Foro

Reclutamiento "Arcane"

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Reclutamiento "Arcane"

16/01/2024, 08:02
Editado: 17/01/2024, 12:44

"Capítulo 1: Sombras en Ascenso"

En el vasto continente de Runaterra, entre la amalgama de magia y tecnología, emergen las ciudades gemelas de Piltover y Zaun. Elevándose majestuosamente sobre las nubes, Piltover es una utopía flotante de progreso y riqueza, donde la magia hextech y la innovación tecnológica son el pan de cada día. En contraste, en las sombras bajo Piltover, se encuentra Zaun, una metrópolis industrial impulsada por la desesperación, con chimeneas humeantes y callejones oscuros, donde la innovación a menudo se alimenta de la desdicha.

En las calles elevadas de Piltover, la tecnología Hextech es el palpitar que impulsa el corazón de la ciudad flotante. Esta tecnología es una maravilla innovadora que ha transformado la vida cotidiana de los habitantes. Los talleres de Hextech zumban con la actividad de ingenieros y arcanistas, creando artefactos que desafían los límites de la magia y la ciencia.

Sin embargo, la resplandeciente luz de la innovación no ilumina por igual. A medida que las torres de Piltover se elevan hacia el cielo, las sombras se arrastran por los distritos inferiores y la ciudad de Zaun, donde la tecnología hextech a menudo toma formas menos benevolentes. Las fábricas y laboratorios clandestinos en Zaun producen no solo avances revolucionarios, sino también sustancias peligrosas y artilugios corruptos.

La corrupción, una consecuencia oscura del uso indebido de la magia, se manifiesta en los callejones de Zaun. Ciudadanos desesperados, ansiosos por mejorar sus vidas, se someten a experimentos arcanos peligrosos en busca de mejoras rápidas. Los artefactos hextech defectuosos y la exposición constante a la magia corrompida dejan huellas en aquellos que buscan poder a cualquier costo.

La magia, un regalo y una maldición, es la fuerza que impulsa la tecnología hextech. En su uso responsable, proporciona comodidades y avances extraordinarios. Sin embargo, cuando se desata sin restricciones, la magia puede desencadenar horrores inimaginables. Las fronteras entre la ciencia y la magia se desdibujan, y los ciudadanos, atrapados entre el deseo de progreso y la tentación de la corrupción, deben enfrentarse a los peligros que acechan en las sombras. 

Entre tanto caos y descontrol operan "Los Observadores", una sociedad secreta envuelta en misterio y astucia. Se alza como los guardianes ocultos de Piltover. Compuesta por arcanistas, espías, estrategas y un sinfín de perfiles. Su propósito es salvaguardar la ciudad flotante de las crecientes amenazas. 

Tras varios sucesos misteriosos amenazando la estabilidad de Piltover, Los Observadores han identificado la necesidad de una respuesta rápida y diversa. Han formado un equipo equilibrado capaz de enfrentar los problemas que les conciernen.

 

Personajes:

1. Kellan "Sombrasigilante" (Zaun, Ladrón de las Sombras)

Trasfondo: Experto ladrón y espía, Kellan es un chico ágil y astuto. Se unió al grupo como informante, pero sus verdaderas lealtades son un misterio.

Personalidad: Juguetón y enigmático, Kellan disfruta de mantener a los demás en vilo. Sin embargo, sus motivaciones reales son oscilantes y están ocultas bajo su actitud despreocupada.

2. Thalia "La Vigía" (Piltover, Investigadora Mágica)

Trasfondo: Antigua arcanista de la academia de Piltover, Thalia dejó su posición para unirse a Los Observadores. Conocida por su habilidad para descifrar magias antiguas, se convierte en la investigadora principal del grupo.

Personalidad: Analítica y reservada, Thalia tiende a ser pragmática en sus decisiones. 
 

3. Elara "Cantosombra" (Vastaya, Jonia, Mística Encantadora)

Trasfondo: Conocida como una mística encantadora, Elara es una vastaya capaz de manipular la percepción y las emociones de quienes la rodean. Fue reclutada por Los Observadores como sujeto útil a la hora de encontrar cualquier tipo de información gracias a su magia. 

Personalidad: Encantadora y carismática, Elara se presenta como una buscadora de conocimiento arcano y se gana la vida haciendo todo tipo de favores.

4. Erevos "Ojo Sombrío" (Demacia, Hechicero Cautivo)

Trasfondo: Un antiguo prisionero de la prisión hextech, Erevos posee habilidades arcanas prohibidas. Se une al grupo en busca de redención y libertad.

Personalidad: Desafiante y rebelde, Erevos se muestra cauteloso ante las autoridades y sufre de desconfianza hacia las figuras de poder. Su conexión con la magia corrupta lo hace una fuente valiosa de información.

5. Isolde "La Sombra Roja" (Vastaya, Jonia, Guerrera Deshonrada)

Trasfondo: Una vastaya condenada por la traición de su clan, Isolde busca redimir su honor y proteger a Piltover de la creciente corrupción arcano.

Personalidad: Seria y centrada en la redención, Isolde lucha con su pasado y busca la aceptación en un mundo que la ve con desconfianza.

 

Podéis enviarme un MD desarrollando un poco más el personaje que os interese. El nombre/género se puede cambiar y podéis añadir todo lo que queráis para darle vida a cada uno de ellos. Podéis incluso escribir una pequeña muestra de rol para que me sea más fácil elegir a los que mejor me encajan en cada papel. Dejo la libertad de inventar otro personaje siguiendo un poco la idea de éstos, si me cuadra puede que lo elija. Estoy abierta. 

En cuanto a sistema de juego, no tengo ninguno pensado ya que no tengo demasiada experiencia. Acepto sugerencias de cual creéis que pueda encajar mejor. 

Muchísimas gracias por el interés mostrado!

17/01/2024, 09:53

Enviado! Ahora a cruzar los dedos  :-)

17/01/2024, 15:56

Tengo pensado comenzar la partida para finales de mes :)
Hasta ahora me han enviado varios conceptos y todos se decantan por Kellan. Parece que ese concepto levanta pasiones jajaja, el resto de conceptos siguen libres de momento.

Y aunque yo de unos arquetipos predefinidos, tenéis libertad para desarrollar cada uno de ellos. Podéis cambiar su nombre, su género, y añadir todo el trasfondo que querais! Animaos :)

17/01/2024, 16:40

Buenas, se lee muy interesante! Me surge una duda ¿qué ritmo sería? 

17/01/2024, 19:21

Probablemente ritmo medio :)

18/01/2024, 10:55

MP para intentar llevar a Erevos Ojo Sombrío

Saludos

19/01/2024, 01:55

Ya envié MP, espero poder llevar a Thalia, se ve interesante la campaña y conozco un poco del lore de Runaterra así que estoy emocionado por poder participar ^^

19/01/2024, 07:36

¡Pues concepto enviado para Isolde! :D

19/01/2024, 23:20

       Hola chicos!    Ademas de la propuesta que propuse al dire, también podría elegir rolear con 

3. Elara "Cantosombra" (Vastaya, Jonia, Mística Encantadora)

Trasfondo: Conocida como una mística encantadora, Elara es una vastaya capaz de manipular la percepción y las emociones de quienes la rodean. Fue reclutada por Los Observadores como sujeto útil a la hora de encontrar cualquier tipo de información gracias a su magia. 

Personalidad: Encantadora y carismática, Elara se presenta como una buscadora de conocimiento arcano y se gana la vida haciendo todo tipo de favores.

Armi
 
20/01/2024, 00:47

Yo también he mandado ya a Elara, pero no me importa escoger cualquiera

20/01/2024, 13:39

Gracias a todos! Me han llegado muchiiisimos mds jajaja, os iré avisando como para la semana que viene, a quiénes escojo! Gracias por el interés para todos, y os tendré en cuenta a los que no elija para posibles bajas. :)

Armi
 
27/02/2024, 14:15

Has vuelto a abrir el reclutamiento?