Foro

Opiniones sobre Tesoros de la Marca

Proyectos :: Compraventa, Crowdfunding y Chanchullos Varios :: Opiniones sobre Tesoros de la Marca

10/01/2024, 17:55

Buenas tardes Umbrianos:

Recientemente he descubierto la página web de Tesoros de la Marca. Antes de que me lancéis collejas aclararé que no considero haber descubierto el fuego y el agua caliente ya que llegué a ella a través de referencias en esta web. La cosa fue que, por primera vez, no encontré en Dracotienda lo que quería y me puse a trastear por aquí para encontrar otros sitios de compra de rol online.

Mi pregunta viene porque he visto varios (cientos de) artículos que me interesan, pero antes de ponerme a pedir como un descosido quisiera saber opiniones sobre el funcionamiento de los envíos de esta tienda. Son bienvenidas las opiniones positivas, mas casi tengo mayor interés las experiencias negativas. Hablando en plata: si alguien ha tenido algún tropiezo con ellos y, si se ha dado el caso, cómo lo ha solucionado. Más que nada por hacerme una idea de lo que me puedo encontrar. Si resulta que a todos los que hayan hecho pedidos les ha ido fenomenal y sin problemas pues mejor que mejor, oigan.

Un saludo

Konietzko

10/01/2024, 18:02
Editado: 10/01/2024, 18:07

Yo sigo comprando rol fundamentalmente gracias a Tesoros de la Marca y sus juegos de 2ª mano.

Si es tapa blanda, el mejor estado que aparece es (B). Así que una (B) para un producto de taba blanda es como un (Ex) de tapa dura.

Si son de segunda mano, pueden tener alguna señal de uso. Lee la descripción que no engaña.

En general están muy bien. Los de segunda mano (EX) de Tesoros de la Marca llegan mejor que los de Amazon nuevos, pq Amazon no tiene ningún cuidado en el embalaje y Tesoros de la Marca los protege con mimo.

Gastos de envío gratis a partir de 45€.

Es la mejor tienda que he encontrado.

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
10/01/2024, 19:04

Yo era cliente habitual hasta que abrieron una tienda de rol en mi pueblo. Envían rápido, bien protegidos y además suelen mandar caramelos de gominola en el paquete. Pedir más es ambición. 100% fiables. 

De hecho de vez en cuando, si busco una rareza que sé que a mi tienda local le puede dar un quebradero encontrar, sigo pidiendo a Tesoros de la Marca.

10/01/2024, 19:08

Gracias Feng Femto y Chemo por las aportaciones.

Si son de segunda mano, pueden tener alguna señal de uso. Lee la descripción que no engaña.

En general están muy bien. Los de segunda mano (EX) de Tesoros de la Marca llegan mejor que los de Amazon nuevos, pq Amazon no tiene ningún cuidado en el embalaje y Tesoros de la Marca los protege con mimo.

So bonico, me has hecho mirar la sección de 2ª mano y ahora hay más cosas que quiero. No se lo digas a mi señora o pasaré muchas noches durmiendo en el sofá XDDD

Un saludo

Konietzko

10/01/2024, 19:30

Es una muy buena tienda y de confianza, no mienten con lo que ponen en la descripción de los libros. Nunca he tenido problema con ellos y como dice Chemo, son muy detallistas en el embalaje.

Un saludo.

10/01/2024, 22:33

Es mi tienda de referencia desde hace años y allí compro todo. Eduardo (Sendel) es muy cuidadoso en los envíos y los envuelve superbien; además de que es un tío muy majo. Yo la recomiendo 100%.

10/01/2024, 22:40

Coincido plenamente con lo comentado :)

Las veces que les he hecho algún pedido nunca he tenido ningún problema :)

¡Un saludo!

Omega
 
Carné Umbriano nº666
11/01/2024, 10:18

Yo tambien coincido 100% con los de arriba, rara vez compro en otra tienda que no sea esa,muy amables, 100% fiables, sí hay algun problema te llaman y te lo comunican.

Tambien tienen un canal de Telegram que van informando de todas las novedades regularmente 

15/01/2024, 00:42

Es una buena tienda, y un referente en el mercado rolero español. He comprado varias veces y sin problema alguno.
Tienen una gran oferta de material de segunda mano e incluso puedes ofrecerle tú material para que lo vendan allí.

24/01/2024, 17:25

¡Hola gente!:

Muchas gracias a todos por vuestras recomendaciones. El pasado Domingo hice un pedido bastante gordo a Tesoros de la marca y esta mañana lo he recibido en perfectas condiciones. Ahora toca disfrutarlo y ver si le puedo dar salida, ya sea en la mesa o en la web :)

Un saludo

Konietzko

25/01/2024, 07:57

Otro enganchado más a Tesoros de la marca. 

Enhorabuena, a disfrutarlo.