Partida Rol por web

Sobrenatural - Legado - Zumbido mortal

Portada

Datos de la partida

Sobrenatural - Legado - Zumbido mortal

 

Director: Konietzko
Reglamento: PbtA
Sistema: Rol por web
Jugadores: 4
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Alto: un mensaje diario al menos
Fecha de comienzo: 14/07/2023
Estado: Finalizada

Introducción

Tercera entrega de la serie "Sobrenatural - Legado". No es necesario haber jugado ni leído las partidas anteriores para jugar a ésta.

Se empleará el reglamento de juego Monster of the Week, que utiliza el sistema Powered by the Apocalypse.

Se aceptan novatos en el sistema y en la web. Sólo se pide a los jugadores proactividad y constancia.

Sinopsis

ENTONCES

El olor a huevos podridos, era olor a azufre, el olor del Infierno y de sus llamas, donde habitan los demonios que de vez en cuando se escapan y vienen a este lado a molestar y a matar a gente, doblegarla, crear sus propias religiones, buscar acólitos que sigan a su señor... por eso no podíais apagar el fuego...

¡MECAGO'N TU MADRE! - el hombre sale despedido por la patada de Dexter y acaba a los pies de Royce. Las llamas infernales lo envuelven con gula calcinándolo hasta matarlo. El falso vagabundo parece encontrarlo divertido.

¿A ti también te gusta sacrificar peones? - muestra una sonrisa llena de crueldad - ¿Por qué no te unes a mí?...

Ansío muchas cosas y me gusta matar demonios y gente como tú. Es lo que más me motiva...

 

 

AHORA

La televisión del motel es un viejo modelo de esos de tubo que está atornillado a la pared. La imagen se detiene por un momento en las noticias de la CNN. La reportera que aparece en pantalla tiene una expresión triste, casi dolida. Tras ella se pueden ver las ruinas calcinadas de una vivienda unifamiliar.

Les habla en directo Jade Sanford desde Wakefield, en el condado de San Diego al sur de California, donde hace dos días la familia Tomkin murió a causa de una serie de trágicos sucesos.

La mano que sostiene el mando a distancia ya estaba a punto de cambiar de canal. Sin embargo algo en el instinto de aquella persona le hace seguir viendo la noticia.

Por lo que hemos podido averiguar los Tomkin murieron a consecuencia del ataque de una especie de abejas carnívoras que el instituto entomológico local aún no ha conseguido identificar. El dolor de las picaduras les llevó a intentar el peligrosísimo recurso del espray incendiario, pero sólo consiguieron quemar su casa.

El mando repiquetea al caer sobre la mesita. La persona empieza a rebuscar frenéticamente en un viejo libro escrito a mano.

Como saben, la apicultura urbana es una afición muy popular en Wakefield. El hecho de que no se haya conseguido determinar la especie de abejas hace suponer a las autoridades que los Tomkin las trajeron de contrabando para eludir los correspondientes controles sanitarios.

Sí, seguro - gruñe la persona. Su búsqueda se detiene en unas anotaciones sobre demonios insectoides con una caligrafía muy apretada y varios esquemas de aspecto inquietante.

Hasta ahora no ha habido nuevas víctimas de estas abejas, por lo que se ruega a la población local que extreme las precauciones y avise a las autoridades en caso de avistar algún tipo de abeja con el que no estén familiarizados...

La persona apaga la televisión y empieza a meter ropa a toda prisa en su ajada maleta. Los sucesos de Wakefield tal vez sólo sean lo que dicen las noticias. Pero también puede ser algo mucho más siniestro e inquietante.

Merece la pena investigarlo...

Notas sobre la partida

Antes de apuntaros a la partida pasad por el Hilo de reclutamiento para más información.