida a la partida y ver si quieres adoptar el PJ que quedó libre o prefieres hacer tu PJ.