Foro

[FINALIZADA] - Zumbido mortal - Monster of the Week

Comunidad Umbría :: Partidas (finalizadas) :: [FINALIZADA] - Zumbido mortal - Monster of the Week

14/02/2024, 19:06

Click en la imagen para acceder a la partida en una nueva ventana

Título: Sobrenatural - Legado - Zumbido mortal

Reglamento: Monster of the Week

Sistema: Rol por web

Duración: 14/07/23 al 14/02/24

Resumen: la apicultura es una afición popular en la ciudad californiana de Wakefield. Cuando unas abejas de una especie desconocida empiezan a matar gente los Cazadores tendrán que investigar una sórdida historia de abusos y venganza para detener la matanza.

Llegaron hasta el final (Por orden alfabético):

Erawen como la Agraviada Scarlett Van Helsing
Mauricio_psy como el Elegido Énone Sohceht
raddamantis raddamantis como la Siniestra Tayen Crow

Hubo un cuarto jugador (Un tal Mantícora) que al poco de empezar la partida se borró la cuenta sin avisar. Un aplauso en la cara a ese imbécil por ocupar la plaza que podría haber sido para otra persona.

Opinión de Konietzko

Tercera entrega de la serie Sobrenatural - Legado, que llega a buen puerto gracias al buen hacer y la constancia de los jugadores. Cierto es que se ha alargado más de lo previsto debido a una serie de circunstancias que no vienen al caso, pero también que el interés por la partida siempre se mantuvo alto, los posts fueron escritos con esmero y pulcritud y los jugadores colaboraron activamente en la narración compartida de la historia.

A pesar de la victoria, quiso la suerte que ésta fuera una victoria agridulce para nuestros sufridos Cazadores, quienes pagaron un alto precio por derrotar a la demoníaca Dy'lith y frustrar sus planes. Si alguien quiere saber más detalles le invito a leer la partida.

Preparando ya la cuarta entrega :)

Un saludo y gracias a quienes me ayudaron a contar esta historia.

Konietzko

14/02/2024, 21:36

Enhorabuena!!

14/02/2024, 21:40

Gran máster + grandes jugadores = enorme partida.

15/02/2024, 00:47

T-T... 

Énone se va feliz. Llegaron hasta el final, sí. Pero.... 

No hago ningún spoilers. 

Una partida redonda, como siempre me ha encantado. Mi muchacho pudo desenvolverse mucho más que en la anterior, interactuar mejor con su equipo y eso me ha encantado. De los compañeros y el director solo tengo cosas buenas que decir.