Foro

Quedada Nacional 2024: Benidorm, 15 al 17 Noviembre

Comunidad Umbría :: Quedadas Nacionales :: Quedada Nacional 2024: Benidorm, 15 al 17 Noviembre

31/01/2024, 10:51
Editado: 08/03/2024, 01:32

Hola. Ya tenéis montada la partida para la Quedada Nacional de Comunidad Umbría 2024. Será en Benidorm, del 15 al 17 de Noviembre.

Poned un mensaje en el offtopic indicando tu nick (nick completo tal cual sale aquí en comunidad umbría) y se os dará pasa en cuanto se pueda.
https://natilla.comunidadumbria.com/partidas/escen...

Las fechas son las que son, es imposible contentar a todos. Por contra, falta bastante tiempo para que podáis organizaros, y así podáis asistir al evento la mayor cantidad posible.

El precio es desde 38€ al día con alojamiento y desayuno.
+7€ por media pensión.
+12€ por pensión completa (comida y cena).
Y el salón disponible las 24 horas. El coste del alquiler se divide entre los asistentes pero son 100€ al día.
Me parece un precio muy bueno, vais a estar en un hotel de 4 estrellas a dos calles de la playa. En la escena "Noticias oficiales", dentro de la partida que enlace antes, tenéis toda la información esencial del evento, y como hacer la reserva.

En la partida hay más escenas, que se usarán para organizarse antes y durante el evento.
 

  • Off-topic. Para el desbarre general.
  • El lugar del evento.
  • Cena de gala.
  • Noticias oficiales.
  • KDD Nacional 2024 (Escena principal para hablar de la kdd).
  • Partidas de rol, juegos de mesa y demás actividades.
  • Emparejamientos (para repartirse en las habitaciones).
  • Propuestas.
  • Viajes organizados.
  • Merchandising.
  • Los del jueves.
  • Ludoteca.
  • Los que van por libre.

MUY IMPORTANTE: El aforo del salón lo he limitado a 50 personas, si somos más gente hay otro salón disponible que habría que alquilar también, al mismo precio, pero es más pequeño. Llegado ese caso ya miramos cuantas plazas podríamos ampliar.

31/01/2024, 14:24

Tengo dos preguntas tontas:

¿Desayuno, comida y cena es todo buffet o hay menús en alguno de ellos?

¿Podemos reservar desde día antes, por lo del club de los jueves y el recién formado club de los miércoles?

31/01/2024, 17:05

Si, es todo buffet. Te sirves lo que quieras entre lo que haya disponible.
El menú del día se pone por la noche. Es decir, cuando vas a cenar ya puedes ver el menú de mañana. El menú es apto para celiacos, hay unos carteles que indican que alérgenos lleva cada cosa.

Para hacer la reserva se envía un email a la jefa de reservas, ella os pedirá nombre completo, DNI y número de tarjeta de crédito para hacer la reserva. Ahí ya indicas que días entras y sales, y por supuesto que formas parte de la quedada de Comunidad Umbría.
Esta promoción es solo para nosotros, el precio normal es bastante mayor.

A cuanto antes se haga la reserva mejor, porque según se acerque la fecha del evento habrá menos disponibilidad. Igual la semana de antes esta completo, o te toca algún cambio de habitación.

31/01/2024, 17:34

No controlo de la natilla así que de momentos los mensajes no salen con el usuario que lo ha escrito. He subido una incidencia para solucionarlo, que supongo que será una tontería que olvide configurar en la partida.

31/01/2024, 17:48

Pinta genial. Haré lo posible por ir.

31/01/2024, 18:06

Jo...es jugoso jugoso, tengo que volver a mirar las conexiones desde Londres pero vamos se me ha e la boca agua con esta KDD, os diré algo seguro más adelante

Horus
 
31/01/2024, 18:27

Hostia que manco soy, no me logro apuntar desde la natilla... Pon el enlace viejuno anda

31/01/2024, 20:34

Aqui otro muñón que no consigue apuntarse a la partida.

01/02/2024, 10:41

En la natilla no hay botón de apuntarse a la partida, o si lo hay no lo he visto.

Poned un mensaje en el offtopic indicando tu nick (nick completo tal cual sale aquí en comunidad umbría) y yo os doy paso en cuanto pueda.

xas
 
03/02/2024, 01:22

Buenas Eban, soy XAS y acabo de ver esto y sus fechas... Me gustaría entrar en la partida ya que intentaría ir a la quedada. La de Cartagena ya no pude ir y esta me queda algo mas cerca...

Saludos a todos!!!

12/02/2024, 22:28

Hola, tengo una pregunta tonta tal vez, ¿qué significa 38 € incluye alojamiento? Es decir, ¿el alojamiento qué tipo de habitación es? ¿Es individual?

13/02/2024, 00:29

No. Ese precio tiene trampa, xD. Es alojamiento y desayuno, pero solo si la compartes con alguien (la habitación, el desayuno es todo para ti). Si no, pues son 76 euros. Que me corrija EbaN (si se atreve).

13/02/2024, 00:31

I see. ¿Y las "habitaciones dobles" entiendo entonces que son 1 habitación, dos camas, y las triples 1 habitación, tres camas?

13/02/2024, 08:52

O una de matrimonio.....ya según preferencias, habrá de todo supongo, si no siempre se pueden separar o juntar, según lo cerquita que queráis estar XD 

14/02/2024, 00:51
Editado: 14/02/2024, 00:51

Hamleto.
No. Ese precio tiene trampa, xD. Es alojamiento y desayuno, pero solo si la compartes con alguien (la habitación, el desayuno es todo para ti). Si no, pues son 76 euros. Que me corrija EbaN (si se atreve).

No necesito corregirte porque tu afirmación es correcta.
:)

Eso si, "aclaro" que es en modalidad: Alojamiento más desayuno. Aún así queda un precio muy bueno añadiendo media pensión (+7€) o pensión completa (+12€), lo que sería añadir una comida o dos (comida y/o cena).

Anthur.

I see. ¿Y las "habitaciones dobles" entiendo entonces que son 1 habitación, dos camas, y las triples 1 habitación, tres camas?

No he visto las habitaciones, llevo cinco años trabajando allí y nunca he subido a una. Pero supongo que serán así. Se puede adquirir una habitación individual pero sale casi como pillar una doble, y hay pocas disponibles.

04/04/2024, 15:20

Vengo por aquí a recordar que aún puede animarse la gente :D

07/04/2024, 23:52

En la natilla no sale mi nick en el mensaje, supongo que será por eso de que están currando para poder hacer el cambio.

Yo me uno, vivo a media hora. No haré noche por allí pero tengo previsto visitaros :D

08/04/2024, 11:44

Probablemente, yo también acuda el sábado a pasar el día con vosotros. 

08/04/2024, 16:48

Perdón, no sé que pasa que no me salen las notificaciones, pero ya estáis ambos añadidos como VIPS.

09/04/2024, 00:55

Yo creo que este año para esas fechas me caigo :( aunque no lo sabré seguro hasta mas cerca.