Foro

[Reclutamiento] KimonoKinesis [18+]

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento] KimonoKinesis [18+]

14/02/2024, 13:04
Editado: 14/02/2024, 13:05

KimonoKinesis [18+]

Existen individuos que nacen con mutaciones que les permiten desarrollar habilidades sobrenaturales. Por esta razón, la mayoría de los gobiernos del mundo crearon planes para supervisarlos desde el nacimiento. Sin embargo, Japón fue uno de los últimos en hacerlo y debido a esta negligencia por parte de los gobernantes, una facción del ejército llevó a cabo la restauración de los shogunatos militares mediante un golpe de Estado.

Siete años más tarde, en 2037, alrededor del 80 por ciento de los «mutantes» conviven en una isla artificial a 50 kilómetros de Tokio y el 20 restante está repartido entre el «submundo» y el ejército.

Los personajes de los jugadores son prisioneros de la isla, pero una operación de rescate llevada a cabo por un grupo revolucionario les da una nueva oportunidad siempre que estén dispuestos a trabajar para ellos.

Utilizaremos el sistema Rápido y Fácil con módulos opcionales incluidos dentro del mismo manual. No es necesario conocerlo, todo lo que necesitan saber está en las escenas dentro de la partida.

El ritmo es medio. Habrá semanas donde pueda poner 5 posts, pero otras 3.

La temática de la partida será acciónaventurasslice of life y erotismo.

En las notas de la partida se encuentra la ficha a enviar.

Cualquier duda MP.

15/02/2024, 12:36

He recibido un montón de conceptos. Muchas gracias a todos los interesados, pero no es necesario que continúen enviando ya que no dispongo del tiempo que me gustaría como para aceptarlos a todos.

Un saludo ^_^